Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Cumpleaños de la Diva Maryse

La ex Diva de la WWE Maryse Ouellet cumplió  ayer 29 años , Maryse publicó varias imágenes de su vestido de cumpleaños:

BY  DAVOR

Jeff hardy posiblemente lesionado


Jeff Hardy se pudo haber lesionado en un reciente House Show de TNA Impact Wrestling Tenia un combate con Christopher Daniels y a la mitad de ese combate empeso a mostrar dolencias en una de sus manos siempre dejandola en su coxis para el resto del match. Ni siquiera fue capaz de hacer el Whisper in the Wind o la Swanton Bomb solo le gano muy rapidamente haciendole el Twist of Fate, Al terminar el match el entrenadir de Jeff fue a atenderlo disimuladamente pasandole un bolsa de Hielo que Jeff se la coloco en la espalda. Todabia no se conoce la gravedad de la lesion o si fue solo un golpe pero esperemos que se encuentre bien.

By: ViperTheGame

Kid Kash lesionado de la nariz


Kid Kash sufrio una muy fuerte lesion como vemos en la imagen en la nariz en un combate de tres bandas con Jesse Sorensen y Shannon Moore en un House Show de TNA. al parecer a Sorensen se le paso la mano con un golpe a Kid provocando inmediatamente el derrame de sangred e su nariz.

Pero sin ningun recentimiento Sorensen publico lo siguiente:

"Mr. 10 días en el negocio acaba de romperte la cara, veterano!"

¿Que les parece?

By: ViperTheGame

Tyson Kidd en busca de Un Tag Team


Segun una entrevista que consedio el actual luchador de WWE Tyson Kidd menciono que esta interesado en volver a luchar en la divicion Tag Team. Desde que este se separo de de The Hart Destiny cuando Harry Smith dejo la empresa. Desde ese momento Tyson solo tubo rutina con WWE. Pero como habia mencionado anteriormente WWE esta buscando nuevos Tag Team Baby Face para lucha contra Primo y Epico.

En la entrevista Tyson dijo los iguiente:

"Soy un gran fan de los tag teams de nuevo. He estado buscando, explorando. He realizado un par de combates con Johnny Curtis y Justin Gabriel. Cuando me asocié con Justin, pensé que conectamos perfectamente. Incluso con un tipo como Trent Baretta. Creo que podríamos generar un sentimiento parecido al de los Hardy Boys."

Habra que esperar haber si surge alguna oportunidad para Tyson Kidd.

By: ViperTheGame

Ted Dibiase posiblemente lesionado


Sea informado que en un House Show Ted Dibiase se a lesionado en la espalda tras una lucha por el titulo intercontinental contra Cody Rhodes. Todo inclino a la lesion de Ted cuando el arbitro hizo un gesto con las manos en forma de ''X'' viniendo inmediatamente los paramedicos atendendo al Ted. La pelea no se pudo terminar y tubo que irse en una ambulancia. Todabia se desconoce si fue solo un malestar o si realmente fue una lesion. Pronto mas detalles.

By: ViperTheGame