Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Resultados WWE Smackdown 11.03.11

Sale Edge y dice que quiere una pelea con Del Rio; aparece Alberto Del Rio con su rookie de NXT, Brodus Clay. Edge ataca a Del Rio pero entre el mexicano y Clay apalizan a Edge, entra Christian para hacer el salve pero también es apalizado por Del Rio y Clay. Interrumpe Teddy Long y anuncia un Tag Team Match: Del Rio & Clay vs. EDGE & CHRISTIAN!!!

1) Kane vs. Wade Barrett.

Rápidamente los miembros de The Corre entran al ring para atacar a Kane hasta que aparece The Big Show para hacer el salve. El combate se convierte en un Tag Team Match.

2) The Big Show & Kane vs. Wade Barrett & Heath Slater.

Kane prepara el Chokeslam para Slater cuando los miembros de The Corre vuelven a interrumpir la lucha para atacar a Kane pero Big Show aparece para "limpiar el ring" y golpea con una silla a Kane. Show & Kane ganan por DQ.

3) "Dashing" Cody Rhodes vs. JTG.

Rhodes gana a JTG en apenas un minuto con el Crossrhodes.

INTERVIEW OF THE YEAR

Michael Cole entrevistará a John Cena pero Cena toma el micro y habla sobre The Miz y The Rock. Cena se marcha pero Cole le interrumpe con preguntas, y Cena le agarra pero aparece Jack Swagger para atacar a Cena. Swagger aplica el Ankle Lock pero Cena se sale, carga a Cole para el AA, Swagger se lo impide y recibe el AA.

4) Layla vs. Kaitlyn.

Michelle McCool interviene a favor de Layla pero es atacada, sin embargo Layla aprovecha la distracción para aplicar el Layout y ganar la lucha. Tras el combate, Laycool ataca a Kaitlyn.

REY MYSTERIO RETURNS.

5) Rey Mysterio vs. Drew McIntyre.

Tras varios minutos de combate, McIntyre cae contra las cuerdas y recibe el 619 y el posterior Splash que le dan la victoria a Mysterio. Después del combate, aparece Rhodes y dice que sigue esperando una respuesta; Mysterio confirma que lucharán en Wrestlemania!!! Tenemos Rey vs. Rhodes en WM.

TRIPLE H RESPONDS TO THE UNDERTAKER.

HHH responde a los comentarios de The Undertaker en RAW, y habla de su "lado oscuro", y asegura que hará lo que nadie ha hecho y ganará a The Undertaker para terminar agradeciéndole al Taker por haber cambiado el combate a un No Holds Barred.

6) EDGE & CHRISTIAN VS. BRODUS CLAY & ALBERTO DEL RIO.

E&C vuelven a reunirse para luchar juntos 10 años después. Se inicia la lucha, tras varios minutos siendo apalizado Christian consigue dar el relevo a Edge; el combate pierde el control, Christian aplica un Tornado DDT a Clay y Edge culmina con un Elbow Drop desde el esquinero...1,2,3!!! E&C ganan!!!