Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Previa Tna Impact Wrestling 16-02-2012

Despues del gran evento de pago Tna Against all Odds Tna lanzo esta previa y podras ver hoy en directo el show por spike en tvwrestlinghd.com .

Santino Marella ocupa lugar de Randy Orton en Elimination Chamber


Anoche en la grabaciones de Smackdown se realizo una batalla tipo Royal Rumble para elegir quien remplazaria a Randy Orton de la Elimination Chamber. Recordad de que Randy Orton en el pasado Raw sufrio una conmocion cerebral que le impedira estar este domingo en Elimination Chamber. Los ultimimos 2 hombres que quedaron fueron David Otunga y Santino Marella este ultimo imponiendose sobre otunga ganando la lucha y asi convirtiendose en el nuevo participante de la elimination chamber 2012.

By: ViperTheGame

Randy Orton sufre Conmocion Cerebral


Se a informado de que Randy Orton se habria lesionado el pasado Raw cuando Daniel Bryan impacto y golpeo el titulo mundial en la cabeza de Randy Orton. Segun los ultimos informes de los medicos Randy habria sufrido una conmocion cerebral. Esto lo dejaria afuera de la Elimination Chamber de este domingo. Todabia no se sabe si se perdera Wrestlemania pero lo mas seguro es que si.

By: ViperTheGame

Evan Bourne sacado de la intro de Raw


El pasado lunes en Raw vimos en la intro de que Evan Bourne ya no aparecia en esta al principio haciendo su movida y fue remplazado por el wow wow wow de Zack Ryder. Recordad de que Evan Bourne fue suspendido en WWE por 2 meses por no pasar la prueba de bienestar y corre serio peligro dentro de la empresa.
By: ViperTheGame

Ya se esta preparando el WWE 13


Se a informado de que ya se estan haciendo los preparativos , trabajo de capturas , los movimientos de WWE 13 que se espera de que salga a fine de este año. Ya se habia visto trabajando a Jerry Lawler y JBL trabajando y ayudando en los preparativos de este juego. Se espera de que WWE 13 no tenga tantas novedades como WWE 12.

By: ViperTheGame

Randy Orton podría perderse Elimination Chamber


WWE.com reporto a Randy Orton  como lesionado luego de su lucha ante The Big Show en WWE Raw Supershow, Posiblemente Orton no esté listo para competir este domingo en el PPV WWE Elimination Chamber 2012 por el Campeonato Mundial Peso Completo.

Se rumora que Orton será remplazado por Mark Henry, quien estaría regresando de su “suspensión indefinida”, la cual es utilizada para permitirle recuperarse de algunas lesiones.
byenigmaextremo02

UFC se estrenará en el canal Energy el próximo 20 de febrero

Los fans españoles podran disfrutar de ufc  gratis en tdt Como ya informó en primícia durante el día de ayer solomma.es, UFC arrancará en el canal de TDT Energy (España) el 20 de febrero a las 00:00 con The Ultimate Fighter.
by davor