Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Christian volvera de Face


WWE esta pensando hacer a Christian Face pero no totalmente si no que  quiere de que tenga de vuelta toda su simpatia y carisma. Posiblemente regrese en las proximas semana y en eso cambiaria de actitud listo para regresar al Royal Rumble 2012. La razon seria porque Christian induciria a Edge al salon de la fama y no quieren cuando lo presente que lo abuchen.


By: ViperTheGame

Actualizacion se lesion de Christian


Aunque todabia no esta confirmado se piensa de que Christian regresaria en el Royal Rumble y tendria las condiciones para estar en la batalla real. Aunque todabia no tiene el alta medica pero se espera de que en alguno des estos dias obtenga el alta.


By: ViperTheGame

Evan Bourne esta provocando su despido


Se a estado especulando en los Backstage de WWE que Evan Bourne podria estar forzando su despido de WWE porque sinceramente como violar la ley de bienestar 2 veses consecutivas en menos tiempo tan corto. Estos son solo rumores pero seria una explicacion a porque Evan volvio a a violar la ley de Bienestar.


By: ViperTheGame

Tema oficial de Wrestlemania 28




WWE a dado a conocer el tema oficial de Wrestlemania 28 Este se llama ''Invincible'' del grupo Machine Gun Kelly.Recordemos que Wrestlemania 28 de realizara este 1 de abril del 2012 en Miami , Florida..
Y a ustedes que les parece el tema ,¿ creen que WWE eligio bien el tema para uno de los mas grandes Wrestlemania?


By: ViperTheGame

Nuevo Promo de WWE Network

Bueno en esta ocasion les traigo el nuevo promo de WWE Network Titulado #OMG y pues en mi opinion la wwe se lucio con este promo pero véanlo ustedes mismos:


by elias antonio

Comentarios de Sean Waltman por la suspensión de Evan Bourne




Sean Waltman a hecho los siguientes comentarios tras el segundo incidente de Evan borne al violar el WWE Talent Wellness Program. 


“Evan Bourne fue nuevamente suspendido. Quítense la marihuana de la espalda chicos. El IOC (Comité Olímpico Internacional) no ha prohibido en la lista esta sustancia. Este tipo (Bourne) es uno de los profesionales más sanos, respetuosos, dedicados que ellos tienen. Déjenlo en paz… No lo apedreen. Vamos, lo entiendo. ¿Hay que prohibir el alcohol también? La hierba sintética es legar en el momento. Yo entiendo la política de la marihuana. Es ilegal. Las otras cosas que compras en la estación de servicio siguen siendo legales. Ese es mi punto. Me encanta Bourne. No sé la historia, pero después de la primera, no me han dado ninguna cuerda para ahorcarme. Mi problema es con una parte de su política de bienestar. En conjunto, creo que es una gran política. Me salvó la vida”


También dijo estar de acuerdo con una de sus Seguidoras que Twitteó acerca de que Evan Bourne podría estar intentando forzar su salida de WWE al violar la política de bienestar de la empresa por segunda vez en un espacio muy corto de tiempo.


by elias antonio

Posible regreso de Carlito a la WWE


Según Varios informes los creativos WWE estaría interesado en volver a trabajar con Carlito, quien en Noviembre pasado comentó que si estaría dispuesto a regresar a WWE. Hay que recordar que la salida de Carlito en el 2010 Fue por problemas con el Wellness Program y por algunos roses con Triple H .Actualmente Carlito es el campeón universal de WWC, empresa de propiedad de su familia y muy afiliada a la WWE.


by elias antonio 

Big Show lesionado


Segun fuentes cercanas dirian de que Big Show se habria lesionado tras una pelea con Daniel Bryan en una jaula de acero.Esta pelea fue realizada en el dark match de Smackdown en las vegas. no hay detalles de la lesion .


¿Sera que Big Show se perdera el Royal Rumble 2012?


By: ViperTheGame

WWE y UFC a fabor de la ley SOPA


Se a informado que las 2 principales empresas de Wrestling y MMA : WWE y UFC estan a fabor de polemica ley que busca ser aprobada llamada SOPA. Esto no es sorpresa ya que WWE y UFC han estado hace mucho tiempo tratando de parar la pirateria y de que paren de trasmitir sus Shows especialmente los PPV. Cabe decir que Facebook , Twitter , Google y Youtube entre otro seria afectados por la ley SOPA y tambien estan haciendo una campala en contra de esta. Tambien hay que decir que si la Ley Sopa se aprueba seria el fin de tvwrestling ya que no podriamos seguir trasmitiendo.


