Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

WWE INBOX episodio 20

Te traemos un nuevo episodio de WWE INBOX episodio 20 con  John Cena, Tamina, Cody Rhodes, Rosa Mendes .

wwe puede dejar de emitirse en Marca tv

Marca tv
Hace unas horas una noticia a dejado en el aire el peligro de que el canal Marca tv  sea cambiado por el canal del  Real Madrid y asi todos los shows de raw y smackdown  sean eliminados . 

"Las gestiones están bastante avanzadas. Mediapró cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV.
Lo que de buena noticia tiene este asunto para el Real Madrid lo tiene de mala para Marca TV, que de esta forma suprimiría sus emisiones. La audiencia no es la esperada, y los costes tampoco.
Mediapro tendría ya perfilado el proyecto para encauzar la nueva frecuencia hacia el canal del Real Madrid lo que supone el fin a muy corto plazo de Marca TV .Estean atentos a futuras noticias ya que estaremos informando de todo lo que suceda con  y esperamos que no quiten el canal Marca tv  ya que por lo tanto los españoles no podriamos seguir los deportes y sobre todo el wrestling .

Ryback el luchador peligroso

 Ryback


Muchos luchadores de la wwe se niegan a luchar contra Ryback por ser un luchador demasiado agresivo y peligroso y piensan que es un luchador demasiado descuidado por eso esta en el punto de mira de todos sus compañeros  y la wwe tendra que buscar solucion a esta situacion .

Tres leyendas contactadas para aparecer en el Raw 1000

Raw 1000

Varias fuentes informan que la wwe se pusieron en contacto con Diamond Dallas Page, Sid Vicious y Charles Wright (The Godfather) para su aparicion en el Raw 1000 del 23 de Julio .