Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Big Show vs Cody Rhodes en Wrestlemania 28


Despues de que WWE hiciera oficial de que el esperado rival de Big Show en Wrestlemania Shaquille Oneal no participara en Wrestlemania 28 se han dado nuevos nombre y hasta el momento el que suena mas fuerte es Cody Rhodes. Como sabran Rhodes ataco a Big Show en Raw Super Show durante la batalla real y lo mas probable es que pronto empiecen una rivalidad hacie Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Shaquille O'neal no estara en Wrestlemania 28


WWE a publicado en su pagina oficial un articulo en donde dice de que Shaquille O'neal no participara en Wrestlemania 28. Tambien se dice de que eso era solo un rumor que se angrando en internet pero confirmaron de que el ex basquetbolista no participara en Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Sting: Se Acabo


Via Twitter Sting comento lo siguiente: Se Acabo. Esa es la previa oficial para el TNA Impact Wrestleng de mañana. recordar que en el pasado Impact Wrestling Boobt Roode ataco a Sting provocando su enojo. Cabe decir de que hay una gran posibilidad de que estos 2 se enfrenten en Victory Road 2012

Campeon vs Campeon: Austin Aries vs Robbie E


Robbie E lanzo un reto en Twitter diciendo de que se le atrevia a enfrentar ya que nadie se lo a podida quitar hasta el momento.

Esto fue lo que paso:

@RobbieImpact: Después de que derrote a AJ Styles el jueves en SpikeTV. ¿Quién queda en el roster de Impact Wrestling que merezca una oportunidad ante el mejor campeón TV de todos los tiempos?

@austinaries: @robbieImpact Tengo un segundo hombro que podría llevar otro título.

@RobbieImpact: @austinaries Big Rob te tomaría como sustituto de una comida.

@austinaries: @RobbieImpact Así que dices que le gustan las proteínas saladas…

@austinaries: Y el silencio es estruendoso…

Cabe decir de que Austin Aries prontamente podria tener un turn a Face por su gran exito y los grandes eldogios que a recibido ultimamente.

By: ViperTheGame

Poster de TNA Lockdown 2012


Se a dado a conocer el poster oficial de TNA Lockdown 2012 que se realizara este 15 de abril desde Nashville, Tennessee. Recordad de que en este ppv todas las luchas son en una celda de acero. este ppv sera despues de Victory Road 2012 y solo hay una lucha confirmada y es por el World Heavy Weight Champion entre Booby Roode y James Storm.

By: ViperTheGame

The Rock le contesta a John Cena


A travez de Twitter The Rock le respondio a John Cena sobre los comentarios que hizo en el ultimo Raw SuperShow:

“John Cena la verdad sale este lunes. John no tienes ni idea''.

Cabe señalar de que The Rock regresara la proxima semana para responderle personalmente a John Cena.

By: ViperTheGame

Criticas a Aksana


Los 2 ex luchadores de WWE Lance storm y Gregory Helms le hicieron duras criticas a la Diva de WWE Aksana por su personaje y sus ultimas apariciones:

Gregory: “Caray, Askana no es buena”
Lance: “Eufemismo del siglo”

Cabe decir que el personaje de Aksana es muy poco comun ultimamente dentro de la WWE y es un personaje bastante extraño por asi decirlo.

By: ViperTheGame

Repeticion Super Smackdown en español

Ya disponible la Repeticion de  Super Smackdown en español Latino  visita nuestra web y disfruta de Super Smackdown en calidad hd y recuerda que este jueves podras ver tna en vivo.

Entrevista a Jimmy Hart 22-02-2012


Jimmy Hart a concedido una entrevista para "Busted Open Radio" en la cual nos habla sobre Vince Russo, Hulk Hogan y mas. a continuación lo mas destacado en la entrevista

Sobre Vince Russo.

