Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Promo oficial de Elimination Chamber 2012


Anoche fue presentada durante el Royal Rumble la promo oficial de el Elimiantion Chamber 2012. En ella se ve al ganador de el Royal Rumble 2012 mostrando la celda de acero y mostrando lo que puede pasar en
ella:


By: ViperTheGame

Actualizacion de el Storlyne de Zack Ryder


Despues de anoche que Zack Ryder fue atacado por Kane durante la continuacion de la pelea con John Cena , Zack Ryder fue llebado al hospital despues de que Kane le haya aplicado al tumba rompe cuellos.WWE-com hizo una actualizacion de la lesion dando el medico un informe sobre esta:

“El aspecto más preocupante de ese movimiento [ the tombstone piledriver ] es una fuerza de compresión de la columna cervical que tiene el potencial de fractura de varias vértebras y hacer daño grave”. “Lo hemos llevado al hospital como medida de precaución, en qué momento nos pondremos columna cervical rayos X y lo más probable una tomografía para asegurarse de que los que no ha habido daños significativos”.

By: ViperTheGame

Kharma de regreso


En el Royal Rumble hubo muchas sopresas y una de ellas fue Kharma. fue un integrante sorpresa y llego a atqacar rapidamente. Se espera que prontamente pueda haber una rivalidad con Beth Phoenix y se ve que seria una rivalidad muy buena. Tambien cabe señalar que el que tambien hizo su regreso fue The Great Khali.

By: ViperTheGame

Ricardo Rodriguez combatio en WWE Royal Rumble 2012

 En WWE Royal Rumble 2012 Ricardo Rodriguez aparecio con la  música de Alberto del Río , pero santono marella lo elimino rapidamente dejandolo eliminado.

Sheamus Ganador del Royal Rumble 2012!!!


En una batalla muy reñida con muchas sorpresas como el gran Khali , Jim Duggan , Kharma y muchos mas
Sheamus se corono como ganador del Royal Rumble 2012.  Al final el numero 29 fue jericho y 30 Big Show.
Al final quedaron 4 Randy Orton , Jericho , big Show y Sheamus. el primero de los cuatro en ser eliminado
fue Big Show luego randy orton y en una lucha muy dura Jericho. Todabia no se sabe por cual titulo ira
pero se espera que se desida en Raw mañana o en Smackdown el viernes.
By: ViperTheGame

Cm Punk retiene el campeonato de la WWE

En una muy buena lucha Cm Punk retubo su campeonato ante Dolph Ziggler. En el comienzo de la lucha John launinaitis arbitro invitado dijo que iba a mirar desde afuera como aribtro y llamo a otro arbitro. Luego la pelea fue muy buena hasta el momento de que el arbitro quedo inconsiente. En el lapsus de que el arbitro estubo dormido Cm Punk le gano 3 veses a Dolph Ziggler pero cuando porfin desperto ziggler sorprendio pero no alcanzo para ganar a punk. Luego le aplico nuevamente la GTS lograndose con la victoria y lo ams extrañoe s que Laurinaitis ayudo al arbitro a hacer la cuenta de 3.

Kane deka K.O a John Cena y Zack Ryder


En una pelea muy buena de ida y vuelta que al final termino en un empate ya que los 2 terminaron afuera del ring en al cuenta de 10. Pero esto no termino y hubo una pelea callejara entre estos de ida y vuelta. Por un momentos e penso de que Cena podria pero Kane lo dejo tendido y fue a buscar a Ryder. estaba en silla de ruedas y loa ataco. Al final Kane le hizo la tumba rompe cuellos a Zck Ryder y luego iba a atacar a Eve Torres pero vino cena lo ataco pero Kane le hizo una super garra que lo dejo tendido en la lona. Esto significa que la rivalidad con Kane no a terminado y posiblemente llegue a Elimination Chamber.

By: ViperTheGame

Beth Phoenix gana con su equipo


En un combate no programado Beth Phoenix con su equipo compuesto de las hermanas bella , natalia y ella vencio al equipod e Eve Torres, Kelly Kelly , Tamina y Alicia Fox. Se impuso en una pelea indiscreta donde le hizo su famoso remate a Kelly Kelly imponiendose. Esta pelea fue el regreso de Beth desde que sufrio una pequeña lesion.

By: ViperTheGame

Daniel Bryan retiene el campeonato mundial pesado


En una pelea muy complicada Daniel Bryan se retubo con el campeonato. Al final Big Show y Daniel Bryan estubieron en lo superior de la jaula Bryan a punto de salir Show lo sujetaba pero Bryan se solo reteniendo el campeonato. Con esto Bryan demuestra que puede retendre ante dos grandes luchadores.

By: ViperTheGame