Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

John Cena se impone al Campeón de Estados Unidos The Miz por descalificación





Cuando se le preguntó por el ataque de The Miz sobre Daniel Bryan la semana pasada, John Cena lo calificó de "mezquino y sin clase". No hace falta decir que al Campeón de los Estados Unidos no le hicieron gracia estas declaraciones. Cuando los dos se enfrentaron en el ring, el ambiente no era precisamente de los mejores entre ambos. Aunque Mr. Dinero en el Banco no tuvo problemas para defender su terreno contra una de las superestrellas más importantes de la WWE, terminó huyendo del ring una vez que Cena ya estaba preparado para acabar con él.

Desafortunadamente para The Miz, Daniel Bryan apareció en escena y estaba más que feliz de escoltar al Campeón de Estados Unidos de nuevo al ring. Después de empujarle dentro del cuadrilátero, Cena le aplicó un Ajuste de Actitud y Bryan terminó con él con una maniobra de sumisión. Tan fuerte fue la acción del ex luchador de NXT que hasta cinco árbitros tuvieron que subir al ring a separarle de su enemigo.


Raw: Sheamus acaba con Zack Ryder… en 11 segundos




La Ciudad de Los Ángeles fue sede de una nueva edición de Raw en la que el Campeón de la WWE demostró de nuevo por qué lo es, acabando con el aspirante Zack Ryder en tan sólo 11 segundos. Además, Sheamus conoció a los que serán sus rivales en la lucha por el título en la Noche de Campeones. Rivales, en plural, ya que defenderá el título contra cuatro de los mejores de la WWE… y contra Wade Barret.

El Campeón de la WWE Sheamus derrota a Zack Ryder y el Director General anuncia el combate Six Pack Challenge para la Noche de Campeones
Tal vez, el Campeón de la WWE Sheamus estaba demasiado preocupado por enfrentarse a una de las superestrellas de élite de la WWE o puede que le afectara pensar que iba a medirse al mayor bocazas que hay en Long Island. Lo cierto es que el irlandés optó por defender su título contra Zack Ryder, no en un PPV, sino en Raw.

Ryder agradeció la oportunidad a Sheamus antes de recibir una patada en la cara y de ser vencido por medio de un pinfall en, nada más y nada menos, que 11 segundos!!! Impresionante.

Tras el combate, muchas superestrellas no pudieron aguantar su rabia, caso de Wade Barrett. El líder de Los Nexus informó al Guerrero Celta que en la Noche de Campeones ejecutaría la oportunidad al título que se ganó después de convertirse en campeón de la primer temporada de NXT. Pero antes de la rivalidad que pudiera estallar entre el inglés y el irlandés, el Director General de Raw decidió tomar cartas en el asunto.

Sheamus defenderá su título contra Barrett, ya que éste se lo ha ganado en NXT. Sin embargo, el irlandés también defenderá el título contra otras cuatro superestrellas en un Six Pack Chalenge. Para completar la terna de aspirantes, el Director General eligió a Chris Jericho, Randy Orton, Edge y John Cena, casi nada.

A medida que cada luchador iba subiendo al ring, la desconfianza entre todos fue subiendo enteros hasta que los seis se dedicaron a atacarse unos a otros, quedando en pie sólo La Víbora después de un RKO sobre Cena. La tensión entre el sexteto asegura que la Noche de Campeones será una noche para recordar.

El Director General de Raw levantó la prohibición para que Los Nexus compitan por títulos
Mientras el Campeón de la WWE Sheamus descansaba majestuosamente sobre su trono, el anónimo Director General de Raw hacía su trabajo. Los Nexus querían reunirse con el irlandés sobre el ring cuando el mandamás informó al grupo de ex novatos que se levantaba el castigo que les prohibía competir por los títulos. Como resultado de ello, el líder de Los Nexus Wade Barrett informó con entusiasmo a Sheamus que la "tregua" entre ambos había terminado.