Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

cambio de horarios en la wwe atencion

hoy lunes dia 14 hay cambios de horarios en la wwe asique los shows seran 1 hora antes de lo habitual hasta nueva orden aqui dejamos los horarios


raw : 7 pm mexico,2 am españa ,8 pm chile y colombia
nxt : 8 pm mexico , 3 am españa ,9 pm chile y colombia
superstars : 6pm mexico ,1 am españa ,7 pm chile y colombia
tna : 7 pm mexico,2 am españa ,8 pm chile y colombia
smackdown : 6pm mexico ,1 am españa ,7 pm chile y colombia

Resultados TNA Victory Road 2011

Antes de empezar su combate, Bully Ray toma el micro y da las gracias a Hogan y Bischoff por llevar a la compañía a lo más alto. Cuando se dispone a hablar de Dreamer, éste sale para empezar el primer combate.

- Tommy Dreamer derrotó a Brother Ray cuando Devon sale junto a sus hijos y aplica el 3D con ayuda de Dreamer sobre Ray encima de una mesa. Luego, Devon cubre a Ray para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Tras bastidores, Christy Hemme se encuentra con Winter y las Beautiful People. Winter habla sobre el salve que realizó sobre Sky la semana anterior y comenta que esto demuestra que no tiene problemas con Sky.

- Rosita & Sarita derrotaron a Velvet Sky y Angelina Love para convertirse en NUEVAS campeonas por parejas de TNA. Finalizando, Sarita utiliza un objeto ilegal para conseguir el conteo.

Tras bastidores, Matt Morgan habla sobre su pelea de esta noche y dice que tendría que convertirse en campeón esta misma noche.

- Hernandez derrotó a Matt Morgan en el "First Blood Match". Finalizando, Matt Morgan golpea con una cadena a su rival y Hernandez empieza a sangrar. El árbitro está en el ringside y no lo ve. Hernandez e limpia la sangre y mancha a Morgan. El ábitro ve a Morgan con sangre y declara vencedor a Hernandez.

Vemos a Kazarian tras bastidores asegurando que retendrá el título esta noche.

Robbie E. asegura a Cookie que esta noche conseguirá recuperar el título de la X Division.

- Kazarian derrotó a Jeremy Buck, Max Buck y Robbie E en un "Ultimate X Match" para retener el título de la X Division.

Vemos un segmento de la lune de miel de Karen y Jeff Jarrett. Karen no se muestra muy satisfecha.

- Beer Money derrotaron a Ink Inc. para retener el título mundial de parejas. Finalizando, Beer Money aplican en DUI sobre Moore para coneguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Neal le da la mano a los campeones pero Shanon Moore escupe cerveza de James Storm sobre ellos para luego marcharse enfadado.

Matt Hardy se encuentra tras bastidores con Flair. Al "Nature Boy" le gusta el nombre de Cold Blood y anima a Hardy a derrotar a su rival esta noche.

- AJ Styles derrotó a Matt Hardy acompañado por Ric Flair. Finalizando, AJ golpea a Flair, que no paraba de distraer al árbitro pero Matt lo aprovecha para aplicarle un DDT. Hardy aplica un "Moonsault" y busca la cuenta pero solo llega al 2. AJ se rehace con la "Pele Kick" y consigue aplicar el "Spinal Tab" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nuevo video de Karen Angle y Jeff Jarrett. Karen termina discutiendo con Jeff.

- Rob Van Dam vs. Mr. Anderson termina en "Double Count Out" cuando ambos luchadores quedan tendidos en la rampa y el árbitro aplica la cuenta.

La gente quiere que el combate se reanude pero esto no sucede.

Antes de empezar el combate principal de la noche, Eric Bischoff interrumpe la entrada de Sting para ordenar una pelea sin descalificación. Sting golpea a Bischoff.

- Sting derrotó a Jeff Hardy mediante el "Scorpion Death Drop" en poco más de un minuto de pelea.

Sting se marcha por la rampa celebrando mientras Hardy se muestra extraño comentando algo al árbitro. Con este sorprendente final, se termina el show.


fuente :solowrestling