“Nos llevábamos bien. Cuando llegó a la WCW por primera vez hizo un anuncio y dijo, "Mirad, van a ver el wrestling como nunca lo habían visto antes, porque creo que no les preocupe demasiado del apartado del wrestling". Y si esa es la forma en la que lo sientes, es la forma en la que lo sientes. Y pienso que esa es la forma en la que escribió. No tengo nada malo contra él de una forma u otra. Hice mis cositas allí, planteó algunos combatillos por aquí, por allí y por el otro lado”

“Pienso que es difícil ser guionista, especialmente cuando confías tanto en ti mismo. Tienes que preocuparte por la gente que va y que viene y que lo deja, y que algunas de las grandes estrellas no quieran hacer algo o quieran formar parte de algo. Además, siempre hay alguien que tiene un amigo de un amigo que quiere estar envuelto en algo. Quizá la mujer de alguno quiere estar en tv, o la novia, y, si ya hay suficiente presión sobre ti, tienes que dar salida a eso, porque la fuerza más imponente del mundo es una mujer! Estoy seguro de que tuvo que soportar un montón de cosas. Supongo que ha tenido éxito todos estos años, porque si no, estoy seguro de que se hubiese ido hace muchos años, así que no tengo nada malo que decir contra él”

Sobre Hulk Hogan y TNA.

“Amo a Hulk Hogan. Hablé con él hace tres días. Me preguntó, '¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes ver el show de TNA?' Le dije, 'Claro'. Así que vi uno de Londres y me dijo, 'Dame tu opinión'. Entonces le dije, 'Has cogido unos kilos'. Y dice, 'Jimmy Hart, tu siempre me dices la verdad. Tienes razón, tengo que adelgazar un poco'.”

“Me dijo, "¿Qué más?" Y le dije, "Para mí, que todo el mundo lleve vaqueros azules y sus camisetas eso no parece profesional. Si eres una gran empresa tratando de lograr 50 o 60 dólares de tus fans si te visteS como la audiencia, un día te vas a ver sentado entre la audiencia!". Y ese es el motivo por el que todavía llevo chaquetas cantosas y llevo el megáfono, porque quiero destacar y eso es lo que me ha ayudado a mantenerme en este loco negocio durante 30 años, haciendo música y demás historias. Le dije a Hulk, AJ Styles y toda esta gente son fenomenales y Christopher Daniela, les adoro. Pero que salgan con vaqueros azules, simplemente no es profesional”
by enigmaextremo02

Declaraciones de David Bautista “Batista”


La ex Superestrella de la WWE David Bautista mas conocido como Batista concedió una entrevista a The Sun, en la cual nos dice por que dejo la WWE, sobres si tiene planeado volver ala WWE y mas. a continuación les dejo los mas destacado en la entrevista:

¿Por qué dejó la WWE?

“La razón por la que me fuí fue a causa de la dirección PG que la compañía tomó, se puso demasiado cursi para mí. Yo era un gran fan de la época vanguardista de DX, Stone Cold Steve Austin y estos tipos. El cambio de dirección lo arruinó todo en mi opinión. Se sabe que no soy fan de gente como John Cena o The Miz. Es una compañía tan diferente en estos días y no en el buen sentido”

Rechazar Tough Enough:

“No tengo planes de regresar pronto. Me ofrecieron el puesto de trabajo en Tough Enough, pero simplemente pensé que no era para mí. Me dijeron que fue muy bien con Steve Austin y enhorabuena para ellos. Tengo que estar emocionado por un proyecto y no me sentía de esa manera con Tough Enough”

Regresar a la WWE:

“Si volviese a la WWE, tendría cv que ser para una trayectoria, un nuevo recorrido, no volveré para un solo combate o una sola participación. Debería ser un constante para ellos y no alguien que entra y sale para aumentar la audiencia. Si lo hiciera me encantaría trabajar con Triple H de nueva o Undertaker. Son los mejores luchadores allí en mi opinión y ellos lo harían que valga la pena volver. Sin embargo, el show tendría que cambiar, así que no veo que mi regreso sea pronto” .
by enigmaextremo02

Planes para Over The Limit 2012


Sea informado de que ya habrian planes para Over The Limit 2012. la primera lucha que se tendria planeada seria una triple amenza entre Randy Orton vs Daniel Bryan vs Sheamus por el World Heavy Weight Champion. Todabia se desconoce el campeon actual en ese momento ya que antes de Over The Limit vendria Wrestlemania y Extreme Rules.

