Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN CREATIVA DEL WWE SMACKDOWN


Hace escasas fechas hubo un importante cambio en la Dirección Creativa del WWE Smackdown. El durante años Director de la parcela creativa del SD!, Michael Hayes, ha cedido su puesto a Ed Koskey, quien hasta ahora ocupaba uno de los puestos en el equipo creativo a las órdenes del propio ´Freebird´.

La información filtrada hasta la fecha (vía Twitter por un ex guionista) habla sobre un ascenso para Michael Hayes, quien pasa a ocupar un cargo en la Administración de la WWE trabajando directamente a las órdenes de Vince McMahon.

Se habla de que el trabajo del ´Freebird´ seguirá asemejándose al que hacía hasta ahora, ya que hacía tiempo que parecía más un consultor que un creativo al uso, es decir, él planteaba ideas y otros eran los que las transformaban en guiones. La única diferencia es que ahora, trabajando mano a mano con Vince McMahon, podrá plantear ideas también en el WWE Raw.

Ed Koskey lleva trabajando 10 años en el equipo creativo de la WWE y ya había sido Director Creativo del WWE Raw junto a Brian Gewirtz, ECW y NXT. Koskey es un creativo al que le gusta escuchar ideas por parte de los agentes/productores y ver si dichas ideas son válidas para ser trasladadas a un guión.