Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Promo oficial de Royal Rumble 2012


Este es la  promoción  oficial del proximo evento de la WWE, Royal Rumble  2012. Royal Rumble  2012 tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.


By Lorcus

Porque Daniel Bryan cobro su maletin


La razon porque Daniel se convertio en el nuevo World Heavyweight Champion seria que el pasado campeon Mark Henry ss habria lecionado en la pelea contra John Cena. Aun principio se veia que era muy lebe pero poco a poco se fue agrabando hasta tal punto de tener que perder el WHC.


By: ViperTheGame

Historica imagen compartida por CM Punk via Twitter


Como les venía diciendo se hizo historia pues hace muchísimo tiempo que 2 luchadores reales no eran los monarcas máximos de la Wwe y esta fotografía que Cm Punk  comparte vía Twitter  después de terminar lucha muestra  a 2 grandes ¿Veremos un enfrentamiento entre estos 2 luchadores algún día  en la Wwe?


By Lorcus

Batista en contra de Daniel Bryan


La ex super estrella de WWE Batista cargo contra Daniel Bryan por convertice en el nuevo WHC. Batista escribió en Twitter: "Perdón! ¿He escuchado bien? Daniel Bryan nuevo World Heavyweight Champion. Esto genero una oleada de comentarios en contra batista que el no podia controlar ,tuvo un momento critico batista con tanto comentarios negativos contra el que tuvo que dar su direccion por si le querian decir todo eso a la cara , fue todo una bataola. luego de que el no encontraba de que bryan pueda ser campeon pesado (refiriendose a su peso) esto no genero tanta polemica como el mensaje anterior.


By: ViperTheGame

Kevin Nash estará fuera de la acción por 6 semanas


El médico de la WWE, ha proporcionado a WWE.com una actualización sobre la lesión de Kevin Nash, quien tuvo que ser sacado en camilla de la Arena después de caer frente a Triple H

esto fue lo que dijo el doctor Amann.

"Con el impacto del mazo, Kevin ha tenido múltiples contusiones en su cuerpo",  

"De mayor importancia fue una fractura nasal que sufrió cuando fue golpeado en la cara".

También dijo con base a los diagnósticos realizados en un centro médico de Baltimore que Kevin Nash necesitara al menos seis semanas sin acción.

Cm Punk comenta vía Twitter sobre el ppv tlc 2011


El actual campeón de la wwe Cm Punk comento vía Twitter  los siguiente Luego de que finalizara el pvv de la wwe TLC 2011.


“Estoy muy orgulloso actualmente. Orgulloso de Daniel Bryan orgulloso de Zack Ryder orgulloso de mi equipo de jóvenes talentos que trabajan duro.  Evan y kofi Kingston… y muchos mas. Esta noche fue genial y es un paso adelante al futuro del negocio. El cambio que tanto hable .. Comenzó.”


también agrego los siguiente:


Que su camino asía wrestlemania no iniciaba en Royal Rumble sino que iniciaba el día de hoy 


“Mi camino a Wrestlemania no comienza después del Rumble. Inicia hoy. Estás dentro o estás fuera. Si estás fuera, serás dejado a un lado”



 escrito por ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★  

Felicitaciones de las Superstars asía Daniel Bryan.


Como vimos en el ppv TLC 2011 Daniel Bryan cobro su maletín “Money in The Bank” ante el Big Show y se corona  como nuevo World Heavyweight Championship. minutos mas tardes de haberse coronado varias de las super estrellas le dan sus felicitaciones vía Twitter:


WWE Hall of Famer Shawn Michaels


“Obviamente, una gran felicitación se debe a Daniel Bryan. Yo no podría estar más feliz por él. Impresionante joven cuyo brillante futuro ha comenzado!”


William Regal


“Estoy muy contento por Daniel Bryan. Bien merecido. Un luchador profesional verdaderamente de Clase Mundial y ahora Campeón del Mundo.”


Mick Foley


“Solo escuché que Kim Jong sufrió un ataque al corazón cuando dijeron que Daniel Bryan era el nuevo Campeón del Mundo. Siempre había admirado el trabajo de Daniel en ROH”


 escrito por ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★ 

Zack Ryder nuevo campeon de los estados unidos


Después de una impresionante lucha Ryder se convirtió en el nuevo campeón de los estados unidos sin duda alguna WWE está poniendo toda su confianza en el y si sigue así puede tener un futuro glorioso en la WWE.


By: ViperTheGame

Daniel Bryan cobra maletin


Despues de una lucha entre Henrry y Big Show donde el Big Show logro convertirse en campeon pero Henrry le aplica tremendo DDT contra una silla metalica lo que lo deja fuera de accion , se escucha la musica de Daniel Bryan quien viene con su maletín lo cobra y se lo arrebata a Big Show para convertirse en el nuevo campeón del mundo.Lo malo para Daniel Bryan que al parecer para su revancha tendra que hacer una triple amenaza contra Big Show y Marck Henry.
By: ViperTheGame