By: ViperTheGame

TNA podria demandar a WWE


Se a estado especulando que TNA podria demandar a WWE por utilizar a Ric Flair en el Hall Of Fame 2012. Tambien lo demandaria por hacer promosion en la venta de entradas con Ric Flair. Todabia no se sabe si TNA demandara a WWE pero lo que todos  se esperan es que TNA genere un acuerdo con WWE.


By: ViperTheGame

Mr Anderson de vuelta a TNA


Se a informado de que Mr Anderson empezara a aparecer en los proximos House Show de TNA. Este estara en una lucha en parejas con RVD vs Mexican America. Eso si todabia no se sabe si Mr Anderson regresara a TNA (televisado) ya que se desconose si TNA tiene idea para el.


By: ViperTheGame

JBL en el Royal Rumble 2012


Se a estado rumoreando de que JBL podria estar en el Royal Rumble 2012.Luego de que se conocieran estos rumores muchos seguidores en Twitter le empezaron a pregutar sobre esto y si algun dia volveria a luchar con WWE. Aunque el tiene una lesion en la espalda que le prohibe estar a tiempo completo pero el dijo que en estos momentos estaba en mejor estado fisico en toda su vida y no descartaria regresar a WWE.
Esto podria hacer de que JBL apareciera en el RR 2012 ya que como todos saben que los escritores de WWE gustan del personaje de JBL.


By: ViperTheGame

Declaraciones de Mick Foley


Mick Foley tras hacer su aparición en RAW supershow ha echo las siguiente declaraciones mediante Twitter:


“Muchas gracias a todo el Universo de la WWE. Gran público en Anaheim. Gracias a todos los luchadores, incluido Dolph Ziggler por hacer que Raw fuera una magnifica experiencia para mi. Deseo que Dolph Ziggler tenga pronto más tiempo de micro. Estoy abierto a repetir en cualquier momento nuestro duelo verbal, tanto con él como que WWE General Manager de Raw”


elias antonio

Jim Ross comenta sobre la suspensión de Evan y mas


Jim Ross recientemente publicó un artículo en su blog en el cual habla sobre la suspensión de Evan Bourne y más.
Sobre la suspensión de Evan Bourne: 


“Obviamente, lamentable para el talento dos fallos nunca son buenos, pero quiero dejar claro, que yo no se detalles .. Sin embargo, este asunto está siendo tomado en serio como debe ser y es terriblemente desconcertante ¿por qué un talento recorre el mismo camino otra vez?”


En cuanto a si Foley lucha otra vez:


“No creo que Mick regresará a tiempo completo o que incluso como luchador a tiempo parcial. Si lo viéramos una o dos veces al año, me gustaría sugerir que sería suficiente. Hay muchas cosas positivas que puede hacer por Mick que no sólo lucha WWE”


Sobre WWE Legends House:


“Veo 'descarrilamiento' escrito en este espectáculo especialmente cuando uno considera el hecho de que las personas elegidas estarán en la misma casa, aparentemente aislada de sus seres queridos, para la pasar de 4-6 semanas. Siendo un fan reality show, yo veo un potencial increíble en este concepto”


Sobre su futuro como un locutor de la WWE: 


“¿JoeyStyles y JR en un match juntos? Probablemente no en la televisión semanal, pero tal vez podríamos llegar a hacer algo juntos en WWE Network. Hemos hablado de trabajar juntos en algún momento cuando este la plataforma y sea el tiempo correcto”


by elias antonio

John Cena porfin revelara todo su odio


Anoche en Raw John Laurinaitis confirmo la pelea entre John Cena y Kane  John Cena muy enojado le pidio a Laurinaitis que le diera esa pelea.Lo que tambien pudimos notar anoche fue que que John Cena despues de que le consedieran una pelea con Kane en el Royal Rumble  tubo una pelea con el nuevo campeon de los EE.UU pero no alcanzo a comenzar la pelea y furioso empezo a golpear a Swagger.  En la cara se le notaba el odio que tenia. ¿Esto significara que la pelea en el Royal Rumble sera el definitivo turn de John Cena a Heel?

By: ViperTheGame

Jericho vuelve hacer enojar al publico


Anoche en Raw SuperShow Jericho fue programada para una pelea entre el , Cm Punk , Daniel Bryan vs Dolph Ziggler , Mark Henry y David Otunga. Pidio mucho el relevo pero cuando porfin se lo dieron empezo a celebrar y luego sin hacer nada le dio el relevo a Daniel Bryan. Jericho se fue caminando.


Esto podria significar un comienzo de Rivalidad? alo mejor Punk encarara a Jericho la proxima semana?


By: ViperTheGame