Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Continua rivalidad de Kane y John Cena en Abu Dhabi


En una rueda de prensa que concedia WWE en Abu Dhabi (Emiratos Arabes) Kane de la nada empezo a atacar a John Cena cuando este empeso a hablar. Luego hubo una larga pelea repartiendo golpes el uno al otro pero luego John Cena le aplico el Ajuste de Actitud sobre la mesa para dejarlos K.O. Esto sera solo una adelanto a lo que les espera en el Ambulance Match en Elimination Chamber.

Aqui les dejo el video de lo que sucedio:

By: ViperTheGame

Divas no estaran en gira de Emiratos Arabes


Se a informado de que las Divas de WWE no participaran en la gira de WWE por Emiratos arabe (abu dhabi)
ya que las creencia de estos no permiten que las divas participen ya que ellas usan muy poca ropa.
WWE solo mando a los luchadores hombres de gira y las mujeres tuvieron que quedarse.

By:ViperTheGame

Kurt Angle listo para los Juegos Olimpicos


El ex luchador de WWE y ganador de medalla de oro en 1996 y actual luchador de TNA Impact Wrestling Kurt Angle via Twitter dijo estar listo para las olimpiadas de Londres 2012:

"Estoy listo para los ensayos olímpicos. Estudié mi competencia. Vamos a llevarlo todo. 43 años de edad. Nunca Hecho B4. Voy a hacer Historia. nieguen los pesimismos". Sin duda alguna se hará historia que un competidor de 43 años de edad compita en los juegos olímpicos pero se le ha visto entrenando realmente duro para este momento de hecho desde hace casi un año comenzó su entrenamiento bajando mucho de peso y poniéndose en una excelente forma y se espera que logre una gran participación en los olímpicos ¿Crees que pueda ganar medalla de oro una vez más?

By: ViperTheGame

Maria Kanellis oficialmente de ROH


Se a informado de que la ex luchadora de WWE Maria Kanellis ya es oficialmente una luchadora de Roh (ring of honor) ya que fue añadida al roster de este. Maria debuto en el mes de diciembre en esta empresa para acompañar a su pareja de la vida real Mike Bennett. Todabia no se tiene algun rol para esta pero se espera que prontamente tenga un feudo.

By: ViperTheGame

Beth Phoenix vs Tamina en Elimination Chamber


Se a informado de que Beth Phoenix podria tener una lucha por el campeonato de las Divas frente a Tamina. Lo mas posible es que en este combate Beth Phoenix retendria ya que luego de esto se tendria que armar un feudo con Kharma por el campeonato de las Divas en Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Futuras apariciones en Raw SuperShow previas a WM28


WWE está anunciado una aparición de The Undertaker y Shawn Michaels para el RAW SuperShow que tendrá lugar este 12 de marzo de 2012. The Rock y Triple H también fueron anunciados previamente para el evento. Y está programado un doble main event el cual enfrentará a John Cena vs Kane y CM Punk vs Dolph Ziggler por el Campeonato de la WWE.


by enigmaextremo02

Declaraciones de Chris Jericho


WWE público un vídeo en donde Chris Jericho hace fuertes declaraciones contra punk en donde dice que para ser el mejor en el mundo no hace falta tenerlo escrito en una camiseta así como lo hace CM Punk,ser el mejor en el mundo se tiene presente en la mente y el corazón. A continuación el vídeo:



by enigmaextremo02

Planes pras los shows despues de Wrestlemania 28


Se a informado de que The Rock participaria en el Raw del dia despues de Wrestlemania 28 osea este  2 de abril. y esa misma noche esta anunciado un evento principal de 4 vs 4 entre John Cena , Cm Punk , Big Show y Randy Orton vs Kane Chris Jericho , Daniel Bryan y Mark Henry. Tambien en Smackdow habra un maint event de 5 vs 5 entre John Cena , Randy Orton , Sheamus , Cm Punk y Big Show vs The Miz , Kane , Daniel bryan , Chris Jericho y mark herny.

By: ViperTheGame

Declaraciones de The Rock


The Rock concedió una entrevista a Moviefone.com a continuación les dejo sus declaraciones:

En declaraciones a Moviefone.com, The Rock dijo:

“Me aseguro de que hay un ring en todos los lugares a los que voy. Tuve un ring en Nueva Orleans, cuando me estaba preparando para el evento del Madison Square Garden. Tengo un ring en Florida, un ring en Louisiana, siempre hay un ring muy cerca. La preparación para WrestleMania es un camino de entrenamiento largo que requiere trabajo diario dentro del ring, porque no se puede simular el aspecto físico del wrestling profesional”

by enigmaextremo02