Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

MARCA TV retransmitirá WWE cada día a partir de las 15:00


MARCA TV ha modificado su horario de la retransmisión de la WWE. A partir de esta semana, los programas de RAW y Smackdown! se podrán ver cada día a partir de las 15:00 (14:50 en alguna ocasión) hasta las 17:00, a excepción de los fines de semana donde el horario se puede extender. Tutele.net ha publicado una nota de prensa informando sobre este cambio:


repeticion raw supershow 19 de septiembre español "Completo"

repeticion raw supershow 19 de septiembre en español "Completo" y night of champions 2011 repeticion en español Completo. no te pierdas estos eventos totalmente gratis



WWE Raw SuperShow resultados: 19 de septiembre 2011

.

Campeón de la WWE John Cena y CM Punk derrota. The Miz & R-Truth
Antes de Campeón de la WWE John Cena y CM Punk unirse a Alberto Del Río, en un infierno de amenazas primer triple en un fósforo de la célula en dos semanas, la pareja se unieron para hacer frente a The Miz & R-Truth en el evento principal de la noche partido.El concurso fue organizado por la WWE H Chief Operating Officer Triple como castigo por los dos agredir a un árbitro, así como el propio juego en la noche de campeones . Los dos teóricos de la conspiración parecía ser la colocación de un delito contra la respetable a sus enemigos formidables en la ciudad de El Segundo Salvador entregó un GTS grave de la Screamer Cleveland y lo puso fuera de la victoria.

Después de la campana, el juego salió a desear una superestrella lo mejor en sus futuros esfuerzos. En realidad, hacer que dos superestrellas. El juego de despedida tanto Miz y la verdad, que parecía destruida por la decisión. Como "la verdad impresionante" absorbe la noticia, que se enfureció y atacó a Triple H por detrás en la zona de vestuarios. A medida que arremetió contra el director de operaciones de varias superestrellas rompió el alboroto y la tiró señora y la verdad de la arena.

Zack Ryder def. Campeón de EE.UU. Dolph Ziggler en un encuentro por el título no
Celebrity invitado Hugh Jackman encontrado un perdedor a campeón en la forma de Long Island Iced-Z, Zack Ryder. El peso pesado de Hollywood lideró con éxito el campeón de Internet auto-proclamado a un triunfo sobre el Campeón de EE.UU. Dolph Ziggler en una lucha no titular. Durante el combate, los premios de la Academia presentador registró Ziggler en la cara cuando el árbitro estaba muy ocupado reprimiendo Vickie, lo que llevó a una victoria de Ryder. Después del combate, Vickie irrumpieron en la rampa de entrada como Ryder y Jackman celebra.

En la zona de vestuarios, Jack Swagger dio cuenta de su oportunidad. El americano de los americanos se acercó a Vickie como consecuencia de la pérdida de Ziggler para preguntarle si le gestión. Para el deleite de Swagger, wwe puma residente de acuerdo.

Campeona de Divas Kelly Kelly & def Eva. Beth Phoenix y Natalya
La campaña de Beth Phoenix y Natalya para librar a la WWE de la llamada "modelo" Divas dio otro paso en la dirección equivocada. Campeona de Divas Kelly Kelly & Eve se sobrepuso a una masa significativa y podría desventaja cuando la bella Latina enrollado Natalya para llevarse el triunfo. La victoria no podría haber llegado en peor momento para el Glamazon desde que apareció devastado después de perder su combate por el título contra Kelly Kelly el día anterior en su ciudad natal, Buffalo, Nueva York en Night of Champions.

World Heavyweight Champion Mark Henry atacó a Jim Ross y Jerry Lawler
Quince años es mucho tiempo para esperar. Y parece que ha dejado esperar de nuevo cuño World Heavyweight Champion Mark Henry enojado y cínico en extremo. Cuando la WWE Salón de la Fama Jim Ross intentó entrevistarlo, el hombre más fuerte del mundo castigado Ross, lo agarró por la corbata y lo obligó a arrodillarse. Como resultado, los compañeros de locutor Jerry Lawler se acercó y trató de calmar la situación. El Campeón Mundial de peso pesado lanzado Ross y parecía ceder. La calma, sin embargo, resultó sólo un preludio de la tormenta. Mientras los hombres se alejaron de ellos, Henry se volvió y, con el ceño fruncido en su rostro, una emboscada Lawler y salió de la WWE Salón de la Fama, inmóvil como el campeón acaloradamente marcharon de vuelta a los vestuarios. El personal médico atendió a Lawler después del incidente.

WWE Triple H COO organizó el evento principal: Campeón de la WWE John Cena y CM Punk vs The Miz y R-Truth
Después de su actuación irrespetuosa de la noche anterior en la Noche de Campeones, The Miz y R-Truth parecía extremadamente disculpas cuando se enfrentaban a la WWE de Operaciones oficial de Triple H. No sólo el dúo cobarde poner sus manos sobre un árbitro de la WWE, Triple H atacaron durante su partido contra CM Punk. Como castigo, el juego de ellos una multa de 250.000 dólares cada uno, colocados cada uno en libertad condicional y organizó una etiqueta principal evento de combate por equipos enfrentándose a sus nuevos Campeón de la WWE John Cena y CM Punk.

