Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Posibles Luchas Para Extreme Rules 2012


Con este poster y la sipnosis que se dio en InDemand se a empezado a tomar forma las primeras luchas para Extreme Rules 2012.

Se espera de que se continue el feudo entre John Cena y Kane por haber dados buenos frutos mientras duro.
Tambien se espera de que alla una lucha entre Daniel Bryan , Sheamus y Randy Orton en una triple amenza o un 1 vs 1 entre alguno de estos 3 por el campeonato de los pesos pesados.
Se espera de que The Miz pueda recibir algun tipo de push y pueda estar en la batalla por el campeonato de la WWE ante Cm Punk o Chris Jericho.

Hasta el momento no hay mas detalles pero estas serian las luchas mas posibles.

By: ViperTheGame

Problemas entre John Cena y The Rock


Como sabran John Cena en el pasado Raw habria hecho un largo discurso sobre The Rock y este le habria respondido todo tal y como se pensaba y todo estaba en el libreto pero llego un momento en el que John Cena menciono sobre lo que tenia escrito The Rock en la muñaque y esto no habria estado en el guion y por esto The Rock se habria enojado mucho. cabe decir de que todo esto seria para que John Cena recuperara  publico y estubiera divido el publico y por esta razon en proximos Raw veremos secciones parecidad.

By: ViperTheGame

Entrevista a Brian Kenderick


El ex luchador de TNA Consedio una entrevista a Unlimited Wrestling Radio en donde habla sobre lo sucedio recientemente y sobre su despido de TNA:
para leer la noticias completa dale a mas informacion

Rey Misterio podria participar en Wrestlemania 28


En Un anuncio publicado por InDemand empresa especializada en la programacion , horarios , detalles de los programas y todos y promocionar estos mismo a publicado un boletin en donde se muestra el nombre de Rey Misterio entre los participantes de Wrestlemania 28:

"No te puedes perder la colisión entre The Rock y John Cena porque se enfrentan en el escenario más grande de todos. Bienvenidos a Wrestlemania, el show más esperado de la historia de la WWE. No te pierdas a The Undertaker, Triple H, Kane, Rey Mysterio, CM Punk y todas tus superestrellas favoritas de la WWE."

Recordar de que Rey Misterio se lesiono de una rodilla y la WWE no habria tenido planes para este por sus lesiones y habria estado muy molesta por no poder ponerle ninguna rivalidad y se piensaria de que este no participaria en Wrestlemania 28.

Jeff Hardy no estubo en las grabaciones de Impact Wrestling


Se a informado de que el actual luchador de TNA Jeff Hardy habria sufrido una intoxicacion en su Alimentacion que le habria producido una gastronteritis no dejandole participar en la grabaciones de Impact Wrestling. A un principio de creia que ya podia estar recuperado pero este no participo en las grabaciones y su match tubo que ser suspendido. se espera de que la proxima semana Jeff `pueda regresar a su 100%.

By: ViperTheGame

Invitado especial en Raw SuperShow


Se a informado de que que el James Roday conocido por el protagonista en la serie Psych esta siendo anunciado para el Raw SuperShow de este 12 de marzo. Cabe decir de que James fue anunciado como invitado especial en el año 2010 exactamente en enero pero no pudo participar ya que este sufrio de una apendetomia. Se espera de que pueda intervenir o ser protagonista en algun match de la noche.

By: ViperTheGame

Poster oficial Extreme Rules 2012

Te presentamos el poster oficial de Extreme Rules que se celebrara el  29 de Abril en Chicago.

Sinopsis de Indemand:
"Tiempos extremos necesitan de reglas extremas. No te pierdas a John Cena, CM Punk, Randy Orton, The Miz y a todas tus Superestrellas favoritas de la WWE dejarse la piel en el Extreme Rules, Domingo, en directo en PPV."
by davor

Undertaker puede retirarse despues de Wrestlemania 28

Hay rumores que dicen que undertaker podria retirarse despues de wrestlemania 28 ,ya que despues de tener dos cirugias de cadera  no esta al 100 % .Dicen que undertaker regresara al año que viene pero con menos actividad en su agenda para poder aguantar mas tiempo .
by Davor

Trailler de la nueva pelicula de WWE



Bending The Rules asi se titula la nueva pelicula de WWE studios protagonizada por el WWE Hall Of Fame 2012 Edge. que se estrenara el 9 de marzo en DVD:
Sipnosis:
Un fiscal de distrito de Nueva Orleans (Jamie Kennedy) está teniendo el peor cumpleaños. Su mujer le abandona, pierde su gran caso contra un policía corrupto, y su padre Studebaker época preciosa es robado. Preparado para hacer cualquier cosa para conseguir el coche de vuelta, los alista da con la ayuda de la policía en que fue recientemente procesar en una misión que recibe más loco por hora.

