Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Alberto del Rio hace su regreso en House Show


El Actual luchador de WWE Alberto del Rio tras la lesion que sufrio en la Ingle ya a estado haciendo su regreso en House Show ante el ganador del WWE Royal Rumble 2012 Sheamus. aunque perdio cabe decir de que lo fans que se encontraban en el House Show dijieron de que Alberto actualmente se encuentra en un muy buen estado fisico y estaria listo para su regreso. Se espera de que prontamente haga su regreso en los Shows televisados.

Daniel Bryan felicita a Roh


Mediante su cuenta de Twitter el actual World Heavy Weight Champion Daniel Bryan felicito a Ring Of Honor (Roh) por su aniversario:

"Enhorabuena a Ring Of Honor por el décimo aniversario... Yo no estaría donde estoy sin la gente de allí."

Cabe decir de que Roh esta cumpliendo 10 años de larga trayectoria sacando a varios grandes luchadores como Aj Styles , Christopher Daniels , Evan Bourne , Samoa Joe y el mismo Daniel bryan.

By: ViperTheGame

Brian Kendrick podria llegar a WWE


Actualmente hay varios rumores que indican de que el Ex Luchador de TNA despedido hace algunas semanas de dicha empresa tendria posibilidades de Entrar nuevamente a WWE. Cabe dicir de que el tiempo de que Kendrick estubo en WWE fue muy valorado como campeon crucero e incluso obteniendo el campeonato de la WWE pero su drogadiccion a la marihuana lo perjudico mucho provocandole de que este perdiera su push y fuera despedido de WWE. Actualmente Brian esta haciendo Shows independientes.

By: ViperTheGame

Brian Kendrick confirmado en NWE en Islas Canarias

Desde la web oficial de NWE  se a confirmado que Brian Kendrick  estara en los show que se celebraran en las islas canarias (España) los proximos dias 31 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria y el 1 de abril en Tenerife.

The Rock hoy en Raw Supershow

Esta noche en Raw SuperShow esta anunciado que The Rock aparecera para hablar con John Cena  y nivelar el feudo para Wrestlemania 28 .Te recordamos que lo podras ver hoy en vivo por tv deportes en tvwrestlinghd.com .