Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

KANE vuelve con mascara!! y algo mas


Como todos sabemos anoche regreso Kane en la pelea de Mark Henry vs John Cena. A un principio se empeso a ver algo raro personalmente entre el publico vi algo raro que fue corriendo mucha gentr se movia tambien y en ese momento me empese a preguntar que era y suena la musica de Kane fue algo fantastico aunque regreso con una Mascara totalmente extraña. luego Henry huyo del ring y Cena le aplicaron una garra. Eso provoco que ahora todos sepamos la nueva rivalidad de John Cena que juzgar por lo que se vio fue algo muy extraño porque la garra que le hizo a John Cena se elevo mucho casi extendiendo la manoen toda su plenitud. Pero para rematar Kane se quito la mascaradejando ver otra como vemos en la imagen. Y ahora les pido que miren bien la imagen. No encuentra algo distinto en ''Kane'' primerotiene una barba muy parecida a Undertaker , segundo el cabello se parece al de Undertaker y tercero. Kane hace una garra mas pequeña no tan alta como la de esta noche. Precisamente fue como la que hace Undertaker.Mi pregunta es. Sera Kane el que regreso o sera Undertaker el que regreso?.Todo esto fue extraño con solo una accion paso lo que podria pasar en todo un evento. Porque si es Undertaker imposible que inicie rivalidad con Cena ya que el ya tiene evento para Wrestlemania. Pero ustedes creen que Cena se quedara asi como asi.Todo esto lo dejo en conclucion de todo y esperemos a ver lo que pasa en los proximos dias


BY: VIPERTHEGAME

Cm Punk Superstar del año!!!!


Anoche en los Slammy Awards 2011 Rey Misterio presento a la mejor Superstarr del año hubo mucho suspenso cuando dijo el ganador es.... CM PUNK!!!! todos gritaron porque cena no habia ganado y habia sido como todos querian Cm Punk
pero para lastima no salio Cm Punk si no que salio el gerente interinoo John Laurinaitis a recibir el premio porque supuestamente Cm Punk se estaba
preparando para su pelea en TLC. Tambien Cm Punk gano el premio a Bomba de tiempo del año.


BY: ViperTheGame

¿La familia mcmahon de vuelta al mando?


Como mencione anteriormente uno de los regresos mas esperados el la wwe se dio y ese fue el regreso de el gran monstruo rojo“Kane” Pero aun queda la duda de los otros promos los promos “It Begins” ya que estos promos han levantado fuertes rumores sobre a quienes pueden ir dirigidos entre estos están: The Undertaker, Chris Jericho, stephanie & shane mcmahon. Pero si recordamos el primer promo habla de “una fuerza familiar que debe llegar para reclamar lo que es suyo. Y será el fin del mundo como lo conoces” mientras que en los otros promos que le siguen nos repite que “El segundo día del 2012 se acerca, el mundo no volverá a ser como lo conoces.” y nos muestran 2 niños los cuales 1 de ellos se podría interpretar como Shane mcmahon y una niña que se podria interpretar como stephanie mcmahon sera que estos promos van dirigidos al regreso de la familia mcmahon. Que opinan ustedes ¿Creen que estos promos sean dirigidos a la familia mcmahon que vuelve a reclamar lo suyo?


by  ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★


Planes de Chris Jericho en WWE


Se a comentado mucho sobre el regreso de Chris Jerico que esta casi connfirmado para este 2 de enero del 2012.Los planes que tiene WWE con Jericho es que posiblemente participe en el Royal Rumble y pelee contra Cm Punk en Wrestlemania 28. Seguramente muy pronto veremos iniciar la rivalidad entre Punk y Jericho que les parece?


By: ViperTheGame

Lita en el BacksTage de Raw


Se a informado que la ex diva de WWE lita esta en los Backstage de Raw seguamente esta noche presentara algun premio en los Slammy Awards 2011.


By: ViperTheGame

John Cena reconoce que esta pasando por un mal momento


La super estrella de WWE John Cena en su cuenta de Twitter revelo que esta pasando momentos dificiles.
esto fue lo que dijo:


“Mes muy difícil para mí, personalmente. Es en momentos como estos que veo realmente lo mucho que me encanta el Wrestling. Estoy verdaderamente agradecido por lo que hago. Adaptarse. Superarse. Y ahora, más que nunca, ayudan a pasar cada día… contra viento y marea. Gracias. Por todo. Gracias.”


By: ViperTheGame

Nuevo libro Diary of a Heartbreak Kid



El próximo 27 de diciembre Shawn Michaels pondra a la venta un libro titulado Diary of a Heartbreak Kid realizado por el propio Shawn Michaels. En el libro, Michaels habla sobre su carrera y sobre su introducción al Hall of Fame.


By: ViperTheGame

Jeff Hardy vs Booby Roode para TNA Genesis


Tna dio a conocer la lucha estelar que veriamos en este TNA Genesis 2012.
Esta es nadamenos que Jeff Hardy vs Booby Roode.Recordemos de que Jeff gano esta oportunidad al ganarle a Jeff Jarret en TNA Resolution.


By: ViperTheGame