Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

RESULTADOS WWE RAW 25/07/11

Empieza la velada con Justin Roberts anunciando que la primera pelea será por el título de la WWE

- WWE Championship Match: Rey Mysterio vs The Miz. Rey Mysterio tras el 619 se hace con el título.

Tras el match, The Miz ataca a Mysterio, lo que aprovecha Alberto del Rio para tratar de cobrar su Maleetín pero, tras sufrir una plancha del nuevo campeón desde fuera del ring, Alberto agarra el maletín y se vuelve a ir.

- Evan Bourne vs Dolph Ziggler. Gana el campeón de los Estados Unidos tras imponerse a Evan con su sumisión.

- Divas Tag Team Match: Eve Torres & Kelly Kelly vs Maryse & Melina. Ganan Kelly Kelly y Eve tras imponerse la campeona a Melina.

El nuevo Mandamás de la WWE, Triple H, sale al ring. Para empezar su discurso, hace mención a Vince McMahon por ser el creador de ese gran imperio.

El nuevo Mandamás dice que ahora que está él se harán las cosas de forma distinta y que en el Main Event tendremos la primera defensa de Mysterio como WWE Champion, ante John Cena.

Triple H continúa su discurso diciendo que se tomó la libertad de contratar a alguien que echaba de menos de nuevo. Sale Jim Ross y hace su regreso a la mesa de comentaristas, lo que provoca el enfado de Michael Cole que recrimina a Triple H que se ha comportado bien desde Wrestlemania y ha hecho todo lo que le pidieron, pero que se niega a trabajar con JR. Triple H le dice que intentó despedirlo pero tiene una nómina muy alta, pero que hoy le da el dia libre como comentarista. Eso si, peleará ahora. Michael Cole se marcha enfadado.

Aparece R-Truth y Triple H se limita a reirse de él y de sus "voces". Truth se retira no sin antes oir a Triple H, el cual le dice que recontrató a alguien que, quería un trozo de él. Hace su regreso John Morrison que destroza a R-Truth

- Michael Cole vs Zack Ryder. El comentarista sale ataviado con la ropa de Triple H y su entrance theme de King of Kings. Zack Ryder le gana rapidamente tras aplicarle el finisher.

- Alberto del Río vs Kofi Kingston. El mexicano somete a Kofi con su Armbar y se lleva la victoria.

- WWE Championship Match: Rey Mysterio (c) vs John Cena. John Cena gana la pelea y se convierte en nuevo campeón de la WWE tras aplicarle el Attitude Adjustmen.

Suena una música desconocida y aparece CM Punk con su título de la WWE. En el ring Cena levanta el título recientemente conseguido y Punk levanta el suyo para asi finalizar el show.

FUENTE : solowrestling.com