Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Actualizacion de lesion de AJ


WWE.com anunciado el estadfo de el angulo de lesion que tiene AJ  tras el choque que sufrio con Big Show. Segun dice el informe AJ sufrio policontuciones por todo el cuerpo y un serio trauma cerebreal.Todabia no hay fecha de su regreso.
By-: ViperTheGame

RAW Super Show en vivo español 16 de enero 2012

Hoy RAW Super Show en vivo español 16 de enero  de 2012 no te pierdas este show en calidad hd en los canales 2,3,4,5 y 6 de nuestra web .

Declaraciones de Kurt Angle


El día de ayer Kurt Angle respondió vía Twitter a un fanático que le pregunto si aparecería en el Royal Rumble . esto fue lo que dijo:


“No! Estoy contento donde estoy. No hay Rumble para mi!!! Mi lealtad es con TNA. WWE está tocando a mi puerta, pero no voy a responder”


Kurt Angle también le deseo mucho éxito a Jack Swagger en WWE, luego de haber hecho comentarios en el pasado, acerca de Swagger por usar el Angle Lock.


BY ELIAS ANTONIO

Porque Randy Orton aparecera la proxima semana y no hoy


La razon porque Randy Orton habria sido sacado de todas las carteleras de los HouseShow y no apareceria hoy en Raw debido a una Hernia discal que sufrio. Pero se espera de que este totalmente recuperado  para el proximo Raw SuperShow.
By: ViperTheGame

Primo y epico nuevos campeones en pareja




Ayer en un House Show en California. Air Boom fue derrotado por Primo y Epico en una pelea por los titulos conviertiendoce en nuevos campeones en pareja.Esto es muy extraño ya que casi nunca se cambia un titulo en un House Show pero esto a sido confirmado ya que publicaron ese video y Rosa Mendez actual Manager de Primo y Epico publico en Twitter una imagen con los titulos y dijo lo siguiente:


''¡¡¿¿¿Adivinen quienes son los nuevos campeones en parejas???!! 
¡¡nosotros lo somos, derrotamos a Air Boom en Oakland!! recordare
 este dia por siempre''


By: ViperTheGame

Ken Anderson fuera de TNA


Han habido muchos rumores que dicen que la ausencia se Ken Anderson seria porque dejaria TNA. Han sido mas de 2 meses los que este a estado ausente y cada vez mas lo rumores se van acercando. Pero esto a sido desmentido ya que Anderson firmo un contrato de duracion de mas de 2 años y no se sabe espesificamente cuantos fueron pero lo seguro que fueron mas de 2. Y la razon porque no habria aparecido es porque simplemente los creativos no tienen una idea para el y estas esperando que surga algo para que vuelva.
By: ViperTheGame