By: ViperTheGame

JBL comenta la inducion de Ron Simmon al salon de la fama 2012


El ex luchador de WWE John Bradshaw Layfield (JBL) comento sobre la induccion de su mejor amigo Ron Simmon al salon de la fama 2012:

"Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento por mi mejor amigo y ex socio de Tag Team Ron Simmons. Bien merecido, felicidades!"

"Consideraría uno de los grandes honores de mi vida ser elegido. Sin embargo, no se ha anunciado nada. Esperaré el anuncio como todos los demás. Lo más importante es quién está nominado y por ello estoy feliz por él."

By: ViperTheGame

Detalles sobre la lesion de Wade Barret



Como se habia informado anteriormente Wade Barret habria sufrido una lesion tras la causa que sufrio en la batalla real de 10 hombres. se habria lesionado el hombre al caer con este tras ser eliminado por Santino Marella. en WWE.com se confirmo esta lesion y los medicos dijieron lo siguiente:

"WWE.com informa que durante el 10-Man Battle Royal de WWE RAW Supershow, Wade Barrett sufrió una lesión en su brazo izquierdo. La lesión se produjo después de la eliminacion de Barret y R-truth , Big tiro a Dolph Ziggler por encima de ellos desde el ring. Las tres superestrellas se golpeó hacia atrás y Barrett cayó mal sobre su brazo. Wade Barrett está siendo trasladado a un centro médico cercano para su posterior evaluación. Quédate con WWE.com para las últimas actualizaciones sobre la condición de Barrett

Nuevo tema del Undertaker




Anoche en Raw cuando aprecio el Undertaker aparecio con el tema de siempre pero al marcharse sono una musica distinta era el tema The Memory Remains de metalica. Cabe señalar que esto se ajusta a su nuevo personaje y en el pasado Wrestlemania tambien ocupo otro tema.

By; ViperTheGame

Hoy Super Smackdown de 3 horas: Campeon vs Campeon


Se a informado de que hoy dia habra un Super Smackdown en vivo. la ultima vez que hubo un super smackdown fue cuando este visito Mexico. Solo hay una lucha confimada para hoy y es la de campeon vs campeon entre Cm Punk vs Daniel Bryan en una lucha que promete ser de muy alta calidad.

By: ViperTheGame

The Rock regresa a Raw


Anoche John Cena confirmo de que The Rock regresaria a Raw la proxima semana y respondra a lo comentarios que hizo John Cena anoche. la ultima vez de que el campeon del pueblo aparecio fue en el Survivor Series 2011 en la lucha entre The Rock & John Cena vs The Miz & R-truth.

By: ViperTheGame

Lo que paso despuues de Raw


Despues de que acabara Raw se enfrento el campeon de la wwe Cm Punk vs Dolph Ziggler. Punk derroto a Ziggler aplicandole la GTS llegando sin problemas a la cuenta de 3. tambien se enfrentaron en el dark match main event Kane vs John Cena este ultimo llevandose la victoria tras aplicarle el Ajuste de Actitud a Kane.

By: ViperTheGame

Wade Barrett Lesionado

WWE.com informa que el día de ayer durante Raw Supershow Wade Barrett sufrió una lesión en su hombro en el combate de 10 hombres disputado en el main evento. Big Show lanzó a Dolph Ziggler sobre Barrett y R-Truth hacia el ringside y esto provocó que Barrett cayera mal sobre su brazo

Super Smackdown en vivo en Español

Super Smackdown en vivo en Español hoy martes dia 21 de febrero de 2012 .Horario 2 am españa,7 pm mexico ,10 pm chile