Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Ya armandose el camino hacia Wrestlemania 28


Anoche en Raw vimos el comienzo oficial de Road To Wrestlemania al ver que se empezaron a armar las 2 luchas que se esperaban para Wrestlemania 28. Una de ellas es la de Cm Punk vs Chris Jericho ya que como vimos anoche en la pelea de Cm Punk vs Danuel Bryan vino Jericho y ataco con la  decodificadora a Punk podiendo asi armar una nueva rivalidad. Tambien anoche en lo ultimo todos nos sorprendimos al ver elregreso de Undertaker interrumpiendo a Triple H y undertaker quedo mirando al letrero de Wrestlemania 28. Poco a poco se esta armando cada pelea de camino a Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Vuelve a correr el rumor de un posible titulo en parejas femenino


Esta volviendo el rumor de que WWE podrian introducir un titulo femenino en parejas ya que esta vez Beth Phoenix y Natalia le volvieron a pedir a los agentes de WWE que hicieran este titulo:

Beth: “Creo que tenemos suficientes divas para una división de parejas. Y con el titulo de las Divas en RAW, SmackDown se queda sin nada que pelear. Asi que los titulos en parejas serían increibles.”

Natalya: “Y Beth y yo somos las representantes perfectas para ser las primeras campeonas en parejas de las Divas. me encartaría verlo en realidad. hay tantos combates de parejas que podríamos hacer.”

By: ViperTheGame

Undertaker de regreso


En un sorpresivo regreso Undertaker regreso interrumpiendo a Triple H justo cuando diria que Laurinaitis estaba despedido y el volvia de Gerente y sono la musica de Undertaler.
Luego miraron el letrero de Wrestlemania Taker pero Triple H un poco enojado con cara de recentimientos lo ignoro y se fue del ring con una cara de duda. Es un regreso muy sorpresivo nadie pensaba que iba a regresar. Habra que esperar a la proxima semana a saber que pasara despues con estos 2.

By: ViperTheGame

John Cena revelando el odio


Anoche en Raw hubo una pelea entre Divas por el campeonato entre Beth Phoenix y Eve Torres. Beth Phoenix gano facilmente la pelea pero luego vino Kne a atacar a Eve pero John Cena vino a salvar a Eve atacando a Kane. Como nunca John Cena ataco y ataco y nunca dejo que Kane lo golpeara. Llego incluso pegarle con una escalera metalica dejandolo totalmente inconsiente. Con esto se mostro un cambio ritundo en John Cena aunque al final no se mostro muy enojado y termino sonriendo como siempre.

By: ViperTheGame

Jericho ataca a Cm punk


Fue programada una lucha entre Cm Punk y Daniel Bryan , fue una pelea normal de muy alta calidad donde domino mayormente Daniel bryan pero de un momento a otro se vio a Jericho sacar del ring a Daniel Bryan golpeandolo provocando la descalificacion de Cm Punk.Luego Jericho ataco a Punk con la decodificadora dejandolo en K.O. Se espera que este sea el comienzo de una futura rivalidad.

By: ViperTheGame

Repeticion Raw Super Show en español 30 de enero (Completa)

Repeticion Raw Super Show en español 30 de enero (Completa) para que la veas online desde tu pc en calidad hd .

Raw Super Show en vivo español 30 de enero de 2012

Estamos viendo Raw Super Show en vivo español 30 de enero de 2012 en calidad hd ingresa a muestra wweb y disfrutalo en los canales 1,2,3,4,5 y 6 .

Primera lucha confirmada para Elimination Chamber 2012


En WWE.com se a informadod e que ya esta confirmada la primer lucha del Elimination Chamber. Esta es la Elimination Chamber de Raw que sera entre Cm Punk , Dolph Ziggler , The Miz , Chris Jericho R-Truth y Kofi Kingston.Cabe señalar que es extraño la no paricipacion de John Cena eso significa que lo mas posible sea que siga su rivalidad con Kane. Tambien se ve que en la lista no esta el mexicano Alberto del Rio esto puede significar que a lo mejor no podra recuperarse para Elimination Chamber o a lo mejor sea que WWE tiene otra cosa planeada para Del Rio.

By: ViperTheGame

Mike Tyson confirmado en el Hall OF Fame 2012


En el sitio web TZM se informo de que Mike Tyson ya esta confirmado en el salon de la fama 2012. Luego Mike comento lo siguiente:

“Estoy honrado de ser exaltado al Salón de la Fama WWE. Yo fui el campeón pesado mas joven de todos los tiempos, pero la mayor diversión en un ring, la tuve con WWE”

Luego de esto la pagina Web oficial de WWE publico y confirmo la introduccion de Mike Tyson  al Hall Of Fame. Se espera que hoy sea anunciado en Raw.

By: ViperTheGame