MVP comenta sobre un posible regreso a Smackdown


El ex luchador de WWE MVP que esta teniendo mucho exito en Japon comento sobre que le gustaria regresar a Estados Unidos y volver a Smackdown:

''hay muchos chicos nuevos que son jóvenes promesas” -comento- “Nunca tuve la oportunidad de enfrentarme a Daniel Bryan, uno de mis favoritos. En los Indys me encantaba el Dragon Americano, creo que es un talento increíble. Con Randy ya me enfrenté cuando llegue a RAW. No me puedo olvidar de CM Punk, mi muchacho en FIP (Full Impact pro Wrestling). Ahora él esta en la cima del juego. ya nos enfrentamos en las indys y pudimos enfrentarnos en ECW, pero me gustaría volver a enfrentarlo en SmackDown. Me gustaría volver a la marca, especialmente para trabajar con los talentos jóvenes.”

¿Podra ser MVP no dara un sorpresa regresando mas pronto de lo que se espera a WWE?

By: ViperTheGame

0 comentarios: