Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Burger King lanza una nueva promoción de muñeco de WWE con el menu DiverKing






WWE se a asociado con Burger King, el cual producira juguetes de la WWE para sus paquetes de los Kids Meals. esto da mucho que hablar ya que en españa marca tv emitira los fines de semana wwe y ahora sacan muñecos ademas de la venta de dvd .esperos que en breves los aficionados españoles puedan disfrutar del wrestling en españa




Raw: Randy Orton vuelve por sus fueros



A la sombra del impresionante Monumento a Washington, Randy Orton dejó una muestra de lo que es capaz con una monumental declaración de intenciones. En la capital de Estados Unidos, La Víbora contrarrestó los ataques de cuatro superestrellas con varios RKO consecutivos, aunque primero recibió una importante ayuda cuando sufría ante Wade Barret.


Randy Orton derrota a Wade Barrett
Randy Orton parecía un hombre poseído. En el evento principal de la noche, La Víbora se enfrentó a Wade Barrett mientras el Campeón de la WWE, Sheamus, Edge y John Cena (los otros cuatro luchadores que pelearán por el título de la WWE en la Noche de Campeones) miraban desde primera fila. Y aunque la pelea entre ambos contendientes pareció muy igualada, Orton se hizo con la victoria cuando el líder de Los Nexus fue cazado por un rostro de su pasado: Darren Young.

El miembro expulsado de Los Nexus distrajo a Barrett el tiempo suficiente para permitir que La Víbora le tumbara con un RKO y se llevara la victoria. Pero Orton, sin embargo, no iba a contentarse con una simple victoria. A continuación, y uno detrás de otro, La Víbora fue arrollando a Young, Edge y Sheamus, dejando a todos y cada uno de ellos tirados sobre el ring por un RKO.

Aunque Cena también subió al ring, Orton no atacó al ex Marine y los dos parecieron muy cautos en presencia del otro, hasta tal punto que se dedicaron sólo a mirarse hasta que la próxima semana se vean las caras en la edición especial de Raw.