Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Matt Hardy anuncia que luchara contra el Ex WWE Luke Gallows (Video)



"Este viernes 24 de febrero en la noche subiré al ring con alguien con el que he estado en el ring antes, pero la última vez que estuve en el ring con este hombre fue para la WWE en el Smackdown. Su nombre es Luke Gallows. Y la última vez que estuve en el ring con Luke Gallows, ganó él, siendo la razón que CM Punk interfirió.
Esta vez Luke Gallows, no habrá un CM Punk en el ringside, no habrá un CM Punk para interferir. Será un uno contra uno. Matt Hardy Vs Luke Gallows. Y Luke Gallows, tu no conoces a este Matt Hardy, el nuevo, mejorado, limpio Matt Hardy. Una nueva versión de marca. Dicen que lo que no te mata en esta vida, te hace más fuerte. Pues este es el caso y si el abuso en mi vida no me ha matado, seguro que tú tampoco lo haces. Mi nombre es Matt Hardy y... ¡NO MORIRÉ!"

Rating del Raw (20/Febrero/2012)

El Rating del Raw del show de esta semana (lunes 20 de febrero) fue de 3.2 con un primedio de 4.62 millones de televidentes, la primer hora alcanzo un promedio de 4.66 millones de televidentes y la segunda hora alcanzo los 4.59 millones de televidentes.

Nick Diaz a recibido una suspension Temporal


El luchador de artes marciales mixtas Nick Díaz no podrá competir en Nevada por un tiempo porque la Comisión Atlética  del Estado de Nevada suspendió temporalmente el miércoles al peleador welter de UFC por dar positivo de uso de marihuana luego de su derrota ante Carlos Condit el 4 de febrero pasado en Las Vegas. Díaz tiene la oportunidad de responder a las denuncias del antidoping positivo en una audiencia disciplinaria, si quiere lograr que le reinstalen la licencia, dijo Keith Kizer (ejecutivo de la Comisión) Aún no se ha puesto una fecha para la audiencia. Díaz perdió su licencia por seis meses y fue multado con $3,000 por la Comisión, luego de dar positivo por marihuana tras una victoria en el 2007. El representante y entrenador de Díaz, César Gracie, no respondió a los mensajes dejados en su negocio en Pleasant Hill, Calif.

BY: ☆†Ħع ЯаτεĐ ® ىΰρёŕšταŕ☆

Batista entrevistado por la Revista Sports Vibe


Dave Batista hablo acerca de su nueva pelicula "El rey Escorpion 3 o The King Scorpion 3" en la cual
menciono que se utilizo en la pelicula varias escena de su entrenamiento MMA y estas fueron
sus palabras :
" Tengo que utilizar las tacticas de artes marciales, que e estado practicando durantes años, asi que
es algo que estuvo bien y cuando llegue alli se tenian algunas cosas en mente que querian usarlas en las
escenas de lucha, pero cuando les mostre lo que yo sabia hacer en cuanto a artes marciales, simplemente
me dejaron hacer lo que quisiera. Asi que me olvide de la secuencia y la edad entonces me concentre en lo que se va hacer y al final salio todo muy bien "

BY: ☆†Ħع ЯаτεĐ ® ىΰρёŕšταŕ☆

WWE lanzara un nuevo DVD de la ECW

WWE ha anunciado que este año sacara otro DVD de la ECW. Hasta el momento lo único que se sabe es que este nuevo DVD se llamara “WWE: Biggest Matches in ECW History” y que sera lanzado a venta el día 6 de junio. El conjunto está catalogado como un DVD de tres discos y dos discos de Blu-ray.

John Laurinaitis vs Teodoro Long en Wrestlemania 28


Se a estado rumoreando de que el actual feudo entre John Laurinaitis buscando ser gerente permante de Raw y tambien de Smackdown vs Teodoro Long impidiendoselo podria culminar en Wrestlemania. La idea es una combate entre un equipo Heel (John Laurinaitis) vs un equipo face(teodoro long). el que gana seria el gerente permanente de Raw y Smackdown. Esta pelea lo mas posible es que esta lucha pueda remplazar al Money In The Bank.