Sin Cara vs Campeón Intercontinental Cody Rhodes terminó en un No Contest
¿La verdadera Sin Cara por favor ponerse de pie? Por segunda vez en cuatro días, un doble Cara Sin ha surgido y se enfrentó a su doppelganger. Antes de Sin Cara podría enfrentar a otro enemigo enmascarado, el Campeón Intercontinental Cody Rhodes, en una lucha no titular, el segundo Sin Cara voló desde la rampa de entrada. El tamaño luchadors el uno al otro antes de aterrizar una serie de movimientos explosivos entre sí. Como resultado, el segundo Cara Sin salir del círculo al cuadrado, mientras que su imagen en el espejo se mantuvo de pie en el ring.

Campeón de EE.UU. Dolph Ziggler y Vickie Guerrero ante la celebridad invitado Hugh Jackman
¿Podría Campeón de EE.UU. Dolph Ziggler y Vickie Guerrero se los rudos? Como invitado famoso Hugh Jackman se dirigió a los seguidores de la WWE, la pareja tuvo a bien molestas interrupciones.El aclamado actor fue explicando su nueva película, "Real Steel", en la que interpreta a un promotor que dirige un competidor más débil en un mundo de robots luchando, cuando Dolph y Vickie intrusión. La pareja insultado Jackman, lo que llevó al actor a retarlos: Él encontraría mayor perdedor de la WWE y guiarlo a la victoria sobre el campeón de EE.UU. a finales de la tarde. Reto aceptado!

Alberto Del Rio def. John Morrison
Todavía humeante de la noticia de que deben competir en un Triple Threat infierno en un fósforo de la célula en el Hell in a Cell pay-per-view, Alberto Del Río parecía a punto de avasallar a cualquiera y todas las esquinas. Por desgracia para John Morrison, se encuentra directamente en la trayectoria de Del Río. El furioso mexicano permitió Morrison sin cuartel en su partido de individuales, neutralizando de alta energía JoMo de asalto y el ajuste a la armbreaker cruz por la victoria. Y, quizás lo más importante al aristócrata mexicana, enviando un mensaje a sus oponentes Hell in a Cell, Campeón de la WWE John Cena y CM Punk.

WWE Tag Team Champions Boom aire, Sheamus y Justin Gabriel def. Cristiana, Wade Barrett, David Otunga y McGillicutty Michael
A pesar de la campaña cristiana es conseguir "un partido más" por el título mundial de peso pesado, el líder de los píos no estaba haciendo demasiado hablar esta noche. Después de tomar patada de Brogue Sheamus a la cara en la Noche de Campeones, Christian se unió a Wade Barrett, David Otunga y McGillicutty Michael a la batalla el guerrero celta, WWE Tag Team Champions Boom Aire y Gabriel Justin en una lucha en parejas de ocho hombres del equipo. Con la animosidad que rebotan en las cuerdas del anillo, los escuadrones de la respectiva fue uno después del otro, con el odio y el celo. Al final, sería Sheamus que parecía dominante como lo aseguró la victoria para su equipo.

Triple H anunció Campeón de la WWE John Cena vs Alberto Del Rio vs CM Punk en una Triple Amenaza infierno en un fósforo de la célula, se comprometió a alguien de fuego
Triple H fue al vapor. Menos de 24 horas antes, en la Noche de Campeones, Director de Operaciones de la WWE compitió contra CM Punk. A pesar de que prevaleció en el combate y retuvo su posición como director de operaciones, el juego fue, sin embargo furioso por la forma en que todo ha ido hacia abajo. No sólo el intento de Miz y R-Truth para intervenir en la pelea, uno ya terminado Kevin Nash marcharon a través de la multitud y amubushed hombres.

Tal vez se sienten mal acerca de cómo los hechos sucedidos la noche anterior, Triple H le informó a su rival de hoy respetada, Punk, que estaba siendo incluido en un infierno Triple Threat in a Cell contra el recién coronado Campeón de la WWE John Cena y Alberto Del Río.

La Voz de los sin voz parecían contentos de oír que recibiría una oportunidad por el título en dos semanas, pero se terminó apenas hace una declaración. Comenzó a exponer en que él pensaba que era raro detrás de los incidentes de las semanas anteriores.

Antes de que Punk podría revelar la extensión de su hipótesis, vicepresidente ejecutivo de la WWE de relaciones con el talento, John Laurinaitis surgido. La segunda ciudad de Salvador le explicó que sentía que el Vicepresidente Ejecutivo fue el cerebro detrás de las travesuras. Cuando el juego se le preguntó si Laurinaitis Punk estaba diciendo la verdad, sin embargo, Laurinaitis parecía evasiva. Al vicepresidente ejecutivo trató de fuego a la superestrella anti-establishment, Triple H inmediatamente revocó la decisión. Director de Operaciones de la WWE insistió, sin embargo, que al final de la noche a alguien sería despedido