Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

No Surrender Pago-Por-Ver Resultados




- Los Motor City Machine defendió con éxito el TNA World Tag Team Championship contra la Generation Me. - Los Motor City Machine defendió Con Éxito El TNA World Tag Team Championship Contra la generación del yo. Debido a una cuestión personal, Londres peleas sin armas no pudieron asistir a la VPP y la Generation Me ganó el tiro. Debido una Cuestión Una personales, Londres pecado peleas Armas no pudieron Asistir A la VPP y la Generación Yo gano tiro el. Después de la pelea, Gen Me atacaron brutalmente a Alex Shelley, dando lugar a los funcionarios médicos bajando para comprobar Shelley. Despues de la pelea, Gen Me atacaron brutalmente un Alex Shelley, Lugar Dando una Médicos funcionários Los Bajando párr comprobar Shelley.

- Douglas Williams defendió con éxito el X Campeonato contra Sabu Sabu después de golpear con el título cuando el árbitro no estaba mirando. - Douglas Williams defendió Con Éxito El X Campeonato contraindicaciones Sabu Sabu despues de golpear Con El título de Cuando El arbitro no estaba Miranda. Sabu intentó un estilo hardcore en contra de Williams, pero terminó fracasando en él. Sabu hardcore intentó Estilo de las Naciones Unidas en Contra de Williams, Pero termino fracasando en el.

- Velvet Sky golpear a su ex pareja Beautiful People Madison Rayne (con Tara) después de un golpe del cielo DDT para llevarse el triunfo. - Velvet Sky golpear un su ex pareja Madison Rayne Beautiful People (con Tara) despues de las Naciones Unidas golpe del cielo DDT párr llevarse de El Triunfo.

- En una salvaje y caótica Falls Count Anywhere partido que fue de todo el estadio, Abyss derrotó a Rhino después de un clasificador Agujero Negro Slam. - En Una salvaje y caótica Falls Count Anywhere partido Que FUE De Todo El Estadio, Abyss derrotó un Rhino despues de las Naciones Unidas Agujero Negro Slam clasificador. Después de la pelea, Abyss, una vez más, advirtió el presidente de TNA Dixie Carter que "ellos" venían en Bound For Glory! Despues de la pelea, Abyss, Una Vez Más, advirtió El Presidente de TNA Dixie Carter Que "ELLOS" venian en Bound For Glory!

- El equipo de Jeff Jarrett y Samoa Joe derrotó a Sting y Kevin Nash después de Jarrett utilizar el bate negro sobre Sting, Joe luego se deja enganchar Sting en el embrague en el ring. - El Equipo de Jeff Jarrett y Samoa Joe derrotó un Sting y Kevin Nash despues de utilizar Jarrett El bate negro Más sobre Sting, Joe luego! Vu en sí enganchar Sting En El embrague en el Ring. El árbitro pidió la campana como Sting estaba frío. El arbitro pidio la campana Como Sting estaba Frío.

- En una sangrienta y violenta "I-Quit Match" The Phenomenal "AJ Styles derrotó a Tommy Dreamer luego de obligar a Soñador para salir pulsando un tenedor en el ojo. - Una violenta y sangrienta En "I-Salir del partido" The Phenomenal "AJ Styles derrotó a Tommy Dreamer luego! Una de obligar un Soñador tenedor párrafo pulsando Salir de las Naciones Unidas en El Ojo. Soñador no tuvo más remedio que renunciar o arriesgarse a perder la vista. Soñador no tuvo remedio Más Que renunciar o arriesgarse un Perder la vista.

- En un agotador combate de semifinales del torneo, Kurt Angle y Jeff Hardy fue declarado "no hay disputa" por Eric Bischoff después de que ambas superestrellas se fue a un doble tiempo extra y no pudieron continuar. - En Un agotador combate de Semifinales del torneo, Kurt Angle y Jeff Hardy FUE declarado "no Disputa del heno" por Eric Bischoff Despues De Que Se Fue Superestrellas embajadores de la ONU un doble y Tiempo extra no pudieron continuar. Angle fue arrestado abierta y sangrando, mientras que Hardy fue en problemas por el tobillo de Angle Lock. Ángulo FUE arrestado Abierta y sangrando, MIENTRAS FUE Que Hardy en Problemas Por El tobillo de Angle Lock. Tanto Angle y Hardy se fue al infierno y de regreso durante el combate, que no superen pulgadas de golpear varias veces entre sí. Tanto Angulo y Hardy y Se Fue al infierno De regreso DURANTE El Combate, Que No superen Pulgadas de golpear Varias Veces Entre Sí. ¿Quién será avanzar a la final en Bound For Glory? ¿Quien Sera avanzar una final en la Bound For Glory?

- En la segunda semifinal para poner fin a la emisión, el Sr. Anderson venció el Papa después de golpear a su finisher Mic Check para avanzar a las finales en Bound For Glory el 10.10.10! - En la Segunda semifinal de la aleta de un párrafo poner la Emisión, El Sr. Anderson despues Vêncio El Papa de golpear un clasificador Su Mic Check avanzar un párrafo de Las episodios finales en Bound For 10.10.10 El Gloria! Anderson celebrada por subir al micro y anunciando que era sólo una victoria del campeonato. Anderson era celebrada Por subir al micro y anunciando Que Solo Una victoria del Campeonato. La pregunta es: ¿Con quiénes se enfrentan en 10.10.10 para coronar a un nuevo TNA World Heavyweight Champion? La Pregunta es: ¿Con quiénes sí enfrentan en 10.10.10 párr coronar un Un Nuevo TNA World Heavyweight Champion?