Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Kane tras Cena , Orton y Punk


como veran esa fe la ultima promo de el regreso de KANE pero si se fijan exactamente en el segundo 8 podran ver claramente la imagen de John Cena,Punk y Orton. No se distingue muy ven ya que pasa muy rapido la mas clara que se ve es la de John Cena y como sabran ya lo ataco sera que ira atacando uno por uno? podria ser que en TLC Kane ataque a Orton o a Punk?



Alberto del Rio perdiendo fuerza


Se a estado diciendo que Alberto del Rio a perdido mucha fuerza en WWE. Actualmente WWE esta prefiriendo y empesando a colocar en los maint event a The Miz ya  que creen que tiene mejor nivel para competir en una lucha tan importante. Que opinan ustedes?


By:ViperTheGame

Novedades de Sin Cara y Rey Misterio.


Se a informaso de Que rey Misterio estaria regresando en mayo del 2012 perdiendose Wrestlemania. Esto es una lastima ya que ubira sido muy bueno ver  a Rey Misterio en Wrestlemania. Pero la buena noticia es que Sin Cara estaria antes de Wrestlemania listo para pelear como el informo a todos. Ojala que este al 100% antes de Wrestlemania para poder verlo en el ring en el mas grande ecenario de WWE de todos los tiempos.


By: ViperTheGame

Declaraciones de Stone Cold


Recordemos que hace mucho tiempo se a hablado de que Steve Austin haga su ultima pelea contra Cm Punk o contra Brock Lesnar en Wrestlemania Ante esto Steve Austin hizo las siguientes declaraciones via Twitter sobre vovler al ring: "No consideraría un paso atrás en mi vida el participar en un combate más." Que les parece una pelea entre Stone Cold vs Cm Punk o vs Brock Lesnar?




By:ViperTheGame

Es kane o undertaker


Es la mayor de las preguntas que se esta haciendo hoy en dia en las redes sociales . Sera Kane ? Sera Undertaker ?
Nadie lo sabe recordome que en el pasado Raw SuperShow kane regreso con una mascara metalica muy extraña, Luegod e hacerle la garra a Cena se quito la mascara y salio con otra mascara encima. Lo que WWE quiere es romper el record de mayor mascaras en un recinto y donde Sin Cara y Rey Misterio esta lecionados , No tienen ningun enmascarado. De aqui salio la idea de volver a Kane con mascara.
Pero volviendo al tema Se ve en la imagen que tiene muchos rasgon de Undertaker como mencione anteriormente.
Pero hay otras que lo contriden su tamaño se ve un poco mas pequeño su cuerpo es como el de Kane y la mayor prueba de que seria el Kane verdadero seria que no tiene Tatuaje. Esta seria la respuesta o contraargumento que se utilizaria para decir que es Kane.  Una es la version de que es Undertaker. Otra es la version de que es Kane.
Cual sera la verdadera?


By: ViperTheGame

Trish Stratus rechazo presentar premio de los Slammy.


Se a informado que la persona que originalmente iba a presentar el premio que gano Kelly Kelly iba a ser Trish Stratus pero ella lo
rechazo , WWE tomando cartas en el asunto llamando a Lita. Se dice que ella rechazo ya que ella no iba a viajar de Toronto donde vive actualmente a Virginia para hacer una presentacion tan pequeña como esa.


By: ViperTheGame

Chris Jericho desmiente una vez mas los rumores sobre su regreso

Una vez mas Chris Jericho desmiente vía Twitter los rumores que habia sobre su regreso a la wwe para Royal rumble 2012 y formar un feudo con cm Punk hasta wrestlemania esto fue lo que Chris Jericho dijo vía Twitter: "periodismo falso, débil."


by  ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★ 

Resultados de WWE Superstars (15 de Diciembre 2011)


Dark match

Tyson Kidd derrota al talento de FCW - Damien Sandow


WWE Superstars


Jack Swagger derroto a Alex Riley


Épico y Primo con Rosa Mendes derrotaron a Evan Bourne & Kofi Kingston  en una Lucha no titular.


Hunico derroto a Trent Barreta.


Drew McIntyre derroto a Justin Gabriel.


By Lorcus