Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

WWE.com hará un anuncio muy importante


WWE.com informó hará un anuncio muy importante sobre Theodore Long y John Laurinaitis.Hay rumores de que sea un combate entre el Team Long y el Team Laurinaitis en Wrestlemania 28 para determinar un General Manager .
by davor

The Rock habla despues de Raw Super Show


The Rock habla despues de  terminar Raw Super Show donde continua hablando con el publico  y dice lo siguiente :

HBK esta la proxima semana en Raw


Se a confirmado en Raw de que Shawn Michael estara la proxima semana en Raw aclarando la polemica entrevista que tubo y enojarse cuando incinuaron de que Triple H es mejor que el. Se espera de que Shawn Michael pueda hablar algo relacionado con Triple H y hacerlo enfurecer o llamarlo de algun modo. cabe decir que todo esto tiene un por que y puede que esto sea para introducir a Shawn Michael en el feudo entre Triple H y Undertaker.

By: ViperTheGame

Anunciado el regreso de Randy Orton en busca de venganza


Anoche en Raw durante los comerciales se confirmo el regreso oficial de Randy Orton sera este viernes en Smackdown en busca de venganza ante Danuel Bryan tras dejarlo fuera de accion y fuera de la Elimiantion Chamber 2012. se espera de que alla un combate entre Bryan y Orton en un combate para orton y buscar venganza.

By: ViperTheGame

Confirmado nuevo personaje de Eve Torres


Anoche en Raw se confirmo el nuevo personaje de Eve Torres. el personaje que tendria seria con un ego muy grande que se cree la mejor y que todos caen ante ella y todo el mundo gira alrrededor de ella. todabia se desconoce el objetivo o la razon de este turn heel de Eve pero se espera de que pronto se sepa la razon.

By: ViperTheGame

Confirmado oficialmente la salida de Brian Kendrick de TNA


Se a confirmado de que Brian Kendrick estaria fuera de TNA ya que a un comienzo habria sido eliminado del roster en la pagina web oficial de impact wrestling y ahora directivos de TNA han confirmado el liberamiento del contrato de este. desde mucho tiempo este a estado fuera del ring y los creativos no habrian tenido ideas para el provocando la liberacion de su contrato. se espera de que prontamente aparesca en empesas independientes.

By: ViperTheGame

Chris Jericho ataca a Cm Punk


Luego de la polemica lucha entre Cm Punk y Daniel Bryan parecia que terminaba todo el segmento cuando Punk se iba pero de la nada sale Chris Jericho atacandolo y golpeandolo contra la rampa de entrada. luego de realizarle varios ataques en la rampa Jericho le aplica las murallas de Jericho a Punk no soltandolo. luego tubieron que intervene los arbitros para sacarlo. luego en Backstage se dijo que Punk no habria sufrido lesion solo estaba molesto pro el ataque por la espalda.

By: ViperTheGame

Sigue la guerra entre marcas


Anoche en Raw durante la lucha entre Cm Punk vs Daniel Brya continuo la guerra entre los gerentes de Raw interino (John Laurinaitis) y de Smackdown (Teodoro Long) despues de que en plena lucha David Otunga tratara de intervenir pero luego Santino le aplica al cobra a Otunga pero Laurinaitis vota a Santino Marella y se arma la bataola. Luego trata de escapar Daniel Bryan pero Sheamus lo mete a als malas al Ring y leugo Cm Punk le aplico la GTS a Bryan para mandarloa dormir. pero Laurinaitis dice que paren el combate porque vio la trampa de Sheamus y mando a descalificar el combate. luego en el ring se sigue discutiendo hasta que Teodoro Long empuja a Laurinaitis armando mas disucion. esta dari por hecho un feudo entre los 2 gerentes.

By: ViperTheGame

The Best In The World


Esa fue la tonica a un principio anoche en Raw. todo se preparaba para el combate entre Cm Punk vs Daniel Bryan , ya habia salido Cm Punk y cuando iba a salir Bryan suena la musica de Chris Jericho. luego de esto Jericho habla diciendo de que el no escribe en una camsieta ser el mejor en el mundo si no que lo a demotrado no como Punk.,luego punk lo provoca diciendo de que a quien se lo quiere demostrar hablando ahora y luego Jericho se desata diciendo de que solo regreso a WWE para humillar a Punk en el evento mas grande. y alfinal de esto lo que quedo entre dichos fue que el que gana en Wrestlemania 28 sera el mejor en el mundo.

By: ViperTheGame

Polemicas camisetas en WWE


WWEshop.com a lanzado unas polemicas camisetas que han causado muchos comentarios negativos sobre haber lanzado estas camisetas y muchos directivos dentro de WWE no les gustaria mucho la idea a tal punto de pensar sacarla de la venta en cualquier momento. estas son unas camisetas llamadas Kayface donde hay frases como Heel, Jobber, I Got Heat, I’m So Over y What’s Your Finish. La camiseta tiene un valor de $19,99.

By: ViperTheGame

Estreno de nueva pelicula de Edge


Se a dado a conocer la fecha oficial para la pelicula de WWE estudios protagonizada por el WWE Hall Of Fame Edge titulada Bending the rules y se espera de que su estreno oficial en DVD sea este 9 de marzo. se espera de que proximamente en comerciales se empiece a dar promo de esta pelicula para empezar a enganchar a ala gente con la pelicula.

By: ViperTheGame

Promo oficial de TNA Lockdown 2012



Se a dado a conocer la promo oficial del ppv de tna Lockdown que sera este 19 de abril en Tenesse , Nashville , tras el ppv de Victory Road 2012. hasta el momento hay una lucha confirmada y es la de Booby Roode vs James Storm por el titulo mundial pesado de TNA. recordad que todas las luchas en este ppv tienen una celda de acero.

By: ViperTheGame

Repeticion Raw Super Show en Español 27 febrero

Ya puedes ver online la Repeticion Raw Super Show en Español 27  de febrero de 2012 ,no te pierdas este show y disfruta de tus estrellas favoritas y vive el enfrentamiento de The Rock vs John Cena  en la mejor calidad hd .

Raw Super Show en vivo en Español 27 febrero

Hoy Raw Super Show en vivo en Español 27 febrero de 2012  entra ya y disdruta de  la mejor señal en hd de raw .Disponible en los canales 2,3,4,5 y 6  de nuestra web ,te recordamos que puedes invitar a todos tus amigos.