Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Posibles sedes para Wrestlemania 29


la lista de candidatos para wrestlemania 29 se ha reducido a 5 ciudades que pelearan por tener al magno evento del wrestling en su ciudad el 2013.

- New Orleans
- Indianapolis
- Toronto
- St. Louis
- Nueva York

 hasta ahora es considerada como la principal opción, Nueva York. La visita que tuvo Triple H al estadio de los  New York Gigant fue precisamente para coordinar este evento.

La principal condición de WWE con las ciudades es poder contar con un estadio al aire libre que pueda abastecer al público.

by enigmaextremo02

Actualidad de Alberto del Rio y Christian


Se tenia planeado de que Christian hiciera su regreso en los House Show en una lucha entre Christian y Sheamus pero de momento cambio ya que las luchas programadas ahora apra esos House Show son la de Alberto del Rio vs Sheamus. Se desconoce el motivo por el cual Christian no volveria ya que el esta en el estado fisico y totalmente recuperado de su lesion y listo para volver. Habra que estar atento en los proximos dias para ver que pasara con Chrisitan.

By; ViperTheGame

Brodus Clay perderia el Push


Brodus Clay estria perdiondo el push ya que como habran visto no a aparecido en 2 raw consecutivos ni tampoco es Smackdown dolo a participado en dark match con luchadores locales. Lo mas posible es que a WWE no le alla gustado el personaje o puede ser de que le esten diendo un tiempo para que pueda mejorar un poco mas.

By: ViperTheGame

Kharma no estara a tiempo completo


Como sabran la Diva de WWE Kharma regreso en el Royal Rumble 2012 pero desde esa fecha no se le a visto. la razon seria de que kharma tendria un contrato como el de Undertaker y haria  alguna apariciones y lucharia en Wrestlemania con Beth Phoenix.

By: ViperTheGame

Drew McTyre en raw


El actual luchador de Smackdown Drew McTyre podria ser mandado a la marca de Raw ya que ultimamente a estado viajando con el roster de Raw para participar en house shows. Hay que recordad que en Smackdown Drew tubo un angulo de casi ser despedido de WWE y ahora tendria un cambio de imagen , cambiando de marca.

By: ViperTheGame

Chris hero finalmente firma con WWE

se a confirmado que el ex campeón por equipos de Ring Of Honor, Chris Hero, estuvo visitando la zona de desarrollo de la WWE durante el día de ayer y finalmente, ha firmado un contrato con la empresa. se rumora un debut muy pronto con su antiguo compañero de Kings of Wrestling Antonio Cesaro en busca de los WWE Tag Team Championships.

by enigmaextremo02

Eve Torres se fracturó la nariz

 Eve Torres fue trasladada  de urgencias  al backstage  por que recibio un fuerte "clothesline" de Beth Phoenix que hizo que empezará a sangrar  continuamente , y aunque no ha sido confirmado, se dice que tiene la nariz fracturada.

The Miz sufre una llamada de atencion


Como habia mensionado anteriormente R.Truth habria quedado mal tras una mala caida que sufrio despues de que The Miz no pudo amortiguar el golpe que le mando Truth golpeandose en la nuca. Por esto The Miz sufrio una alta llamada de atencion de parte de Triple H por no haber amortiguado a Truth y dejarlo inconciente.
By: ViperTheGame

John Laurinaitis seguira como gerente interino de raw


Atravez de WWE.com se a informado que la junta directiba de WWE a decidido dejr a John Laurinaitis como gerente interino pero no de gerente general si no que solo mantendra su puesto. Se espera de que mantenga su puesto hasta despues de Wrestlemania cunado Triple H se recupere o si acaso pueda volver a hacer un mini feudo con Cm Punk.

By: ViperTheGame