Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Triple H critica a UFC y Cm Punk le responde

Triple H hizo hiso recientemente algunos comentarios interesantes en una entrevista y se le preguntó cómo debería evolucionar la WWE y que opinaba acerca la UFC y la creciente popularidad de las MMA, dijo:

"No creo que tenemos que evolucionar. Son dos cosas totalmente diferentes. Creo que ahora hay una cosa como, 'Oh, es muy similar." " "No nos veo necesidad de evolucionar y en lo contario UFC si, y ya tiene bastante francamente, a veces las luchas son largas y aburridas, los chicos andan por ahí y, a veces las luchas son rápidas y más de cinco segundos. Siempre he pensado en una de las cosas acerca de nuentra empresa, si nos fijamos en nosotros únicamente desde un punto de vista deportivo, es que siempre les damos un buen espectáculo. Nunca vamos a dar un juego de dados,creo que si alguien tiene que evolucionar, son ellos ".

Despues de que Cm punk se enterara de este artículo el respondió lo siguiente vía Twitter :

"RIDÍCULO !!!!! Reír en voz alta la ignorancia. Si tu no evolucionas, te mueres."

autor : Rated JH Superstar



Night of champions 2011 en vivo español latino Gratis

Dolph Ziggler insastifecho con el United States Title

El WWE United States Champion Dolph Ziggler habló de no estar conforme con ser campeón de los Estados Unidos y durante una entrevista el comento lo siguiente:


"Honestamente, me puse cientos de objetivos a la vista, y he conseguido un montón de ellos hasta ahora, pero no estoy contento con ser Campeón de Estados Unidos", dijo Ziggler. "Mis objetivos van más allá de eso, quiero mejorar cada día. Quiero llegar a ser Campeón de la WWE. Quiero llegar a ser uno de los más grandes campeones de todos los tiempos. Así que no estoy sorprendido por nada de esto. Es sólo un paso más hacia lo que estoy tratando de lograr."

Dolph Ziggler comentó que su estatura era un problema para WWE, saliendo de la universidad como una estrella de lucha libre amateur: "Una vez que me gradué en la universidad, tuve una prueba con la WWE, pero no les gustó mi tamaño", dijo Ziggler. "Yo era demasiado pequeño. Acababa de llegar de mi último año de universidad y yo estaba luchando con 165. Así que me entrené hasta llegar a ser más grande y trabajé aún más duro, y volví a una prueba, y luego en 2005 me contrataron."

Night of champions 2011 en vivo español latino Gratis