Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Triple h ya tiene nuevo contrato


Triple h a firmado un nuevo contrato con la wwe y ya sabemos algunas de las clausulas del contrato

El contrato entró empieza el 1 de Enero del 2012 y finaliza el  mes de Marzo del año 2016.

compensación mínima anual (salario base) de un 1.000.000$.

trabajara 180 días al año

Tampoco puede luchar para otra empresa de wrestling, y no podra aparecer en otra empresa de artes marciales mientras esté bajo contrato.
by davor

Mark Henry puede abandonar la WWE



El luchador Mark Henry termina su contrato este año pero por culpa de su situacion puede que no lo renueven .Mark Henry no pasa su mejor momento ya que sus lesiones continuan y la wwe a tenido que cambiar su agenda para poder mantenerlo en la compañia .
by davor

Posible Maint Event en Raw SuperShow


Se a informado de el posible Mainr Event de la proxima semana en Raw SuperShow y este seria el de Chirs Jericho & Kane vs Cm Punk & John Cena. Esto todabia no se a confirmado pero se a estado promocianando esta lucha dentro de la ciudad que se realizara. cabe decir de que hay posibilidades de que pueda ser un dark match maint event o bien si aparecer en televicion.

By: ViperTheGame

Promo oficial de DVD de EDGE



Se a dado a conocer el trailler oficial del nuevo DVD de Edge You Think You Know Me?: The Story of Edge que trata sobre la carrera de Edge sus polemicas y sus grandes logros y luchas. Este sera lanzado este 10 de abril de este año. en el trailler se ve que sera un completo DVD desde los comienzos de Edge hasta su retiro. este DVD sera vendido atra vez de WWEshop y se desconoce el valor que tendra.

By: ViperTheGame

Apertura de una oficina de WWE latinoamericana en Miami


WWE a informado de que abrira una nueva oficina en Miami especialmente para LatinoAmerica para poder hacer todas acciones , operaciones para LatinoAmerica desde hay. WWE hizo esto para reforzar mas su area en latino America y ganar mallor ganancia y fortalecer la area Latina. El Vicepresidente y manager de WWE Internacional se refirio al tema diciendo los iguiente:

"La WWE tiene establecida una buena presencia en televisión y pay per view en Latinoamérica, con contratos a largo plazo cerrados con empresas audiovisuales como Televisa, TV Azteca, DLA y DirecTV Latin America."

"El lanzamiento de nuestra oficina para Latinoamérica, nos permitirá crecer sobre nuestro reciente éxito y seguir adelante demostrando nuestro compromiso con el crecimiento en esa región."

By: ViperTheGame

Nuevo combate para TNA Victory Road


Anoche en Impact Wrestling se confirmo una nueva lucha para TNA Victory Road y esta es la de Jeff Hardy vs Kurt Angle en un single match. Continuando este mini feudo entre Hardy y Angle. Recordar de que TNA Victory Road se realizara este 18 de marzo del 2012 desde Orlando Florida y lo podras ver en vivo y en directo desde tvwretlinghd.com.
By: ViperTheGame

Money in the bank ya no estara en Wrestlemania 28


Se a informado y confirmado de que el PPV Money In The Bank si estara entre los PPV de WWE confirmando para este 15 de junio desde Phoenix Arizona asi dejando atras los rumores de que el Money In The Bank podria regresar a Wrestlemania 28. Se espera que en su lugar estaria la lucha del feudo entre el gerente interino de Raw John Laurinaitis y el gerente de Smackdown Teodoro Long en una lucha entre un Equipo de Raw y de Smackdown y el ganador seria el gerente de las 2 marcas.

By: ViperTheGame