Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Smackdown en vivo en español 10 de febrero

Hoy  Smackdown en vivo español a las 7 pm mexico, 2 am españa  y disfruta ya en vivo el pre air de smackdown en ingles en el canal 2 y 3 de la web .

Nuevo Tag Team en WWE


En el pasado NXT se pudo ver de que Tyson Kidd por fin pudo conseguir un tag y se decidio y con el peleara para conseguir los tag team champion. Kidd elogio a Barreta y dijo que era un gran luchador y de alta calidad ,toca esperar solamente y ver como lo haran este tag team y aver si  funciona.

By: ViperTheGame

Portada de WWE Magazine confirma lucha entre Triple H y Undertaker


WWE a mostrado 4 portadas de la edicion de WWE Magazine en el mes de Marzo las portadas son con John Cena ,The Rock , Triple H y Undertaker. y como veran en la portada que sale Triple H lo confirma diciendo: Podrá The Game acabar con el reinado del Deadman? y en la portada donde aparece The Undertaker dice: ¿Seguirá la racha?esto ya confirma que veremos nuevamente la lucha entre Triple H y Undertaker en Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Nueva lucha confirmada para TNA Against All Odds


Se a confirmado anoche en TNA Impact Wrestlen una nueva lucha es entre Gunner con Erick Bischoff vs Garret Bischoff con Hulk Hogan. Esta seria una lucha mas de relleno de cara a lo que seran los maint event de TNA Againt All Odd.

By: ViperTheGame

LISTA ACTUALIZADA PARA HALL OF FAME 2012


La wwe ya a dado a conocer algunos nombres que estaran en Hall Of Fame 2012. Aqui  te mostramos la lista ya confirmada actualmente:
-Edge (Que será inducido por Christian)
-Ron Simmons (Que será inducido por JBL)
-The Four Horsemen (Que serán inducidos por Shawn Michaels y Triple H)
-Yokozuna (Que será inducido por The Rock)
-Mil Máscaras (Que será inducido por Alberto del Rio)�
-Mike Tyson (Que será inducido por Stone Cold Steve Austin)

Hall Of Fame se celebrará desde Miami el 31 de Marzo, un día antes de Wrestlemania 28 y lo podras ver en vivo desde tvwrestlinghd.com

BY DAVOR

Entrevista a Samoa Joe 10-02-2012


Samoa Joe a concedido una entrevista Guru Magazine durante el tour por Europa. a continuación los dejo con lo mas destacado en la entrevista:

Sobre cómo llegó al negocio del wrestling.

“Fue un extraño cúmulo de circunstancias. Llamé a un gimnasio con la intención de entrenarme, he hecho judo durante mucho tiempo y quería echar un vistazo al Ju-Jitsu que estaba de moda por aquel entonces. El entrenador del gimnasio me animó a probar con en la escuela de Pro-Wrestling que había allí, lo hice, fue divertido y seguí adelante. Empezó siendo un hobby absurdo del que no esperaba mucho y no aspiraba a mucho en aquel entonces, pero en el espacio de un par de años, me encontré trabajando en Japón a tiempo completo y me entonces me di cuenta: este es un gran estilo de vida, esto es muy divertido y disfruto con lo que hago, así que convertí en luchador profesional”

Sobre si ha tenido que adaptar su estilo dependiendo de en qué empresa trabajase.

“Realmente no. Pienso que cuando las empresas me contratan, saben a quién están contratando y me eligen por esa razón. Pienso que el mayor cambio que he hecho es hacer el esfuerzo de no hacer cosas contra las que algunas personas no son capaces de defenderse; aunque eso es algo que se mueve en la línea de la cortesía profesional. Para ser honesto, no ha habido mucha adaptación por mi parte; ¡me firmaron para ser el `hard-hitting´`ass-kicker´ sensato y eso es lo que tiendo a ser!”

Sobre la expansión de TNA.

“Pienso que dentro de cinco años, TNA estará aún haciéndolo bien y prosperando y tendrá mayor presencia internacional por todo el mundo. Para todas las críticas de la gente que le gusta impostar contra la empresa, he oído que moriría en cinco años, seis años, lo que sea,... hemos crecido cada año, nos hemos expandido cada año y nos hemos aventurado a nuevos mercados como el Reino Unido, ahora India y esto tiende a continuar. Pienso que cualquiera que piense de otra manera se está engañando a sí mismo y estaremos más que felices de poder probar su error”

BY ENIGMAEXTREMO02

WWE coloca a R.truth como el luchador mas peligroso de la Elimination Chamber


WWE a utilizado la caida que tubo R.truth tras atacar a The Miz y este no recibirlo bien como un acto de segun ellos sera el luchador mas peligroso en la camara de la eliminacion de Raw. en su sitio Web WWE publico lo siguiente:

"El lunes en RAW Supershow, R-Truth ejecutó un arriesgado Slingshot Somersault desde la cuerda superior sobre The Miz, estrellándose brutalmente contra el suelo del ringside.Ese movimiento peligroso(que milagrosamente no ocasionó ninguna lesión grave), no fue solo una muestra de la forma física en la que se encuentra R-Truth, sino que también muestra su bravura y falta de miedo sobre el cuadrilátero. Estas cualidades lo definen como un luchador salvaje, lo que podría impulsarle a la victoria en el RAW Elimination Chamber Match."

By: ViperTheGame

Tna en vivo 9 de febrero

Hoy Tna en vivo en los canales 2 y 3 no te pierdas este show a 3 dias del gran evento  Tna against odds que se celebrara el 11 de febero de 2011