Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

GRACIAS POR VISITAR TVWRESTLINGHD.COM

hola queremos dar las gracias a todos los usuarios que visitan tvwrestlinghd.com y que vieron el ppv en nuestra web ,como en cada ppv a sido todo un exito y quiero agradecer el trabajo del staff de tvwrestlinghd.com " moderadores por cuidar las salas de spam y flood , a erick por ocuparse de ayudarme en el foro, a miguel virgo por estar siempre ayudandome con las señales ,a rovaldimix por acordarse de nosotros y ser buena onda (gracias) . y a todos los que se me olvida darle las gracias ,solo me sale decir tvwrestling forever .


by webmaster ower davor y mirian

RESULTADOS WRESTLEMANIA 27

LLeno absoluto en Wrestlemania. Keri Hilson será la encargada de cantar la canción America The Beautiful. Vemos un Titantron enorme en el stage, en el suelo se refleja lo que se ve en pantalla. Bastante logrado.

Promoción de lo que vamos a ver esta noche en Wrestlemania. The Rock hyper promocionado. SALE THE ROCK. The Rock hace su aparición en chandal con el símbolo del toro con los colores de la bandera americana. The Rock sube al ring, saluda al público y se dispone a a hablar.

The Rock sonríe y el púbico reacciona con una tremenda ovación. The Rock dice que finalmente ha vuelto a Atlanta. Y finalmente The Rock ha vuelto a Wrestlemania. The Rock promete que esta será la mejor Wrestlemania de toda la historia. Pregunta al público si también lo siente. La gente empieza a cantar "Cena Sucks" y a The Rock le cambia el rostro. The Rock dice que tiene algo especial para esta noche. The Rock dice que hay alguien tras bastidores que está decidiendo qué camiseta de colorines se va a poner esta noche. The Rock se toma un agua y dice que es el agua de la gente. The Rock dice que el show está presentado por él. The Rock dice que esto va a ser mejor que las navidades, pero que no se lo tome mal Santa Claus.

The Rock se dispone a acabar su discurso con su frase final y termina el segmento.

Presentación de los mejores momentos de la historia de Wrestlemania.

Empezamos el show con la presentación de Michael Cole. Justin Robert anuncia... el combate por el campeonato MUNDIAL DE PESOS PESADOS. Empezamos fuerte. Ricardo Rodriguez presenta a Alberto Del Rio, que llega en su coche. Brodus Clay está esperando en el ring. Christian hace su aparición. Edge es el último en llegar.

- WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Edge(c) vs Alberto Del Rio

Creemos que es la primera vez que se celebra un combate por un título mundial en el opener de Wrestlemania. Empiezan las hostilidades, Alberto Del Rio consigue dominar a Edge hasta que el campeón lanza a Del Rio al ringside. Edge baja con un "Baseball Slide" pero Alberto Del Rio vuelve a controlar la situación. Alberto Del Rio cae al ringside cuando Edge se aparta y luego Edge salta sobre su rival. De momento, Christian y Clay no intervienen en la pelea. Alberto Del Rio busca la primera cuenta tras aplicar un belly suplex desde la esquina. Del Rio empieza a castigar el brazo de Edge pero el campeón aplia el Edge O´Matic y busca la cuenta, que llega al dos. Edge trata de coger ventaja pero Alberto Del Rio aplica el "Armbar Submission"... Edge llega a las cuerdas rápidamente. Del Rio busca la cuenta, Edge pone el pie en la cuerda, Ricardo la saca, pero Edge logra salirse de todas formas. En el ringside, Brodus Clay golpea a Christian. Edge busca aplicar el "Spear" , Del Rio se zafa y aplica el "Armbar"... Edge logra salirse. Edge aplica la llave de Christian sobre Del Rio. Christian aplica un Tornado DDT desde el apron sobre Clay hacia el ringside. Del Rio busca atacar de nuevo, Edge lo esquiva, corre hacia su rival y aplica el "Spear" sobre Alberto Del Rio. Edge busca la cuenta...1...2....3!!
Ganador: Edge via pinfall

Edge se dirige hacia el coche de Alberto Del Rio y empieza a darle patadas y codazos. Christian llega con un tubo y una palanza. Edge y Christian empiezan a destrozar el coche delante de Alberto Del Rio, que se encuentra en la rampa de rodillas.

Edge y Christian se marchan y Alberto Del Rio se lamenta en el coche.

