Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Nuevo combate para Wrestlemania

La wwe a publicado un nuevo combate para Wrestlemania 28.Los equipos seran capitaneados por Teddy Long y Jhon Laurinaitis y seran 2 equipos de 6 luchadores .

Nota oficial:

"En vista de la reciente disputa en torno a la dirección del Monday Night Raw y el Friday Night Smackdown, la semana pasada la Junta Directiva de la WWE permitió al Smackdown General Manager Theodore Long y al Interim General Manager del Monday Night Raw John Laurinaitis supervisar el show de su respectivo homólogo. El desempeño de ambos excedió las expectativas de la Junta. Aunque la Junta preferiría mantener a ambas personas en su posición actual, los eventos recientes han dejado muy claro que esa no es una opción. Por lo tanto, la Junta ha decretado que tras Wrestlemania el Raw y el Smackdown estarán dirigidos por solo un General Manager.

Mr. Long y Mr. Laurinaitis resolverán esta situación sin solución eligiendo equipos de seis Superestrellas para competir en un 12-Man Tag Team Match en el Wrestlemania. El General Manager del equipo ganador, sea el Team Teddy Long o el Team John Laurinaitis, será entonces recompensado con la administración del Raw y el Smackdown. Se espera que Mr. Long y Mr. Laurinaitis elijan sus respectivos equipos en las semanas que precedan al Wrestlemania. La decisión de la Junta es final."
fuente: solowrestling.com