Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

William Regal comenta sobre los gerentes de Raw y Smackdown


Como sabran anoche en Raw se anuncio de que John Laurinaitis queria ser Gerente tanto como de Raw y de Smackdown incluso apollandolos Alberto del rio , Christian y Mark Henry. luego de esto via Twitter William Regal comento lo siguiente bromeando:

“@GMSmackDown @WWERawGM quiza es hora de que me apodere por encima de ustedes. Yo soy mucho mejor que ustedes y de lejos mejor vestido.”

By: ViperTheGame

Nuevo video del Undertaker




WWE mediante su cuenta de Youtube a publicado un nuevo video promocional sobre el undertaker. en este es titulado como : El no se puede negar. se espera de que esta noche Triple H de la respuesta definitiva.

Fecha del draft anunciada


Se a anunciado la fecha oficial del Draft 2012. a un principio se pensaba que seria el Raw despues de Wrestlemania 28 ya que este tenia una duracion de 3 horas pero horas despues se confirmo de que el Draft 2012 tendra lugar este 23 de abril del 2012.

By:ViperTheGame

Chris Jericho comenta sobre la Elimination Chamber



Chris Jericho mediante un video comunico de que el oficialmente no habia sido eliminado por nadie el tubo que ser atendido por los medicos y por eso no pudo volver pero en ningun momento fue eliminado por algun luchador. posiblemente Jericho dira esto mismo hoy en Raw para armar una rivalidad con Cm Punk.

By: ViperTheGame

Jim Ross comenta sobre Santino Marella


Jim Ross via Twitter comento sobre como fue el desempeño de Santino Marella en la camara de la eliminacion:

"Santino anoche dio un gran ejemplo de aprovechar al máximo sus minutos en TV. Santino ha superado la situación con humor. Concepto simple."

Cabe señalar que Santino Marella fue el ultimo eliminado de la Elimination Chamber de Smackdown

By: ViperTheGame

CARTELERA PARA WRESTLEMANIA 28


En Elimination Chamber dieron algunas pistas sobre los combates para wrestlemania 28,segun los rumores la cartelera provisional podría ser la siguiente:

WWE CHAMPIONSHIP
CM Punk (c) vs. Chris Jericho

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Daniel Bryan (c) vs. Sheamus

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH
Participantes por confirmar.

The Rock vs. John Cena

The Undertaker vs. Triple H

Elimination Chamber 2012 repeticion en español

Entra a nuestra web a ver la repeticion de elimination chamber 2012 en español y vive este ppv a la mejor calidad hd ,y recuerda invitar a tus amigos a esta web.

Beth Phoenix sigue siendo campeona de las divas


En una lucha de muy alta calidad Beth Phoenix se interpuso ante Tamina reteniendo su titulo de las Divas. la pelea fue muy buena donde cualquier pudo ganar pero alfinal se interpuso Beth. Aunque se esperaba el regreso de Kharma no hizo ninguna aparicion durante la lucha. Beth llegara como campeona a Wrestlemania 28.
By: ViperTheGame

Daniel Bryan sigue siendo campeon mundial pesado


En una muy buena lucha Daniel Bryan retuvo su campeonato en la Elimination Chamber 2012. el primer eliminado fue el Gran Khali el que lo elimino fue Big Show. Luego fue eliminado Big show por Cody Rhodes y luego Rhodes eliminado Santino Marella pero luego Wade Barrett fue eliminado tambien por Santino. Al final quedo Daniel Bryan y Santino Marella este ultimo siendo el ultinmo eliminado rindiendoce tras la llave label de Daniel Bryan. Este llegara como campeon a Wrestlemania.

By: ViperTheGame

Regreso de Christian Alberto del Rio y Mark Henry


Anoche en la Elimination Chamber hicieron su regreso Christian (tras su lesion en el tobilla hecha por Sheamus) Alberto del Rio (tras una lesion en la ingle) y Mark Henry (supendido indefinidamente por Teodoro Long). Estos vinieron a  apollar a el gerente interino John Laurinaitis diciendo de que el es deberia ser el gerente de Raw y de Smackdown y que Teodoro Long no se merece ser gerente. cabe señalar de que Christian en su regreso continuo siendo Heel.

By: ViperTheGame

¿Chris Jericho lesionado?


Como miramos en la camara de la eliminacion Chris Jericho no pudo continuar tras una patada de Cm Punk en la cabeza callendo fuera de la camara golpeandose con un camarografo. luego de eso se veia a Jericho totalmente inconciente y no pudo volver a entrar incluso despues del final de la lucha seguia inconciente. todabia se desconoce si es parte del storyline o que realmente se a lesionado. Prontamente tendremos mas detalles del estado de Chris Jericho.

By: ViperTheGame

Repeticion Elimination Chamber 2012 en Español

Repeticion Elimination Chamber 2012 en Español ya disponible en calidad hd ingresa aqui y disfruta de este ppv en autentico español y de tus estrellas favoritas ,y recuerda invitar a todos tus amigos a nuestra web y comparte el link en las redes sociales .Tambien este lunes Raw Super Show en vivo no te lo pierdas .

John Cena derroto a Kane en Elimination Chamber 2012


Anoche en Elimination Chamber en una muy buena lucha de muy alta calidad donde hubo practicamente de todo John Cena se impuso ante Kane. Fue una batalla muy larga con sillasos , escalerasos y mucho mas incluso una garra hacie la mesa de trasmisiones y una ajuste de acctitud arriba de la ambulancia. con esto ultimo John acabando a Kane sin ningun problema metiendolo a ala Amubulancia llevandose a Kane. ahora se espera de que comience el camino y se vuelva a armar la rivalidad entre John Cena y The Rock

By: ViperTheGame

Cm Punk sigue siendo campeon


Despues de una larga lucha y de muy alta calidad Cm Punk se impuso reteniendo su titulo. El primer eliminado fue R-truth eliminado por Cm Punl luego Dolph Ziggler eliminado por Chris Jericho luego Kofi Kingston eliminado por Chris Jericho y luego Jericho continuo pegandole a Kofi Kingston hasta sacarlo el mismo afuera del ring pero luego fue sorprendido con una patada en la cabeza de Cm Punk callendo fuera de la camara golpenadose con un camarografo quedando K.O. Jericho no pudo continuar y fue sacado de la lucha. al final Cm Punk se impuso aplicandole la GTS a The Miz y haciendole la cuenta de 3. Cm Punk llegara como campeon a Wrestlemania.
By: ViperTheGame

Sheamus ira por el World Heavy Weight Champion en Wrestlemania 28

noche en el Elimination Chamber 2012 se confirmo de que Sheamus iria por el World Heavy Weight Champion despues de que atacara a Daniel Bryan con el Crucifijo tras terminar la camara de la Eliminacion de Smackdown. esta ya es otra lucha confirmada para Wrestlemania entre Daniel Bryan y Sheamus por el World Heavy Weight Champion. Se espera de que Sheamus hable sobre lo que sucedio en Raw.
By: ViperTheGame