Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Repeticion Raw Supershow en español 2 de enero de 2012

Ya disponible la Repeticion Raw Supershow en español del 2 de enero de 2012 en calidad hd,entra ya y disfruta de este show en la zona repeticiones del canal 1.Recuerda invitar a todos tus amigos a nuestra web  gracias

Hoy se revelara quien regresara en It Begins


Hoy porfin sabremos quien sera el esperado luchador que regresara hoy 2 de febrero y qien esta detras de las promos It Begins. Han rumoreados varios nombre pero aqui les dejo a los mas sospechosos:


Chris Jericho: Fue el primero que se rumoreo que regresaria en variadas veses evadio las preguntas que le hacien y em ptras decia que el estaba bien donde estaba pero nunca siendo muy directo.tambien se relaciona con su nombre
Y2J = Year 2 January y el rumor mas fuerte es que se le vio hoy en el aeropuerto de Memphis, Tennessee el mismo lugar que se realizara este Raw SuperShow y en una de las promos de It Begins se ve claramente en una libreta CJ tachado







Stephanie y Shane McMahon: Se corre el rumor desde que en las promo de It Begins apareco una niña se empeso a hablar que podia ser Shane y Stephanie como un regreso familiar y tambien hemos visto recientemente a Stephanie entrenando mucho y diciendo que lo hace para algun dia regresar al Wrestling y en las fotos que se mostraron en una entrevista se le ve en un muy buen estado fisico pero a Shane no se le a visto entrenando ni siquiera a hablado no a habido mayor informacion de el.



Brock Lesnar: Este fue el ultimo rumor que se escucha y se provoco tras anunciar su retiro de UFC tras perder con Alistair Overeem en la UFC 141. Aunque otros decian que Lesnar tenia planeado salir de UFC hacia varias semanas antes de pelear con Overeem.Fuentes cercanas dicen que para hacer una negociacion con WWE le tendrian que pagar mucho dinero una cifra demasiado grande y solo podria luchar una vez en Wrestlemania.

Estos son los mas grandes rumores que se escuchan cada uno tiene su opinion de quien va a regresar y solo hay que esperar a hoy para saber quien sera el que regresara.

Recuerden que pueden verlo en vivo y en directo solo por TVWRESTLINGHD.COM 

By: ViperTheGame

Nueva infotmacion sobre el posible regreso de Brock Lesnar


Segun comentarios de Dave Meltzer el retiro de Brock Lesnar de UFC se venia viendo hace mucho tiempo , mucho antes de su pelea con Overeem:
“El rumor de la salida de Brock lo esuche hace 4 o 5 semanas antes de su última pelea.
Segun me comentaron, era casi seguro que se iba a retirar, pero Lesnar no se lo había dicho a nadie”


Despues de estos comentarios Yahoo Sports le hizo una entrevista a Meltzer sobre si habia algun contrato entre Lesnar y WWE y esto fue lo que respondio:


“Vince obviamente o va a querer” comento ” El año pasado ya lo querían para Wrestlemania pero Dana no quiso rescindirle el contrato. Ahora yo creo que Lesnar podría volver al wrestling pero solo para aparecer en Wrestlemania y con una paga muy grande. Lesnar no va a pelear por 500.000 o 700.000 ($us) si sabe que puede hacer mucho mas.”


¿Que les parece a ustedes que Lesnar regrese?


By: ViperTheGame