Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

DANIELLE MOINET FIRMA CON WWE

WWE ha contratadola a Lingerie Football League Danielle Moinet. Ella firmó un contrato  y debutó como manager de Abraham Washington en FCW.

Super Smackdown de alto impacto


WWE a informado que el proximo Smackdown que sera en vivo aparte de la  lucha Steel Cage entre Daniel Bryan vs Mark Henry se a informado que el anfitrion especial sera Mick Foley que mas nos esperara este Super SmackDown


By: ViperTheGame


Booker T dice no querer volver a luchar.


WWE en su pagina oficial publico un video en el que se muetra la reaccion de Booker T tras que Cody Rhodes le alla tirado el agua pero el dice que el quiere dejarle el ring a las futuras estrellas y no regresar.es de esperar que estos 2 formen una Storyline ya que los creativos de WWE quieren que Booker T se enfrente a Cody Rhodes

By: ViperTheGame




Campeonato BRS de Stone Cold


Stone Cold publico  en su cuenta de Twitter una imagen de  su campeonato personalizado llamado Broken Skull Ranch Championship (Campeonato Rancho Craneo Roto); tambien a la foto Stone Cold comento:


''Una miradita al campeonato BSR , pronto mas detalles''
By: ViperTheGame

Triple H se opone a que Mick Foley regrese al ring


Internamente se a estado diciendo que HHH no quiere que Mick Foley regrese al ring ya que no esta en las condiciones y el publico no lo tomaria enserio. pero su estado actual en la empresa es muy  bueno, incluso el productor Brian Gewirtz apoya su regreso por ser creativo y desarrollarse muy bien en el ring.


by : ViperTheGame

Jim Ross habla sobre The Rock y The Undertaker


Jim Ross en su blog a publicado unos comentarios sobre la roca y undertaker
que son los siguientes:
 Respecto a The Rock:
Las personas que sienten que The Rock no es bueno para la WWE están perdiendo una grandiosa historia que se despliega como él trae la acción, es increíble, logra captar la atención de los medios mundiales en la WWE, por no decir que vende mucho PPV, beneficiando al equipo. He leído muchos Tweets de fanáticos que dicen sentir que The Rock regresando a la WWE perjudica el negocio y otros talentos, creo que es completamente equivocado"


Acerca de The Undertaker:
"Si, ‘Taker estuviera retirado o planeara hacerlo’, ¿no cree usted que WWEhubiera hecho un GRAN anuncio de ello? Por supuesto que ellos lo harían. Un hombre con, posiblemente, la carrera más legendaria en la WWE, no se irá silenciosamente en la noche. Puedo ver fácilmente a The Undertaker defender su Racha el 1 de abril de 2012 en WrestleMania 28. Exactamente cuándo él vuelve, no lo puedo decir, pero volverá, y si su retiro llega algún día, será un ENORME anuncio"


en mi opinion creo que Jim Ross tiene toda la razon.


By: ViperTheGame