Anuncio de Tough Enough. Mañana empieza el programa a las 11 de la noche en USA Network.

Michael Cole provoca a Jerry Lawler desde la cápsula. Nos presentan a Cody Rhodes con un nuevo tema musical. La siguiente pelea será Rhodes vs. Rey Mysterio.

- SINGLE MATCH:
Cody Rhodes vs. Rey Mysterio

Rey Mysterio sale vestido de "Capitán América". Empieza el combate con Mysterio atacando a Rhodes hasta que Rhodes lo tumba e intenta rebajar a su rival a golpes. Rhodes busca la primera cuenta después de aplicar una patada en la cara de Rey tras apoyarse en el apron. Rhodes destroza a Mysterio con el "Alabama Slam". Mysterio trata de reaccionar, se sube a la esquina pero Rhodes le golpea y le endosa un "superplex". Mysterio reacciona y lanza a Rhodes al ringside. Tijeretazo sobre el apron. Ambos vuelven al ring, Rey aplicando un "Senton Bomb" sobre su rival. Mysterio busca la cuenta pero solo llega al dos. Mysterio trata de aplica el "619" pero Rhodes lo neutraliza. Rhodes le quita la protección de la rodilla a Myterio. Rey aplica un "Moonault" finalizando en cuenta que termina en dos. Mysterio consigue quitarle la máscara a Rhodes, lo lanza a las cuerdas, le endosa el "619", se sube a la esquina, pero Rhodes reacciona a tiempo. Mysterio se pone la máscara de Rhodes y golpea varias veces a su rival con la cabeza. Mysterio se lanza de cabeza con la máscara sobre Rhodes, pero este logra salirse de la cuenta de tres. Mysterio se dispone a saltar sobre Rhodes hacia el ringside, el árbitro se distrae sacando la máscara de Rhodes, y el propio Rhodes recibe a Mysterio golpeándole con la rodillera en pleno salto. Ambos vuelven al ring, Cross Rhodes y cuenta de tres para Cody Rhodes.
Ganador: Cody Rhodes via pinfall

Snoop Dogg se encuentra tras bastidores con Teddy Long. Ambos se disponen a relizar una audición. William Regal es el primero y rapea una canción. A Dogg no le gusta. Beth Phoenix y Khali cantan la canción de Grease. A Dogg no le gusta. Zack Ryder canta otra canción hasta que Roddy Piper le golpea por detrás. Yoshi Tatsu y Masters cantan la canción de "We will Rock You". Bueno, Masters mueve su pectoral a ritmo mientras Tatsu canta. Hornswoggle se dispone a rapear pero Long y Dogg se marchan. Hornswoggle se queda solo y rapea con la Bellas.

-8 MAN TAG TEAM MATCH:
The Corre vs. Big Show, Kane, Santino Marella y Kofi Kingston

El combate empieza con un ritmo frenético. Muy rápido, Todos entran al ring para aplicar sus movimientos especiales hasta que Kofi Kingston plancha a Wade Barret con una de sus patadas. Santino aplica la Cobra sobre Heath Slater y Big Show le remata con el "KO Punch". Big Show cubre a Slater...1...2..3.
Ganadores: Big Show, Kane, Santino Marella y Kofi Kingston

The Rock se encuentra tras bastidores con Eve Torres tras bastidores. Parece que The Rock le propone hacer algo en su camerino. Mae Young hace su aparición y The Rock se alegra de verla. Mae Young le da un azote a The Rock en el culo. The Rock pregunta si alguien quiere estar en su lado esta noche y al darse la vuelta se encuentra con... STONE COLD. El Rattlesnake le dice a The Rock si está preparado para patear unos cuantos culos. Ambos terminan dándose la mano.

