Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

descargar money in the bank




CD 1

http://www.megaupload.com/?d=RZFBF7H0

http://www.megaupload.com/?d=MY0GOQ36

http://www.megaupload.com/?d=OGTM9Z4S

http://www.megaupload.com/?d=KJS8WIJX

http://www.megaupload.com/?d=HKVHRVIL

http://www.megaupload.com/?d=HR602IB1

http://www.megaupload.com/?d=7KHQKJA0

http://www.megaupload.com/?d=YZSH680B

http://www.megaupload.com/?d=UEYH1B5M

CD 2

http://www.megaupload.com/?d=W3BXUISB

http://www.megaupload.com/?d=F2JMA8IG

http://www.megaupload.com/?d=N9AG9AJA

http://www.megaupload.com/?d=QDA9LA7K

http://www.megaupload.com/?d=X89FHZUS

http://www.megaupload.com/?d=0YFL4ZER

http://www.megaupload.com/?d=3238563G

campeonato por el cinturon



RETA A NUESTROS CAMPEONES Y CONVIERTETE EN LA SUPERSTRELLA DE NUESTRA WEB .PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRO FORO PARA VER LAS NORMAS DE INSCRIPCION


A QUE ESPERAS VIVELO

Money in the Bank: Kane conquista el Dinero en el Banco




En un combate tan traicionero y que puede acabar con la carrera de cualquier profesional como es el Money in the Bank Ladder Match, se necesita un verdadero monstruo para elevarse por encima de la carnicería… justo lo que es Kane, que conquistó el maletín del Dinero en el Banco por el que lucharon ocho superestrellas de Smackdown.

Eso es exactamente lo que sucedió anoche cuando el diabólico Kane entró en la historia del nuevo PPV de la WWE alimentándose a base de cuerpos rotos y acero retorcido para lograr su gran objetivo: subir la escalera y agarrar el codiciado maletín del Dinero en el Banco, ganándose así la opción de luchar por el mundial de los pesados… algo que tardó sólo una hora en hacer… y en ganar.

Pero ésa es otra historia Las que nos ocupa ahora es el viaje a la cima, que fue realmente angustioso para el ex Campeón de la WWE. Con siete superestrellas de SmackDown en su camino, Kane tuvo que lidiar con la fuerza bruta de Big Show, el explosivo ataque del Campeón Intercontinental Kofi Kingston, Christian y Matt Hardy y las sucias tácticas de Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Cody Rhodes.

Aunque la Gran Máquina Roja demostró siempre que era uno de los grandes favoritos a la victoria, nadie estaba a salvo de peligro durante el combate. Una y otra vez, las superestrellas fueron arrojadas desde las escaleras, lanzadas fuera del ring y, en el caso de Drew McIntyre, incluso rompió la mesa de retransmisión de la pelea tras ser lanzado pro los aires por medio de Kofi Kingston.

Pero las cosas se pusieron realmente interesantes cuando Big Show comenzó a subir la escalera con sus más de 150 kilos a sus espaldas. La escalera resistió el enorme peso del Deportista Más Grande del Mundo, pero sus rivales se encargaron de arruinar sus esperanzas lanzándolo al suelo y convirtiendo la enorme estructura en un campo de batalla épica donde sólo pudo reinar Kane.

El Gran Monstruo Rojo conquistó la victoria y con ella la oportunidad de luchar por el Mundial de los pesados. Sólo tuvo que esperar una hora para hacer efectivo el maletín, aunque su ataque por sorpresa sobre el que hasta ahora era su amigo, Rey Mysterio, traerá cola en Smackdown.

Money in the Bank: The Miz se lleva el Dinero en el Banco



Ocho de las mejores súperestrellas de Raw se encontraron en el ring con un mismo objetivo: ganar el combate por el Dinero en el Banco y, con él, un maletín que les garantice una oportunidad por el título de la WWE. Al final de una tremenda pelea, fue el Campeón de los Estados Unidos The Miz, quien ascendió por la escalera y cogió el maletín suspendido en el aire, con lo que podrá optar a la lucha por el Campeonato de la WWE en cualquier momento durante el próximo año.


Después de ejecutar varios RKO sobre al menos tres de sus rivales, parecía que Randy Orton había superado a Evan Bourne, Mark Henry, John Morrison, Edge, Chris Jericho, Ted DiBiase y The Miz… pero al final fue este último el que subió por la escalera y se llevó el maletín, porque The Miz es... "Mr. Dinero en el banco".

“Todos vosotros estáis viviendo en mi era” espetó el ganador nada más terminar la pelea.

Aunque The Miz no había abierto mucho la boca en las semanas previas a este combate (algo raro en él), dejó que sus acciones en el ring hablaran por él mientras iba acabando metódicamente con sus oponentes. Su primer objetivo fue su viejo rival R-Truth, a quien atacó brutalmente en Raw, dejándole KO para competir en el PPV. Entonces, justo seis días antes del Dinero en el Banco, el Campeón americano también se fue a por el sustituto de Truth que no era otro que Mark Henry, echando más leña al fuego al tumbar también al Hombre Más Fuerte del Mundo.

Está claro que The Miz no estaba interesado en forjar alianzas con ninguna de las superestrellas que iban a competir en el Money in the Bank Ladder Match de Raw, pero tampoco estaban sus rivales por la labor. Cuando los participantes en esta pelea se hicieron públicos, Edge se apresuró a recordar a todos los aficionados de la WWE que él fue el primer Mr. Dinero en el Banco y que es la única superestrella que no sólo ha ganado en dos de estos combates, sino que fue capaz de hacer efectivo el contrato en ambos casos ganando dos títulos mundiales. Mientras tanto, DiBiase (tras haber contratado a Maryse como su guardaespaldas) estaba seguro de que se iba a convertir en el ganador, pero no contaba con John Morrison. Mientras las superestrellas se iban dando de lo lindo dentro y fuera del ring, fue Morrison el que impidió que DiBiase subiera por la escalera a escondidas para ganar el combate y ofrecer el triunfo a su nueva novia y protectora.

Bourne, que competía por segunda vez en un Money in the Bank Ladder Match después de una imponente actuación aérea en WrestleMania XXVI, llegó al combate después de haber sufrido dos RKO en las últimas dos semanas, lo que le hizo aprender una de las cosas más importantes de este tipo de peleas: aquí cada uno va por su cuenta. Con esa premisa, "Air" Bourne tumbó a Rabdy Orton con un deslumbrante Shooting Press Star lo que le hizo coger esperanzas de ganar el combate, pero al final fue The Miz quien escaló a las alturas.

¿Cuándo ejecutará The Miz su oportunidad de luchar por el título de la WWE haciendo efectivo su maletín del Dinero en el Banco? Y ahora que está en posesión tanto del maletín como del título de los Estados Unidos, ¿será el blanco favorito de las superestrellas de la WWE?