Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Rey Mysterio comenzará con la terapia física


Rey Mysterio comenzará con la terapia física mas temprano de lo previsto, después de todo. Rey Mysterio comento en su Twitter que la proxima semana comienza con la terapia física.

Rey Mysterio escribio en español:

Espero que esten pasando un lindo dia!1semana despues de la cirujia, todo se ve bien, proxima semana empieso terapias,Estoy listo!saludos619
Opinion Personal de Triple H TV WRESTLING:Bueno Me alegra que Rey mysterio se encuentre bien y haiga Salido completo de su opearion ahora estara haciendo terapias Fisicas espero que todo salga bien para Rey recordemos que rey ah tenido muchas lesiones sobre todo en su rodilla pero no cabe Duda que este excelente luchador es muy Fuerte y es como los Méxicanos No se rinde y sigue como perro ahi solo Esperemos Que Rey este de vuelta lo mas pronto posible aunque se decia que le tomaria antes que lo operaran en 6 meses pero pues tal vez Y Sea cierto y lo veamos hasta el proximo año A Rey pero ojala que Regrese pronto.

autor noticia nuestro redactor de staff spidererick

Kurt Angle se disculpa con WWE


La estrella de TNA – Kurt Angle pidió disculpas a la WWE, por sus recientes comentarios acerca de su aparición en el DVD: “WWE Greatest Superstars of the 21st Century”.

“Quiero pedir disculpas a todos los que les falté al respeto con mis comentarios sobre los rankings de la WWE. Estoy realmente orgulloso de estar en el Top 50. Gracias a la WWE.”

Opinión Personal de Triple H Tv Wrestling: Creo que aqui Kurt Angle se paso De la raya por que WWE alzo su carrera de este luchador que solo era un simple ganador de una medalla olimpica y asi es como paga a WWE insultando faltando al respeto? Creo que eso no es Ser profesional Uno como luchador Debe ser Agradecido en la empresa que estuvo En TNA a Kurt angle ni si quiera lo meterian en un Top 50 por varias Razones Entonces aqui kurt angle creo que como Sancion WWE deberia quitarlo del top 50 por que se demuestra que tipo de persona y que tipo de falta de profesion es kurt angle deberia Ser agradecido por que lo tienen aun en WWE asi como brock lesnar en una Ocasion agradecio por que WWE hizo su carrera asi como GOLDBERG Grandes luchadores pero sinceramente Esto es Falta de Profesión por parte De Kurt Angle y eso deja mucho que desear de Sus Fans.

autor de la noticia spidererick
kink original http://www.tv-wrestling.com/t10149-kurt-angle-se-disculpa-con-wwe

POSIBLE CAMBIO DE NOMBRE DE MONDAY NIGHT RAW

Diapositiva 1

Durante la repetición del show de SuperSmackdown en Syfy, los comerciales de WWE informaron a los espectadores que este lunes en USA Network oficialmente se celebrará un nuevo episodio de WWE Raw SuperShow. De este modo, es oficial el cambio de nombre del show de los lunes.

Sin embargo, otros proveedores por cable anunciaron el evento como "Monday Night Raw". Recordemos que Triple H anunció esta semana que las super estrellas de Smackdown! podrán estar presentes los lunes por la noche en RAW creando así el WWE Raw SuperShow.

En WWE.com han publicado la siguiente nota referente al RAW Supershow: "¿Qué significa todo esto? Esto significa que cualquier Superstar actual de la WWE puede chocar contra quien sea el lunes por la noche, sin importar su afiliación a la marca."