SINGLE MATCH:
CM Punk vs Randy Orton

Randy Orton empieza golpeando a su rival en el ring y posteriormente en el ringside. CM Punk utiliza las escalerillas metálicas para golpear la pierna dolorida de Orton. Ya en el ring, CM Punk se burla de la lesión de Orton. CM Punk trata de controlar la pelea pero Orton reacciona y aplica un "backbreaker". CM Punk vuelve a castigar la pierna de Orton. Punk se sube a la esquina y endosa un tremendo rodillazo sobre el pectoral de Orton. CM Punk dice que va a "dormir" a Orton, lo levanta, lo coloca en la posición del "GTS" pero solo consigue aplicarle una patada. Orton aplica un "superplex" sobre CM Punk, busca la cuenta pero solo llega al dos. CM Punk sigue castigando la rodilla maltrecha de Orton. Randy Orton logra reaccionar y aplicar un buen "side suplex" sobre su rival. Combinación de patadas al estilo de artes marciales de CM Punk que termina aplicando la "Anaconda Vice". Orton consigue llegar a las cuerdas. Orton consigue golpear a CM Punk sobre el apron y luego lo remata con el "DDT" apoyándose en las cuerdas. Orton se prepara para el RKO pero se lo piensa y se prepara para el rodillazo. En medio camino, Orton se cae porque su rodilla no aguanta el peso. CM Punk logra recuperarse, se acerca a Orton pero éste le sorprende con el RKO... NO! CM Punk se sale en el vuelo. Orton está agotado, CM Punk sonríe en la esquina porque se ha librado. Punk se sube a la esquina, salta sobre Orton pero este le sorprende con un RKO en pleno vuelo. Orton busca la cuenta...1...2....3!
Ganador: Randy Orton via pinfall

The Rock se encuentra tras bastidores con Mean Gene Okerlund. The Rock dice que el fan nº1 de Cena está enfadado y vendrá en breves momentos. Se trata de Pee Wee. The Rock intenta convencer a Pee Wee de lo que debe escoger, si al Team Bring It o al equipo de los niños de Cena. Parece que le convence.

Promoción del DVD "The True History of Wrestlemania".

Howard Finkel presenta a los inductados al Hall of Fame. Presentan a todos menos a Shawn Michaels. La gente empieza a corear "HBK, HBK" y Michaels aparece con su tema musical. Michaels aparece en el centro del stage y saluda al público.

Nos muestran lo que sucedió el lunes entre Jerry "The King" Lawler y Michael Cole.

Presentan a Booker T para que se una a la mesa de comentaristas. Y también a JIM ROSS.

Michael Cole interrumpe la entrada de Ross. Dice que le quitó el puesto a Jim Ross y no necesita música para entrar. Cole dice que Ross y Lawler tienen algo en común, son viejos, gordos y se les ha pasado la época. Cole se burla de Lawler. Cole le dice a Lawler que cuando acabe el show volverá a vender su salsa barbacoa. Cole se auto denomina como Mr. Wrestlemania. Jack Swagger hace su entrada. Stone Cold interrumpe subido en un quad y casi atropella a Swagger en el trayecto. Stone Cold intimida a Cole con el vehículo. Cole se mete en su celda asustado.

- SINGLE MATCH: Special Referee: Stone Cold Steve Austin
Jerry "The King" Lawler vs Michael Cole
Cole sigue en su celda calentando. Stone Cold ordena a Cole que entre. Lawler sale al ringside a por Swagger y lo lanza contra la valla de seguridad. Cole pide clemencia desde la celda y le ofrece la mano a Lawler. Jerry le da la mano, Cole se lo agradece pero no se la suelta y Lawler termina golpeando a Cole en el cristal. Lawler entra en la celda y golpea sin parar a Cole. Lawler lanza a Cole sobre la mesa del portátil del General Manager. Con Michael Cole en el ring, Austin se distrae y Swagger golpea a Lawler por la espalda. Cole golpea a Lawler con un "Baseball Slide". Austin se distrae con Cole y Swagger aprovecha de nuevo para atacar a Lawler en el ringside. Lawler consigue subir al cuadrilátero. Cole castiga las piernas de Lawler. Cole se baja una de los tirantes imitando a Kurt Angle y aplica el "Ankle Lock" sobre su rival. Lawler consigue salir de la presión. Lawler empieza a golpear a Cole y Swagger tira una toalla para terminar la pelea. Stone Cold coge la toalla, se seca el sudar y se la lanza a Swagger. Jack Swagger entra al ring para quejarse y Stone Cold le aplica el "Stunner". En la esquina, Cole empuja a Stone Cold, el Rattlesnake lo empuja y Lawler le golpea repetidamente. Patada voladora de Lawler sobre Cole. Lawler se sube a la esquina y aplica su golpe final sobre Cole. Busca la cuenta...1..2..Lawler no quiere terminar la cuenta. Lawler aplica el "Ankle Lock" y termina la pelea por rendición. Austin dejó unos segundos antes de terminar el combate oficialmente.
Ganador: Jerry "The King" Lawler

Booker T sube para celebrar la victoria con el "spinaroonie". Booker T y Stone Cold celebran con cervezas y aplica el "Stunner" sobre Booker T.

