Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Sigue la polemica sobre The Rock


Un fan via Twitter le pregunto lo siguiente a The Rock

"Los críticos dicen que les estás dejando fuera de poder luchar en el Mania y que así no pueden ponerse over. ¿Por qué no han podido ponerse over cuando tú no estabas?" The Rock, conocedor de los venenos que se cuecen en el backstage, respondió: "Aquellos que se están quejando son los que de cualquier forma nunca estarán over, están demasiado ocupados quejándose."

John Cena habla sobre The Rock

El actual luchador de WWE John Cena via Twitter hablo sobre The Rock calentando mas el animo de cara  a lo que sera Raw SuperShow con el regreso de The Rock:

Volando a Los Angeles para el viernes en la noche en Staples (house show de raw). Luego volver a Daytona para la bandera verde @500. Luego a Portland justo a tiempo para que Dwayne me entierre". "Suena como diversión en pocos días. Hasta vertiginoso".

Se espera de que el lunes en Raw The Rock le responde a todos los que han habaldo sobre el.

By: ViperTheGame

Entrevista a Christopher Daniels


Christopher Daniels consedio una entrevista a The Daily Progress donde hablo de varios temas como su personaje Heel sobre su carrera sobre la televicion y mucho mas:

Continuan los comentarios entre Dana White y Floyd Mayweather


no se hizo esperar la respuesta de Floyd Mayweather tras que el presidente de UFC lo llamara racista tras sus anteriores comentarios que hizo sobre otros deportistas:

"El necesita cerrar su #$#"$ boca y tener su mente en su propio negocio, permanezca en su propio vereda y continué tomando provecho de sus combatientes de UFC, que al mismo tiempo son mal pagados. Si él mantiene su boca cerrada, podemos decidir dar un seminario gratis a todos los peleadores de UFC de como los ingresos de paga-por-ver deberían ser distribuidos. Esto es típico de Dana, siempre propenso a arrebatos ignorantes. Él debería ser la última persona para tratar de juzgar a alguien más"

Y para continuar esta disputa no se hizo esperar la respuesta de Dhana White;


"Para que quede claro, cierra la $&% boca porque yo no estaba hablando contigo , Yo hablaba con Floyd. Nosotros estamos haciendo algo asombroso. Estamos construyendo un gran deporte mientras ustedes destruyen otro!"

Se espera de que proximanente  Floyd Mayweather le responda.

By: ViperTheGame

El presidente de UFC Dana White habla sobre Floyd Mayweather



El actual presidente de TNA Dana White mediante un video llamo al boxeador Floyd Mayweather como un racista por sus seguidos comentarios racistas.

En esta ocacion fue en 2010 antes de su pelea con Manny Pacquiao comento lo siguiente:

Floyd Mayweather: “En cuanto me tome unas vacaciones, voy a cocinar a ese pequeño debilucho. Una vez que patee en el suelo a ese enano, haré que ese hijo de p*ta me haga unos suchis y me cocine algo de arroz.”

Luego volvio hacer polemica al hacer unos comentarios sobre el jugador de baloncesto Jeremy Lin que deciende
de Taiwan:

Floyd Mayweather: “Jeremy Lin es un buen jugador y todo pero las grandes expectativas detrás de el son solo porque es Asiático. Los jugadores negros hacen lo mismo que el todas las noches, y no reciben las mismas alabanzas.”

Y mediante el video el presidente se refirio sobre sus comentarios racistas:

Dana White: “Primero que nada, lo que el dijo, lo que le pensó, fue racista. El hizo un par de comentarios racistas y si, eres un racista por lo que dijiste. Eres un tonto. No te preocupes por lo que todos estos tipos están haciendo, al escupir toda tu mierda en twitter. Yo se que hablo por millones y millones de otras personas al decir lo siguiente, callate la boca y haz la pelea contra Pacquiao.”

By: ViperTheGame

Brodus Clay volvera a FCW


Se a informado de que Brodus Clay volveria a FCW para mejorar su desempeño y su calidad luchistica. rescordar de que Vince McMahon no habria estado muy contento con la calidad luchistica de Brodus Clay y lo habria puesto a prueba y este no habria pasado la prueba teniendo que regresar a FCW. se espera de que en algunos meses mas Brodus regrese a la Television y retome su personaje.

By:ViperTheGame

Mason Ryan por el titulo de los Estados Unidos


El dia miercoles en WWE Superstar vimos como Mason Ryan se impuso ante Jack Swagger ante una pelea no titular. Hce tiempo se le tenia pensado dar un Push a este pero de ultimo momento siempre se iban esos Push debido a que Vince Mcmahon cree que Mason no es muy bueno con el microfono y tampoco manejando al publico. Se espera de que proximente pueda regresar a la television ya que no aparece en esta desde Survivor Series 2011 y solo a aparecido en House Show y WWE Superstar.

By: ViperTheGame

Nuevo personaje de Drew McInTyre


En los Hose Show Drew McInTyre a estrenado un nuevo personaje mas mujeriego , mas metro sexual mas preocupado de su cabello ect ect. esta seria la renovacion de Drew. recordar de que este paso ultimamente por malos momentos por una larga racha de derrotas (que todabia no termina) y que se espera de que pronto con su nuevo personaje termine esa larga racha de derrotas.

BY: ViperTheGame

undertaker estrenara su nuevo look solo hasta Wrestlemania


Se a informado y hay varias fuentes cercanas indican de que Undertaker estrenaria su Look hasta Wrestlemania 28 y que los demas dias estaria tapado con la capucha como lo hizo en el ultimo Raw. Cabe señalar de que The Deadman se corto el pelo el año pasado y hasta la fecha no le a crecido y por eso tubo que mostrar en una promo que se cortaba el cabello. la ultima ocacion que lo vimos con pelo corto fue en 2003.

By: ViperTheGame

Rey Misterio podria no participar en Wrestlemania 28



Rey Misterio tendria muchas ganas de participar en Wrestlemania 28 pero el problema seria de que los escritores de WWE no tendrian nada planeado para este. a un principio se pensaba una rivalidad con Sin Cara en Wrestlemania pero con la lesiondo este ultimo no se pudo realzar. cabe decir que lo directivos de WWE no estan contestos con misterio y por eso todabia no tendria una rivalidad para Wrestlemania. lo mas posible es que no participe en dicho evento.

By: ViperTheGame

Repeticion Super Smackdown en Español 24 febrero en HD

Disfruta la Repeticion Super Smackdown en Español  24 febrero en HD ingresa ya a nuestra web y vive este show en la mejor calidad hd para que no te pierdas lo que sucede en smackdown  .

Tv Azteca 7 en vivo Gratis

Tv Azteca 7 en vivo Gratis online  ,entra ya y disfruta de tv azteca 7 y la emsion de smackdown en español disponible en los canales 2 y 3 .Comparte nuestra web con tus amigos y familia .

Super Smackdown en vivo en español TV Azteca 7

Hoy en vivo Super Smackdown en vivo en español  por TV Azteca 7 online Gratis ,entra ya y disfruta de Super Smackdown  en nuestra web y chatea en nuestro chat y recuerda invitar a todos tus amigos y familiares.Disponible en vivo en el canal 2 y 3 .