Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Cartelera Elimination Chamber 2012

Ayer en raw se anuncio el tercer combate que se celebrar elimination chamber 2012 aqui te mostramos la cartelera.


AMBULANCE MATCH
John Cena vs. Kane


WWE CHAMPIONSHIP - ELIMINATION CHAMBER
Participantes: CM Punk, Dolph Ziggler, Chris Jericho, R-Truth, The Miz y Kofi Kingston



WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - ELIMINATION CHAMBER
Participantes: The Great Khali, Big Show, Randy Orton, Daniel Bryan (c), Wade Barrett y Cody Rhodes

Estado de R-Truth tras la gran caida que sufrio


Como habaran visto anoche en Raw R-truth sufrio una gran y aparatosa caida cuando se lanzo para atacar a The Miz y este hizo un mala movida prodiciendo de que R.truth callera mal.  Cuanta estaba en comerciales los salieron a bsucar a R.truth para atenderlo ya que se encontraba en mal estado y decidieron de que R.truth no siguiera en la lucha. Pero luego para alivio de muchos Joey Styles via Twitter publico los siguiente:

"Últimas noticias. @RonKillings se encuentra bien y no ha sufrido ninguna lesión después de saltar sobre @MikeTheMiz"

By: ViperTheGame

Shawn Michael de retorno


Anoche en Raw el gerente interino y vice-presidente de talentos John Laurinaitis le informo a Triple H de que la prooxima semana en Raw Supershow Shawn Michael hara su regreso. Lo mas posible sea para como dicen los rumores empezar a meterse en el tema de la pelea de Triple H y Undertaker para que en un fina este sea nombrado como arbitro especial invitado como se habia pesado. Tambien se piensa de que el chico rompecorazones trataria de combencer y ayudar a que esta pelea se produsca.
By: ViperTheGame

Chris Hero firma con WWE


Se a informado de que Chris Hero a firmado un contrato de desarrollo con WWE esto indica a que finalmente Chris Hero pudo pasar las pruebas medicas y pudo firmar con WWE. Se espera de que
protamente pueda hacer tag team con con su ex compañero Antonio Cesaro pero no hay nada confirmado ya que hasta el momento se dice de que la idea de WWE es que trabajan por separado.

By: ViperTheGame

The Undertaker "This is not over"

Ayer en Raw Super Show  Triple h  le pidio a Undertaker volver a pelear en Wrestlemania 28 y  the undertaker le respondio de la siguiente manera .


Jericho revela el misterio “It Begins”


Jericho revelo el secreto tras “It Begins” es que el viene a destruir el mundo tal como lo conocemos y esto sera retando a Cm Punk.
J2Y dejo ver su lado Hell al decir que esta cansado que todos en Wwe copien sus ideas empezando por The Miz cuando usa trajes y habla despacio recordando el ultimo Gimmick de Y2J donde su tono de voz era bajo y pausado con un toque de arrogancia tambien paso por R-Truth quien segun Jericho copio su Shut Up!!! tambien dio su parte a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, por ultimo hablo de Cm Punk quien dice copio su frase y se autoproclama “Best in The World” recordemos q Jericho es ¡El Mejor en el Mundo en Todo lo que Hace!
Bueno esto para mi es decepcionante por que cuando en los promos decían que seria el fin de el mundo tal y como lo conocemos pues yo pensé que iba a ser algo en grande pero por lo visto solo vino tras CM Punk.

BY ENIGMAEXTREMO02

Eve Torres posiblemente lesionada


Se a informado de que anoche en Raw Eve Torres pudo haberse lesionado la nariz. Esto habria sucedido despues
de que Beth Phoenix le alla aplicado clothesline inmediatamente provocando que le callera la sangre de inmediato.
Eve tubo que ser atendida en Backstage y lo mas posible es que alla sido una fractura a la nariz.

