Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Shane Helms sera padre


Mediante su cuenta de Twitter el ex luchador de WWE Shane Helms Anuncio de que este año sera padre:

Mientras 2011 fue un año donde estuve a punto de dejar de vivir, 2012 me cambiará la vida! http://twitpic.com/8risgf".

"Gracias a todos por las felicitaciones. Me habéis tocado el corazón. Mucha gratitud para todos y amor. Muchas gracias.

Yo no podía negarme a @theH2Hwaitress, ella no acepta un NO por respuesta."

Cabe decir de que el 2011 para Shane Helms fue un año bastante malo ya que cuando se le abrieron las puertas en TNA  su ex novia Velvet Sky las cerro diciendo de que si TNA contrataba a este ella se iria. luego de esto sufrio un accidente que estubo apunto de matarlo pero al parecer el 2012 empezo bien con el anuncio de que sera padre.

Mr Anderson de regreso a TNA


Se a informado atraves de la cuenta de Twitter de Mr Anderson de que este la proxima semana en Impact Wrestling hara su regreso oficial tras meses de ausencia y de rumores de despidos tras de que lo mas posible es que le allan encontrado un Storlyne:

“Para todos los que han preguntando sobre mis vacaciones: Estoy de regreso, la próxima semana''
Todabia se desconoce que planes tendran con Mr Anderson pero se espera de que este jueves en Impact Wrestling lo sabremos.

By: ViperTheGame

Drew Mcintyre añadido a WWE Alumni


Segun la pagina oficial de WWE Drew Mcintyre a sido removido de del roster oficial de Smackdown y añadido a WWE Alumni. Pero esto no significa que este despedido del todo si no que es todo parte de su Storlyne. recordar de que la semana que viene los gerentes de Raw Y Smackdown cambairan de lugar y en eso cabe la posibilidad de que Drew Mctyre sea recontratado por John Laurinaitis.

By: ViperTheGame

Mark Henry habla sobre su nominación al International Sports Hall of Fame


Mark Henry concedió recientemente una entrevista para WWE.com en la cual nos habla sobre su nominación al International Sports Hall of Fame. A continuación lo más destacado.

Sobre su victoria en Arnold Classic:

"Significó mucho, ya que competía contra los mejores del mundo. Para ganar esta competición tienes que demostrar verdaderamente que eres el hombre más fuerte. Compites contra 8 hombres, los mejores del mundo. Se habló mucho sobre mi talento. Tuve solo cuatro meses para entrenar, porque yo estaba con la WWE. Si hubiera tenido más tiempo, lo hubiera hecho mejor. De todos modos, es difícil ser el primero."

Henry tambien comentó sobre estar nominado junto a otros nombres como Arnold Schwarzenegger o Jack LaLanne:

"Ellos fueron lo más en sus campos. Sólo estar en el mismo grupo dice mucho de cómo me siento. Aprecio mucho que el comité y mis compañeros me hayan elegido porque es todo un honor."
by enigmaextremo02

Camion de WWE en un Accidente


Se a informado de que un camion de WWE a sufrido un grave accidente despues de que este de camino a nevada en Pulaski, Nueva York se alla salido de la carretera y romper las barandillas. Lo bueno es que no hubo ningun lesionado pero  si hubo graves daños en lo que contenia ese camion. curiosamente ese camion tenia la imagen de The Miz  en su portada.

By: ViperTheGAME

Nuevo tag team confirmado: The American Perfection


Se a confirmado un nuevo Tag Team atravez de la cuenta de Twitter de Vicki Guerrero anuncio de que sus protegidos el campeon de los estados unidos Jack Swagger y Dolph Zigler desde ahora formaran un tag llamado: ''The America Perfection''. Cabe decir que esto se hace para fortalecer la area tag team ya que solo habian 2 tag team en WWE. recordar de que hace pocas semanas tambien se formo un nuevo tag team que todabia no tiene nombre entre Kofi Kingston y R-truth.

By: ViperTheGame

Wade Barret de perdera Wrestlemania 28


Se a informado de que la lesion de Wade Barret se a agrabado y por esto estaria aproximadamente 4 meses fuera de accion perdiendose Wrestlemania 28. Recordar de que Barret durante la lucha para elegir al contendiente numero uno por el WWE Champion en Wrestlemania 28 cayo de mala manera dislocandose un brazo y siendo operado de esto ya que se agrabo. Cabe decir de que se piensa de que esta seria la razon por la cual Money In The Bank no estaria en Wrestlemania 28 ya que WWE tenia pensado de que este lo ganara y por su lesion no podria participar en este.

By: ViperTheGame