Llega un email del General Manager. Josh Matthews lo lee. El General Manager declara que el ganador del combate por descalificación es Michael Cole. Lawler se cabrea, sube a Matthews al ring y Stone Cold le aplica el "Stunner". Stone Cold termina el segmento marchándose con el quad.

Jerry Lawler se une a la mesa de comentaristas con Jim Ross.

El próximo combate será el Undertaker vs. Triple H. Nos muestran la promoción del combate.

- NO HOLDS BARRED MATCH
Triple H vs. The Undertaker

Triple H entra con un nuevo tema musical de Metallica (from whom the bell tolls). Varios escuderos forman una barrera y detrás aparece Triple H. Finalmente, cambiamos a su tema habitual. El Undertaker hace su entrada con el tema musical de Johnny Cash. Ambos luchadores se miran en el centro del ring, cada uno se va a su esquina y comienza el combate. Triple H empieza fuerte pero es expulsado por el Undertaker al ringside. The Undertaker lanza a Triple H a las escalerillas metálicas. Undertaker desmonta la mesa de los comentaristas hispanos pero Triple H le sorprenda aplastándole contra la celda de Michael Cole. La celda termina destrozada. Ambos vuelven al ring y el Undertaker toma ventaja. The Undertaker trata de aplicar el "Old School" pero Triple H lo lanza hacia el ring. Triple H lanza al Undertaker al ringside. Triple H lanza contra la valla al Undertaker y esta se parte en dos. Triple H desmonta la mesa de los comentaristas americanos. Sube al Undertaker, trata de aplicar el "Pedigree" pero el Deadman lo lanza hacia el suelo. El Undertaker sube al ring, corre hacia las cuerdas y salta sobre Triple H hacia el ringside. The Undertaker coloca un escalón metálico sobre el suelo, golpea a Triple H en la cara. The Undertaker coge carrerilla, se lanza sobre Triple H pero éste le voltea y le endosa un "Spine Buster" sobre la mesa de los comentaristas hispanos. Ambos vuelven al cuadrilátero y el Undertaker aplica el "Chokeslam". Undertaker busca la cuenta pero solo llega al dos. Triple H se coloca en la esquina sobre el Undertaker, este busca el "Last Ride", Triple H salta por encima, busca el "Pedigree", Undertaker lo levanta, lo lanza sobre la equina y lo remata con el "Big Boot". Sillazo del Undertaker sobre Triple H. The Undertaker trata de aplicar otro sillazo pero Triple H consigue sorprenderle con el "Pedigree"...1....2...NO!! Triple H intenta atacar de nuevo al Undertaker sobre la esquina pero esta vez sí que ejecuta el "Last Ride". Cuenta.....1....2...NO!!! El Undertaker hace la señal del Tombstone Piledriver. The Undertaker aplica su llave favorita sobre Triple H, ¡pero tampoco consigue la victoria! The Undertaker coloca una silla sobre el ring, trata de aplicar el "Tombstone" pero Triple H lo reversa y aplica un "DDT" sobre la silla. Ambos quedan tendidos en la lonan y se levantan lentamente. Triple H trata de aplicar otro "Pedigree", cuenta,....1...2..NO!!! Otro "Pedigree! mássss....1...2..NO!!!!!! Triple H agarra la silla y golpea varias veces a The Undertaker en la espalda. The Undertaker se levanta y Triple H le propina un tremendo sillazo en la cabeza! Y eso que estaba prohibido por WWE. Triple H le da un respiro, se acerca, el Undertaker trata de cogerle del cuello pero el Hunter lo lanza hacia la esquina. Triple H hace el signo del Tomsbtone, ¡y se lo aplica! Triple H busca la cuenta con el taunt del Undertaker....1...2..........NO!!!! Triple H se muestra asustado.... baja al ringside y coge el martillo. Sube al ring, se acerca al Undertaker. Triple H se acerca más pero el Undertaker le sorprende con la "Hellsgate". Triple H trata de llegar a las cuerdas pero no puede. Triple H trata de levantar a su rival pero no lo consigue. Triple H trata de coger el martillo... no lo consigue tampoco. Parece que Triple H se va a desvanecer... y acaba rindiéndose.
Ganador: The Undertaker via submission

Triple H baja al ringside, el Undertaker sigue inmóvil. El Undertaker baja muy lentamente al ringside, no puede levantarse. Triple H parece que se preocupa por él pero los árbitros le alejan de la zona. El Undertaker no responde. Traen una camilla móvil para llevarse al Undertaker. Se tiene que llevar al Undertaker en camilla.