By: ViperTheGame

John Cena vs Kane en Elimination Chamber


Anoche en Raw se confirmo una nueva lucha para el Elimination Chamber 2012. Esta es como se venia diciendo la lucha entre John Cena vs Kane en un Ambulance Match. Para los que desconocen de este match es un tal y como suena el nombre hay que dejar al otro en muy mal estado para colocarlo en una ambulancia y cierre sus puertas.

By: ViperTheGame

Chris Jerricho campeon de la wwe


Anoche en Raw vimos el maint event como una previa al elimination chamber luchando sus mismos participantes. La lucha fue de alta calidad donde todos tubieron algun dominio y todos mostraron lo suyo. Pero al final quedaron solos Cm Punk y Dolph Zigger ene so Punk le aplica la GTS a Ziggler y lo cubre pero cuando el arbitro hacia la cuenta Chris Jericho saco a punk del ring cubriendo a Ziggler llevandose el combate. AL final Jericho tomo el campeoanto y se sento igual que Cm Punk y tomo el titulo de la WWE. ¿Sera que pronto veremos a Jericho como campeon?
By: ViperTheGame

Nueva camiseta de Cm Punk


Anoche en Raw Cm Punk estreno una nueva camiseta de color cafe. Esta es la nueva playera oficial que usara Cm Punk desde ahora en WWE. Tambien fue publicado en WWE Shop y tiene un precio de  USD $19.99 .
By: ViperTheGame

Cm Punk responde a Chris Jericho

Anoche en Raw salio hablar diciendo de que todos le copiaban a el todos , todo lo habia hecho el y dijo que Cm Punk era el que mas le copaba diciendo que el era el mejor en el mundo cuando no lo era y de pronto suena la musica de Cm Punk y pensando de que iva a hablar no dijo nada se puso de espladas paea que Jericho lo atacara pero Jericho quedo inmovilizado sin atacarlo. Luego sono la musica de Punk y se fue. Chris Jericho gritaba de furia diciendole que acaso no le responda.Esto respalda la rivalidad que tendrian en Wrestlemania 28.
By: ViperTheGame

Venganza en raw


Venganza eso fue el que pidio Undertaker anoche en Raw. Al principio del programa aparecio Triple H diciendo de venia a despedir a John Laurinaitis pero ahora el comite tiene que tomar nuevas deciciones  pero luego dijo que rechazaba el reto de Undertaker ya que no queria volver a humillarlo ya que el pasado Wrestlemania lo habia sacado en camilla. pero cuando se iba se apagaron las luces. y mostro un video en donde Undertaker dice que nesecita ese combate como venganza nesecita por asi decirlo limpiar su reputacion ganandole a Triple H. este se quedo pensante y no pudo dar respuesta. Se espera que en las proxima semana vuelva a aparecer Undertaker.

By: ViperTheGame

Posibles nuevas luchas para Wrestlemania 28


Los creativos de WWE ha actualizado sus planes para WrestleMania 28 esto tras la decisión de que Sheamus ganara el Royal Rumble. A hora los creativos tienen en mente una lucha entre The Miz vs R-Truth la cual seria con alguna estipulación especial y con esa lucha culminaría su rivalidad.

La otra lucha que los creativos tienen en mente es una entre Kane vs Zack Ryder, donde Ryder se vengaría del Monstruo Rojo llevandoce Ryder una sorpresiva victoria.

Les recuerdo que estos son aun solo rumores por lo tanto hay que esperar haber que pasa estos días y si deciden confirmar estas luchas para Wrestlemania.
BY ELIAS ANTONIO

Rivalidad entre Shaquille O`neal y Big Show despues de Elimination Chamber


Se a informado de que la rivalidad entre Big Show y el ex basquetbolista Shaquille O`neal comenzaria
despues de la Elimination Chamber 2012 para asi comenzar a hacer una Storlyne que tendria su
dezenlace en Wrestlemania 28. Recordemos de qu Big Show participara en la camara de la eliminacion
de Smackdown.
By: ViperTheGame

Mark Henry recuperándose de su lesion

Marck henry esta actualmente suspendido  por la wwe y segun informan esta suspencion es debida a que  quieren que mark henry tome un descanso para recuperarse de sus molestias que lleva arrastrando ultimamente.