By: ViperTheGame

Nuevo contrato de Drew Mcintyre


Despues de que alla sido anuncioado su despido tras perder en el ultimo smackdown se esta hablando de una posible recontratacion de Raw por el feudo entre Los gerentes de Raw y Smackdown , John Laurinaitis podria contratar a este y darle algun push. cabe decir de que se a visto a Drew en giras de Raw en House Show y eventos en vivo.

By: ViperTheGame

Hace 200 dias Cody Rhodes gano su campeonato Intercontinental


Ya se han cumplido 200 dias desde que el actual campeon intercontinental Cody Rhodes gano su titulo ganandole a Ezekiel Jackson. cabe decir de que Rhodes a pasado por altos y bajos y cambios de personajes consolidandose como campeon intercontinental. actualmente esta en un feudo con Big Show que culminaria en Wrestlemania 28. Todabia no se sabe si perdera su titulo o no pero se nota de que esta bien consolidado y bien firme dentro de la empresa.

By: ViperTheGame

he Rock tenia escrito en la mano lo que iba a decir


Varias fuentes cercanas indicasn de que The Rock habria escribido en su mano lo que iba a decir en el final de Raw. aunque casi nadie se percato de esto algunos hicieron el seguimiento y llegaron a la respuesta comos se ve en la imagen que tiene alsgo escrito en su brazo. Cabe decir de que su discurso fue bastante largo y por eso seria la razon de hacer esto y por cualquier cosa habria tomado la opcion de escribirselo en el brazo. pero tambien hay que decir que no esta totalmente confirmado y puede que sea producto del photoshop pero tambien hay que decir de que The Rock cuido muy bien no mostrar ese brazo y no mostralo.

By: ViperTheGame

JBL sale en la defensa de The Rock


Mediante su cuenta de Facebook el ex luchador de WWE JBL (John Bradshaw Layfield) salio en la defensa de The Rock tras al polemica que a surgido despues de que los luchadores de WWE pensaran de que The Rock no merece tener un maint event en Wrestlemnia 28:

"He escuchado que hay cierta envidia tras bastidores de The Rock tras bastidores pero yo francamente no me lo creo. Cuatro de las superestrellas más grandes del mundo (The Rock, Cena, Triple H y The Undertaker) formarán cartelera en Wrestlemania y esto es enorme para la WWE."

"Si hay alguien que pueda sustituirlos podrá luchar en lugar de ellos. Hasta entonces, simplemente hay que decir: -"gracias". Hay una razón por la cual Jericho y los demás siempre pueden volver porque se ganaron ese derecho. John Cena y CM Punk también se han ganado el derecho de estar en la cima."

"Si estos luchadores dejan de mostrarnos grandes cosas, ellos sabrán que es hora de colgar las botas, que no ha sucedido todavía. Piper y Diesel son chicos que todavía hacen ruido y atraen interés. Una vez que se detengan o sean sustituidos no los veréis más. Batista puede hacer algo grande si decide regresar."

By: ViperTheGame

Triple H le aplica un pedigre a The Miz durante comerciales



Se a publicado mediante un video en WWE.com una exclusiva que sucedio en comercial despues de que The Miz alla perdido con John Cena volvio a decir de que el merecia estar en Wrestlemania 28 de una o otra manera en lo que aparece Triple H , en lo que The Miz penso que se le consederia pero no era asi y le aplico Triple H un Pedigree a The Miz.

By: ViperTheGame

Cambio entre los GM


En el sitio oficial de WWE se acaba de confirmar de que habra un cambio de Gerentes Generales entre Raw Y Smackdown. La proxima semana el gerente de Smackdown Teddy Long estara como gerente de Raw y el gerente interino de Raw John Laurinaitis estara como gerente de Smackdown. se espera que con esto siga creciendo su rivalidad que llegara hasta Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame