Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

RESULTADOS WWE RAW 04-07-2011


Se anuncia un combate entre Rey Mysterio vs. Alberto Del Rio vs. R-Truth para determinar el nº1 contender por el título mundial de la WWE en Money In The Bank.

John Cena sale para hablar de lo sucedido con CM Punk la semana pasada. Cena anuncia que CM Punk ha sido eliminado de la cartelera de Money in The Bank. Cena no está contento con lo que dijo Punk, pero reconoce que puede decir lo que quiera. Cena quieres respuestas de Vince McMahon esta noche porque quiere la cabeza de CM Punk en el PPV.

- Kelly Kelly y Eve Torres derrotaron a The Bella Twins en un combate de parejas.

R-Truth está excitado por conseguir una oportunidad al título. Alberto Del Rio le dice que es su destino.

- David Otunga y Michael McGillicutty derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov en otro combate por parejas cuando McGillicutty planchó a Santino tras aplicarle su finihser.

Al terminar el combate vemos salir a escena a Zack Ryder.

Tras bastidores, The Miz se muestra descontento por no estar en el combate para determinar el primer retador al título y dice que acabará con Alex Riley para siempre.

- Jack Swagger derrotó al Sgt. Slaughter. Tras el combate, Swagger coloca a Slaughter en el "ankle lock" hasta que Evan Bourne hace el salve. - Alberto Del Rio derrotó a R-Truth y Rey Mysterio mediante sumisión para convertirse en el nº1 contender al título mundial de la WWE. Tendremos un John Cena vs. Alberto del Rio finalmente.

Dolph Ziggler y Vickie Guerrero salen a escena. Vemos un pastel en el ring y es que Vickie anuncia que hoy es una fiesta para el campeón de Estados Unidos porque es el cumpleaños de los Estados Unidos. Dolph Ziggler le dice al público que nunca habrá alguien como él y que se olviden de Punk o Cena porque él es el mejor. Kofi Kingston interviene y termina empujando a Vickie sobre la tarta.

- Alex Riley derrotó a The Miz mediante un roll up. Tras el combate ambos se pelean en el ringside hasta que The Miz lanza a Riley encima de la mesa de comentaristas.

En el segmento final de la noche, Vince McMahon habla de la suspensión de CM Punk. John Cena sale en busca de respuestas. Vince dice que no podía arriesgarse a que Punk se llevara el título a otra empresa. Cena insiste en dejar pelear a Punk en el PPV. Vince acaba restablece a CM Punk en el combate por el título con una diferencia: si John Cena pierde, será despedido de la WWE.