Se anuncia que el 1 de abril de 2012 se celebrará Wrestlemania 28 en Miami.

- 6 PERSON TAG TEAM MATCH:
Dolph Ziggler y LayCool vs John Morrison, Trish Stratus y Snooki

Vickie Guerrero sale justo antes del combate y presenta a Dolph Ziggler. El combate empieza con todos peleándose hasta que son separados por el árbitro. Snooki abofetea a Dolph Ziggler. Empiezan Trish y Michelle McCool. Trish Stratus demuestra que sigue en forma. Las dos caen al ringside. Es el momento de Morrison y Ziggler. Morrison salta sobre Ziggler hacia el ringside. En el ring, Snooki hace su entrada. Demuestra que es una auténtica gimnasta a base de volteretas y se lanza sobre McCool para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganadores: ohn Morrison, Trish Stratus y Snooki

Se anuncia que hoy han asistido 71.617 personas.

Promo oficial del combate entre The Miz y John Cena. Nos vamos con el evento principal de la noche.

The Miz es el primero en entrar junto a Alex Riley, que viene con el maletín. Vemos ahora una gran cantidad de personas formando un coro. Nos muestran una promoción de Cena. El coro se pone a cantar "My Time is now". John Cena sale con una camiseta nueva y se dirige al ring.

- WWE CHAMPIONSHIP MATCH:
The Miz (c) vs John Cena

Empieza el combate, sin noticias de The Rock. Ambos luchadores se toman con respeto. John Cena toma ventaja pero The Miz consigue imponer su ritmo con algunas llaves interesantes. Alex Riley de momento no interviene en la pelea. Cena consigue reaccionar y tumbar a The Miz con un volteo. Cena busca la cuenta pero solo consigue el dos. John Cena se sube a la esquina y aplica uno de sus "Guillotine Leg Drop" sobre su rival. The Miz vuelve a contrarestar la situación. El combate no es tan intenso como el del título mundial de pesos pesados, de momento. John Cena intenta levantarse pero The Miz lo golpea sin cesar. The Miz trata de golpear a John Cena, pero este reacciona con dos de sus "Shoulderblock", "Shuffle Powerbomb", pero The Miz logra reaccionar con un DDT. The Miz quita un esquinero, el árbitro le advierte, lo coloca bien y John Cena trata de aplicar una cuenta rápida pero el árbitro está atento y llega tarde. Cena consigue aplicar el "STFU" pero The Miz llega a las cuerdas. Alex Riley golpea a John Cena sin que lo vea el árbitro y The Miz aplica el Skull Crushing Finale sobre su rival...1....2...NO! El árbitro es golpeado por los dos luchadores, John Cena aplica el "Attitude Adjustment", pero no hay árbitro. Alex Riley golpea a Cena con la maleta. The Miz cubre a Cena, el árbitro vuelve en sí...1.....2...NO!! Alex Riley distrae al árbitro, The Miz trata de golpear a Cena con el maletín pero este se aparta y Riley recibe el golpe. Cena aplica el "Attitude Adjustment" sobre The Miz y busca la cuenta...1......2.......NO!!! Ambos salen al ringside y Cena aplica un tremendo clothesline sobre The Miz, luego echa a su rival a la zona del público. El árbitro empieza la cuenta y llega hasta al 10. Se declara a The Miz como ganador por doble countout.

¡Un segundo! The Rock hace su aparición. The Rock se quita parte del chandal de camino hacia el cuadrilátero. Suena el correo del General Manager y The Rock se dispone a leerlo. El email empieza con un "Yo pienso..." The Rock dice que le importa un pimiento lo que el General Manager diga y destroza el portátil. The Rock sube el ring y dice que el combate debe reiniciarse. The Rock sale del ring, y Cena y The Miz suben. ¡Un segundo! The Rock vuelve a subir y .. ¡aplica el "Rock Bottom" sobre Cena! The Miz cubre a Cena y el árbitro empieza la cuenta...1....2.......3!!!
Ganador: The Miz via pinfall

The Rock se queda en el ringside mientras Miz celebra. The Rock decide volver al ring a por The Miz. The Rock tumba a The Miz y le endosa el "The People´s Elbow" para terminar el show.