Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Confirmado Alberto del Rio fuera por lesion


Se a confirmado anoche despues de Raw la razones por las cuales Alberto del Rio fue sacado de los proximos House Show es porque como mencione anteriormente habria sufrido una lesio en a ingle y habria sido leve pero despues de un House Show de agrabo. esto fue lo que dijo uno de los medicos de WWE:


"A través de una resonancia magnética, hemos detectado que padece una lesión en la ingle lo suficientemente grave como para tener que pasar por el quirófano. Afortunadamente para Alberto, esta operación es muy poco invasiva, por lo que el periodo de baja estará entre 4 y 6 semanas."


Esperemos que Del Rios e recupere pronto para que este lo mas pronto posible en WWE.


By: ViperTheGame


Que paso despues de Raw


Despues de Raw se llevo a el dark match de la noche entre Cm Punk vs The Miz en un Steel Cage Match por el titulo de la WWE. Obiamente gano Cm Punk reteniendo el campeonato de la WWE.


By: ViperTheGame

The Miz sufre lesion tras ataque de R-Truth


The Miz sufrio una lesion tras el ataque que sufrio por R-Truth . Lo que sufrio fue una contusion cuanto Truth lo golpeo cotra la escalera. Aqui la imagen del hombro de The Miz




By: ViperTheGame

Sexto y ultimo promo de los “it Begins”



Como ya era de esperarse el día de ayer en la transmisión de RAW supershow fue emitido un promo mas de los “it Begins” este fue el sexto y ultimo promo y pues muchos esperábamos que nos revelaran la identidad de quien es el que regresa este 2 de enero pero por lo visto abra que esperar hasta el próximo lunes para saber ver de quien son estos promos ya que solo han levantado rumores pero nada concreto aun aparte de que el todos sospechamos “Chris Jericho” Sigue negando su regreso a la wwe y sigue negando tener alguna relación con estos promos quedando así dos posibilidades de regreso la familia mcmahon que vuelve al mando o el Undertaker aun con todo y que niegue Jericho su regreso yo no lo descarto de la lista de los posibles regresos ya que Jericho es muy bueno para negar las cosas.


redactado por elias antonio

Repeticion Raw español 27 de octubre de 2011

entra a disfrutar la Repeticion  de Raw 27 de octubre de 2011 en español en calidad hd no te pierdas este show en la zona repeticiones del canal 1

Nueva Rivalidad


Los oficiales de WWE a puesto sobre la mesa crear una nueva rivalidad y seria nada menos que entre Daniel Bryan y John Cena. Eso si esto no significa que la rivalidad se produsca muy luego hasta hay posibilidades que esta rivalidad sea despues de Wrestlemania 28.¿Que le pareceria una rivalidad entre estos 2 luchadores?


By: ViperTheGame

Nueva Pelicula de WWE protagonizada por Edge


WWE ya esta trabajando en su nueva pelicula que sera protagonizada por nadie menos que Edge.La pelicula se llamara ''Breaking the Rules'' y se trata de un abogado ( Edge) pierde su auto clasico y hace todo hasta lo imposible para recuperarlo.¿Le gustaria ver esta pelicula?




By: ViperTheGame