Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Nuevos cambios en los PPV del 2012


Se a informado de que WWE a hecho nuevos cambios en el calendario de PPV del 2012 esta vez elimino el PPV Money In The Bank remplazado por TLC. El tipico Money In The Bank desde ahora volvera a Wrestlemania como antes. Recordemos que anteriormente ya hubo otros cambios como la eliminacion de Capitol Punishment y en cambio regresando los PPV Fatal 4 Way y Braggins Rights.

Todabia no se sabe si habran nuevos cambios o si este sera la cartelera definitiva.

By: ViperTheGame

MVP comenta sobre un posible regreso a Smackdown


El ex luchador de WWE MVP que esta teniendo mucho exito en Japon comento sobre que le gustaria regresar a Estados Unidos y volver a Smackdown:

''hay muchos chicos nuevos que son jóvenes promesas” -comento- “Nunca tuve la oportunidad de enfrentarme a Daniel Bryan, uno de mis favoritos. En los Indys me encantaba el Dragon Americano, creo que es un talento increíble. Con Randy ya me enfrenté cuando llegue a RAW. No me puedo olvidar de CM Punk, mi muchacho en FIP (Full Impact pro Wrestling). Ahora él esta en la cima del juego. ya nos enfrentamos en las indys y pudimos enfrentarnos en ECW, pero me gustaría volver a enfrentarlo en SmackDown. Me gustaría volver a la marca, especialmente para trabajar con los talentos jóvenes.”

¿Podra ser MVP no dara un sorpresa regresando mas pronto de lo que se espera a WWE?

By: ViperTheGame

Lo mejores momentos de la semana en 90 segundos



Aqui como ya es constumbre les dejo el video que semanalmente publica WWE mostrando
lo mejor que a pasado durante toda la semana en solo 90 segundos.

By: ViperTheGame

Brodus Clay sera un DLC gratuito


Se a informado de que el DLC de Brodus Clay sera gratuito. La razon porque Brodus traeria la version antigua y no el neuvo Brodus asi que por eso decidieron de que ese DLC fuera gratuito. Brodus estara entre el paquete de Batista , Mick Foley y el fallecido Macho Man Randy Savage.

By: ViperTheGame

El primer DIVAS Ladder Match


En una entrevista que tubieron Beth Phoenix y Natalia a la revista de WWE Magazine les preguntaron que cual combate que solo realizan los hombres les gustaria que se
introducieran en la divicion femenina y las 2 respondieron una lucha de escaleras,

Natalya comento:

"Quiero competir en el primer Divas Ladder Match. Beth y yo podemos lleverlo a cabo, y creemos que sería increible."

Y Beth Phoenix dijo:

"Me gusta considerarme como una pionera en los combates de escaleras de mujeres, porque si se hecha un vistazo al DVD Ladder Matches 2:Crush & Burn, se puede ver el combate que dispute en Louisville, Kentucky, cuando formaba parte de OVW. He estado haciendo campaña para que WWE me deje competir en un combate de escaleras, y pondré voluntariamente mi título en juego ante cualquiera. Tengo la experiencia y el convencimiento que esta pelea subiría el nivel visto hasta ahora. No tengo ninguna duda en mi cabeza de que sería el combate de Divas más grande de la historia.."

Solo habra que esperar habe si WWE toma en cuenta esto.

By: ViperTheGame

William Regal quiere una oportunidad por el titulo de Daniel Bryan


Ah generado mucha polemica que el mentor y padrino de Daniel Bryan , William Regal via Twitter pidio una oportunidad por el titulo mundial pesado.

Esto fue lo que dijo:

“Durante estos años nunca le pedí nada a Bryan por mi guía y mis enseñanzas, ahora creo que es el momento. Todavía quiero ser el primer Britanico que sea Campeón Mundial. Me gustaría que Bryan me diera una oportunidad. Atención WWE”

“Parece que mucha gente opina igual. Una cosa, no me merezco esa oportunidad pero aun asi la quiero. Muchos ya me dan por descartado desde hace años, pero aun puedo dar pelea como NINGUN OTRO en el mundo.”

¿Que les parece?

By: ViperTheGame

Actualizacion de lesion de Ted Dibiase


Se a informado de que Ted Dibiase a sido sacado de todos los House Show y remplazado por Alex Riley. Recordad que como mencione anteriormente Ted abria sufrido una lesion de un House Show y para que lo saquen de los House Show debe ser una lesion suficientemente grave para dejarlo fuera de ring. Pronto mas detalles.

By: ViperTheGame

Los creativos de la WWE no tienen claro qué hacer con Big Show

Los creativos de la WWE no tienen claro qué hacer con Big Show para Wrestlemania 28.  hace unos meses la opción más clara era un combat entre Mark Henry y Big Show por el World Heavyweight Championship, se espera que comience un feudo contra el  Shaquille O´Neil.

Noticias de Rey Misterio

Rey Misterio se espera su aparicion en Wrestlemania donde Big Show enfrente a Shaquille O'Neil. .En un video difundido a través de Youtube, Rey Misterio nos habla de la actualidad de su lesión y de que está deseando poder estar en Wrestlemania 28 .

RANDY ORTON DE REGRESO EN UN HOUSE SHOW


Randy Orton  salió para atacar a Wade Barrett además de a otros luchadores mediante el RKO.Es posible que Randy Orton haga su retorno en  televisión este viernes en WWE Smackdown y hay posibilidades que Orton anuncie su participación en el Royal Rumble match que se celebrará este domingo.