Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Imagen del hijo de Undertaker


Se han dado a conocer imagenes del hijo del Undertaker que es el de al medio de la foto, nunca se habian dado a conocer imagenes del hijo de Undertaker que se llama Gunner Calaway. Este tiene un gran parecido con su padre Undertaker. Cabe decir de que para los que no sabian Undertaker tiene originalmente el cabello naranjo pero para mantener su personaje se tiñe el pelo de color negro.

By: ViperTheGame

Posible Champion vs Champion en Raw


Mediante su cuenta de Twitter el actual gerente interino de Raw que estaba pensando que en el proximo Raw hubiera un lucha entre el Campeon de la WWE Cm Punk vs el campeon de los pesos pesados Daniel Bryan:

“Reflexionando por la revancha @ CMPunk & @ # WWEDanielBryan en RAW“, escribió Laurinaitis. “A diferencia de @GMSmackDown, el Sr. Excitacion dare Universo de la WWE lo que quieren.”

By: ViperTheGame

Maria Kanellis Nueva campeona de la UCW


Este pasado viernes 24 de febrero Universal Championship Wrestling (UCW) tuvo su segundo show televisado en el North Atlanta Trade Center en Norcross, Georgia, USA,en el cual participo la ex diva de la WWE Maria Kanellis, quien venció a Winter convirtiéndose así en la dueña del FWE Women’s Title

Hay que mencionar que otros Ex talentos de WWE participaron esa noche con la empresa (UCW) así como:

Matt Hardy que venció a Luke Gallows
Tommy Dreamer que venció a Charlie Hass
Big Daddy V que venció a Malta The Damage

by enigmaextremo02

Jim Ross comenta de que los luchadodes de WWE tienen celos a The Rock


Mediante su blog el ex comentarista de WWE Jim Ross comentos obre la gran polemica que a surgido sobre The Rock y sobre posibles ''celos'' que tendrian los luchadores de WWE por The Rock

“Probablemente, pero no he hablado directamente con cualquiera que exprese ese sentimiento sin embargo, los celos no son nada nuevo en el género o en cualquier vestuario . eso pone a uno a pensar que no está siendo ingenuo. el regreso de @ therock a la WWE se trata de negocios y el más grande pastel es la más grande tajada para todos.

By: ViperTheGame

Despidos y Contrataciones en TNA


Se espera de que proximamente TNA realice algunos cambios en su roster realizando algunos despidos y algunas contrataciones para este año. Los despedido serian los que han desaparecido hasta el momento y no tienen planes para ellos. los mas posible es que estos sean Elijah Burke y Shannon Moore y al contrario los contratados por estos 2 serian los 2 luchadores de Ring Ka King Chavo Guerrero y David Hart Smith.

By: ViperTheGame

Retiro de Finlay


El pasado domingo Finlay defendio su titulo maximo de Smash ante Yoshihiro Tajiri en un combate de muy alta calidad , catalogada como una lucha de 5 estrellas en donde se impuso Finlay reteniendo su titulo. para sorpresa de todos al terminar el combate anuncio su salida de la empresa diciendo lo siguiente:

“Mantengan la lucha clásica. Si alguna vez me necesitan, yo regresaré. Esta no es una despedida, es un nuevo inicio.”

Se desconoce si este sera el retiro en el Wrestling de Finlay.

By: ViperTheGame

Entrevista a Trish Stratus 25-02-2012


Trish Stratus ex diva de la WWE le concedió una entrevista a The Sun en la comento que le gustaría enfrentarse a la Campeona de Divas Beth Phoenix. estos fueron sus comentarios:

“¡Un combate con Beth sería bastante increíble! Creo que es simplemente impresionante en el ring. Como fan, saliendo de Trish la luchadora, me gustaría verme a mí misma y a Beth Phoenix. Con todos los encontronazos que hemos tenido a lo largo del camino, tener un combate de uno contra uno sería impresionante. Me encantaría trabajar con ella. Eso está definitivamente en mi lista de deseos. Tengo mucho dentro de mí. Realmente lo creo. Físicamente estoy en mi mejor momento. Una de las cosas principales que me hicieron salir de la empresa fue el hecho de que mi cuerpo estaba abatido, pero en este momento estoy sana y fuerte. Siento que podría volver a recibir los golpes - y algo más. Siempre dejo la puerta abierta, porque nunca se sabe. Suena a muy cliché, pero si la oportunidad correcta se presenta, obviamente, tomaré ventaja sobre ella.”
by enigmaextremo02

Ric Flair esta de cumpleaños

Ric Flair esta hoy de cumpleaños dia 25 de febrero de 2012 desde tvwrestlinghd te deseamos feliz cumpleaños y que sigan dando guerra en los cuadrilateros por muchos años .

Ufc 144 en vivo Hd


Ufc 144 en vivo Edgar vs Henderson lo podras ver en hd en nuestra web en los canales 2,3,4,5,6  recuerda invitar a todos tus amigos y disfruta de ufc 144 en vivo Gratis online.