By: ViperTheGame

Fuertes criticas hacia The rock


Un talento anónimo de la compañía, a través de un comentario de texto a PWInsider.com, hizo fuertes criticas contra The rock luego de que John Cena saliera y hablara sobre el este pasado lunes en el raw supershow,estos fueron los comentarios:

“The Rock viene para usar a la WWE para recuperar a la audiencia que perdió haciendo películas de Disney, lo cual está bien, pero él ha estado de vuelta desde hace un año y nombra a alguna persona a la que él ha ayudado a convertirse en una estrella más grande desde entonces. Nadie.

Él está aquí para sí mismo, se queda para sí mismo, y se queda aquí para participar en uno de los mayores espectáculos. Se trata de hacer esto, el "más grande" 'Mania de todos los tiempos. Vale, entonces ¿qué hacemos nosotros el resto del año? ¿Que creamos? ¿Crees que él tuvo la culpa de que Survivor Series no se pudiese escribir mejor? Por supuesto que no, pero ¿cómo lo haces para preparar una pelea con un tipo que sólo sale por Titantron? Cena lo ha clavado esta noche.

Di algo sobre HHH, Taker, etc. ellos siguen estando en primer lugar, pero si se les necesita para trabajar durante el camino, ellos todavía van a partirse el trasero para ayudar en todo lo que se necesite. The Rock está fuera por The Rock y la idea es que él está aquí para algo mejor, pero su propio bolsillo es la mayor obra de 2012”.

Diversos talentos, de forma indirecta y durante entrevistas, han mostrado su descontento con la compañía en general, por dar tanto a The Rock por el simple hecho de ser quien es, y luego no ofrecer algo bueno a los luchadores que trabajan día a día para intentar llegar a la cima.

reajuste en WWE


Se a estado rumoreando de que podria haber un nuevo reajuste de despedido en WWE tanto como en el roster principal como el de desarrollo. De ser asi los despidos que habrian serian despues de Wrestlemania 28. Todabia no hay ningun sospechoso pero pronto seguramente se iran dando nombres.

By: ViperTheGame

Porque Kharma no volvio a aparecer tras el Royal Rumble


Como sabran Kharma hizo su regreso oficial en el Royal Rumble 2012 pero luego de esto no volvio a aparecer mas para duda de muchos la razon por la cual Kharma no a vuelto a aparecer es porque no se a recuperado totalmente del nacimientoo de su bebe el 31 de diciembre del año pàsado. Cabe señalar de que aunque no fue una participacion tan frande en el Royal Rumble para no tener mucha accion su participacion fue para que lo fans no la olvidarana y pudiera regresar con todo.

By: ViperTheGame

Cm Punk discute con Chris Brown

Chris Brown insinuó en Twitter que CM Punk toma esteroides.CM Punk publicó un vídeo en Twitter respondiendole a Chris Brown

Algunos frases traducidas son :

"Chris y yo venimos de mundos diferentes. Yo no tengo un asistente. Yo no tengo un guardaespaldas. Yo no tengo un director o una persona de relaciones públicas que me haga eliminar los tweets como Chris lo hace. Yo no golpeo a las mujeres.Chris ha hecho las acusaciones equivocadas a la persona equivocada porque yo puedo defenderme."

Entonces, CM Punk retó a Brown a una pelea: "Yo te ahogaré y te haré sentir tan débil, y tan impotente, asustado y solo, como cualquier mujer que tiene la desgracia de conocer a un muchacho triste y cobarde como tú."

Horas más tarde, Brown contestó lo siguiente en Twitter, entre lo más destacado: "@cmpunk el vídeo que has publicado ha estado bien, es curioso ver como te pones a la defensiva. Y el hecho de que yo ni sepa quien eres hace que esto sea divertido. Espero que hayas utilizado tus 15 minutos de fama. Echo de menos a los luchadores de verdad! (Hacksaw Jim Duggan, Brett The Hitman Hart, Rowdy Roddy Piper). #Notnopunks. THE ROCK #Notnopunks, la tendencia en el número 1 está hecha!"

... Y Chris Jericho se unió a la fiesta: "Me alegra ver como @CMPunk está perdiendo el tiempo twitteando con los raperos."
by davor

Rey Misterio y la wwe tienen mala relacion

Actualmente Rey Misterio y la wwe tiene una mala relacion ya que esta poniendo duras condiciones para renovar contrato por que no esta actualmente disponible por sus lesiones.Un directivo dijo que Rey Misterio deberia estar agradecido de que lo conserven por su pequeña estatura .
by Davor