Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

RESULTADOS TNA SLAMMIVERSARY 2011


- Beer Money derrotaron a British Invasion cuando Shelley aplicó un gran movimiento de la esquina para ganar. Recordemos que Beer Money estuvo formado por James Storm y Alex Shelley en sustitución de Robert Roode.

Tras bastidores vemos a Scott Steiner con Borash. Steiner dice que Matt Morgan no puede compararse con el Big Poppa y hoy demostrará que es mucho más hombre.

- "The Blueprint" Matt Morgan derrotó a "Big Poppa Pump" Scott Steiner mediante la "Carbon Footprint" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores Jeff Jarrett dice que se ve con las medallas de Kurt Angle en Impact y que esta noche dedicará su victoria a Karen que se encuentra en casa.

- Abyss derrotó a Kendrick y Kazarian en un Three-Way Match para retener el título de la X Division. Finalizando, Abyss lanza a Kendrick al ringside y cubre a Kazarian para llevarse la victoria.

Nos muestran el video de la pelea entre Crimson y Samoa Joe en un bar.

- Crimson derrotó a Samoa Joe mediante una "powerbomb" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Samoa Joe se queja del árbitro pero termina dándole la mano a Crimson.

Tras bastidores, Angelina Love y Winter están junto a Jeremy Borash. Angelina está inmóvil y Winter habla del combate de esta noche. Winter le dice a Angelina que le va a dar la medicina pero Angelina se niega ya que según ella ya no le hace falta porque está de parte de Winter.

- Mickie James derrotó a Angelina Love para retener el título de las Knockouts! Finalizando, Mickie aplica el "jumping DDT" sobre Angelina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Winter y Love atacan a Mickie James.

Bully Ray se encuentra con Jeremy Borash. Ray dice que él es un hombre y AJ Styles un niño, por lo que esta noche acabará con su rival. Ray dice que está en su mejor momento de forma y destruirá a su adversario.

- Bully Ray derrotó a AJ Styles en el Last Man Standing match. Finalizando la pelea, AJ Styles coloca a Ray en la mesa en la zona del ringside de la entrada y se sube en las columnas del stage para saltar sobre Ray desde una altura de 5 metros. AJ salta y entre los dos destrozan la mesa. En un momento dado, Bully Ray golpea a AJ y éste que da con la cabeza en el escenario. El árbitro cuenta 10, Ray se levanta antes y se lleva la victoria.

- Mr. Anderson derrotó a "The Icon" Sting para covertirse en el NUEVO campeón de pesos pesados de TNA. Finalizando, Sting aplica el "Scorpion DeathDrop" sobre Mr. Anderson pero Eric Bischoff interrumpe la cuenta del árbitro... Anderson aprovecha esto para aplicar el "Mid Check" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Mr. Anderson celebra la victoria pero no hay mucha reacción por parte del púlico.

Nos muestran un video grabado desde la casa de Karen donde asegura que la culpa de lo sucedido hace unas semanas es de Kurt Angle. Karen confirma que los médicos le han dicho que está mal y que esta noche Jeff Jarrett se convertirá en el nº1 contender por el título mundial.

- Kurt Angle derrotó a Jeff Jarrett para convertirse en el nº1 contender por el título mundial. Finalizando, Angle consigue aplicar el "Angle Lock" hasta que Jarrett se rinde.