Shawn Michaels anunciado para este próximo 13 de febrero en Raw SuperShow


Shawn Michaels está siendo anunciado para Raw SuperShow este proximo 13 de febrero en San Diego, California. hay que señalar que el sitio web de la WWE también anuncia que Triple H aparecerá esa misma noche, por lo que se rumora una posible reunión de DX por una noche.

Esta aparición de Shawn Michaels podría relacionarse al posible combate entre Triple H y The Undertaker en WrestleMania 28, En la cual se rumora que Michaels sería el árbitro especial para esta lucha si se llega a confirmar.
by elias antonio

WWE planea traer de vuelta el campeonato crucero

WWE esta preparando una nueva serie para su canal WWE Network donde se presentara el estilo de lucha crucero. wwe esta entablando conversaciones con luchadores que no pasen los 90 likogramos en circuitos independientes y esta pensando si traer el titulo de vuelta lo que aun no se sabe es si están planeando traerlo de vuelta también en los show o solo en el canal.
by elias antonio

Sting estubo apunto de volver a WWE


Sting consedio una entrevista a Kiss FM (radio) en la que hablo de volver a WWE y en especial enfrentarse a The Undertaker.
Sobre el luchador que desearia luchar:

"Tengo que decir que el número uno sería... Undertaker. Pienso que los fans del wrestling han querido ver un Sting Vs Undertaker durante años. Pienso que entre su gimmick y el mío, podría ser bastante atractivo. Podríamos hacer algunas cosas bastante guays."

Sobre si lamenta o se arrepiente de no haber vuelto a WWE

"Sí y no. ¿Quién no querría decir que al menos ha hecho un Wrestlemania? No voy a mentirte, desearía haber hecho una de ellas. He tenido grandes conversaciones con Vince McMahon durante todos estos años y he estado realmente cerca en tres o cuatro ocasiones diferentes. Siempre había una necesidad por satisfacer o mi propio deseo se encontraba con la WCW o TNA, así que me quedaba."

By: ViperTheGame

Un nuevo Brock Lesnar


WWE estaria planeando convertir a Skip Sheffield como el nuevo Brock Lesnar de la empresa. Esto se debe ya que a estado apareciendo en House Show ganandole a sus rivales muy facilmente y especialmente en el ultimo House Show vencio a Alex Riley con una F-5.

By: ViperTheGame

revia a lo que pasara hoy en Raw SuperShow


Esta noche se realizara Raw Supershow en el que podremos ver que pasara con los feudos que estan sucediendo actualmente todo camino a Wrestlemania 28.
Primero veremos que pasara con la rivalidad de John Cena y Kane si acaso continuara en Elimination Chamber y que pasara despues de que la semana pasada
porfin John Cena pudo por asi decirlo sobreponerse a Kane. Tambien sabremos que pasara con la Rivalidad de Chris Jericho y Cm Punk  ya que como sabran
la semana pasada Chris Jericho intervino en la lucha entre Punk y Bryan aplicandole una decodificadora a Cm Punk. Tambien veremos al ganador del Royal
Rumble 2012 elegir por que campeon ira ( aunque lo mas posible es que valla por el campeon de Smackdown ). Y no podra faltar saber que pasara con Triple
H y The Undertaker y si acaso continuara esta rivalidad o si acaso Triple H rechazara esta invitacion de Undertaker y veremos si acaso John Laurinaitis sera gerente
definitivo o sera despedido. Recordad que todo es lo podran ver en el Regreso oficial de TvwrestlingHD en vivo y en español HD.

By: ViperTheGame