Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

El Wrestling vuelve a la televisión en abierto en España






Marca Tv, el nuevo canal de televisión deportivo que comenzará sus emisiones el 28 de Agosto de 2010 emitirá Wrestling los fines de semana por las mañanas. Hasta ahora no se sabe que show o shows emitirán, pero lo más probable es que sea WWE. Tampoco sabemos el retraso de los programas, comentaristas ni formato. Cuando se acerque la fecha de comienzo del canal irán sabiéndose nuevos detalles.




SummerSlam: Alicia Fox vs Melina




Como Alicia Fox se ha apresurado a recordar en las últimas semanas a todos los aficionados de la WWE, ninguna Diva de Raw ha sido capaz de arrebatarla su Campeonato de Divas. Sin embargo, la inquebrantable auto-confianza de Alicia no tuvo tanto éxito cuando Melina hizo su regreso a la WWE. La esperada Diva se jugará con Fox su título en SummerSlam.


Una luchadora que ha sido tres veces Campeona Femenina como Melina, también ha reinado en la categoría de Divas, y lo hizo por primera vez en octubre pasado, pero una lesión en la pierna separó a la bella latina del título de la mariposa. Por lo menos, la lesión se la produjo ella sola y no puede echar la culpa a ninguna de sus rivales

El título de Divas ha cambiado de manos tres veces, adornando las cinturas y los hombros de Maryse y Eve antes de que fuera arrebatado por Alicia Fox en Fatal 4-Way. Desde aquella fatídica noche, Alicia no sólo ha se ha dedicado a alardear sobre su posición dominante en el ring, sino que lo ha demostrado también, arrasando prácticamente a todas las Diva de la lista de Raw.

Eso sí, Alicia ha recurrido a algunas tácticas sucias para acabar con sus rivales. Entre ellas, hay que recordar que incluso ha fingido lesiones para coger con la guardia baja a otras Divas… pero esto es lo que ella llama estrategias.

Ahora que Melina hace su regreso completamente curada a la WWE y tiene a Alicia y a su título en su punto de mira, los seguidores de la WWE van a presenciar un duelo dinámico entre dios de las Divas más explosivas de la temporada.

¿Conseguirá Melina hacer una reaparición estelar tras su lesión o se encontrará superada por la traicionera Campeona de Divas? Averigüémoslo en SummerSlam, el próximo 15 de agosto, sólo en PPV.




SummerSlam: Big Show vs la Sociedad de las cosas bien hechas








Superar un Handicap Match tres contra uno parece casi imposible para cualquier superestrella que se mida a otros tres grandes de la WWE. Sin embargo, Big Show no es un luchador cualquiera. Sus casi 200 kilos provocan que sea conocido como el Deportista más Grande del Mundo. Pero mientras las armas de Big Show son su tamaño y su fuerza, la Sociedad de las cosas bien hechas también cuenta con su propia especialidad: su propensión a atacar a sus enemigos como una manada de depredadores hambrientos

En la edición de SmackDown del 30 de julio, CM Punk, Luke Gallows, Joey Mercury y Serena atacaron brutalmente a Big Show, pisoteándole repetidamente y estampando su mano contra las escaleras de acero del ring una y otra vez.

A pesar de que la paliza tuvo una repercusión enorme aquella noche en SmackDown, es posible que lo único que haya servido es para cargar la ira del gigante cuando suba al ring en SummerSlam… Con Serena saliéndose de madre una y otra vez y con CM Punk reprendiendo continuamente a sus seguidores, la Sociedad de las cosas bien hechas parece ser ahora mismo un equipo muy inestable.

Pero en SummerSlam sólo pueden pasar dos cosas: puede que un gigante llamado Big Show sea derribado o bien que una Sociedad entera termine hecha añicos. Averígüelo en la 23 ª edición de SummerSlam, el próximo domingo 15 de agosto en PPV.