Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Resultados WWE RAW 25-04-2011

El show comienza con el anuncio de un 20-man RAW vs. SmackDown battle royal.

- Kofi Kingston y Big Show consiguieron la victoria para el Team Smackdown!Finalizando, quedan Evan Bourne y Mason Ryan por parte de RAW y Big Show & Kofi Kingston por parte de Smackdown. Big Show se encarga de los chicos de RAW para llevarse la victoria.

WWE DRAFT: Como viene siendo costumbre en los últimos años, el roster ganador de la primera pelea escoge luchador primero, John Cena pasa a formar parte del roster de Smackdown! John Cena hace su aparición con la camiseta de Smackdown! mientras el público celebra.

R-Truth sale y comienza a hacer una promo al más puro estilo "heel". R-Truth dice que durante los últimos años ha seguido el camino de la gente pero eso no le ha llevado a nada. R-Truth provoca al público echando pestes sobre Morrison y añade que por primera vez es libre. Finalmente, R-Truth es atacado por Morrison.

- Eve derrotó a Layla en un "single match". Finalizando, LayCool son interrumpidas por Michael Cole. Al distraerse con Michelle McCool, Layla pierde. Las chicas malas acaban pegándose en el ringside.

-WWE DRAFT: Se anuncia que Rey Mysterio pasa a formar parte del roster de RAW.

Cody Rhodes se encuentra con Todd Grishman tras bastidores. Rhodes dice que ahora Mysterio y él no estarán en el mismo roster pero que en Extreme Rules le dejará su último regalo: una máscara de anestesista.

- Kofi Kingston derrotó a Sheamus mediante el "Trouble in Paradise" para la cuenta de tres.

WWE DRAFT: Smackdown! elige y el luchador que pasa de roster es nada más y nada menos que Randy Orton.

Sir Michael Cole vs JR el combate acaba con un correo del Manager General Anónimo de RAW cambiando el combate a un Country Whipping (al estilo sureño). El ganador del combate por DQ es Jim Ross.

- Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler mediante el "RKO" para la cuenta de tres.

WWE está a punto de anunciar dos luchadores más que irán a Smackdown! pero CM Punk interrumpe. Punk realiza una promo de Extreme Rules en la que Orton interviene.

WWE DRAFT: Mark Henry y Sin Cara son enviados oficialmente a SmackDown!

- Rey Mysterio derrotó a Wade Barrett mediante el "619" seguido de un "splash".

WWE DRAFT: Alberto del Río y Big Show pasan a formar parte del roster oficial de RAW.

- Alberto Del Rio, The Miz y CM Punk derrotaron a Christian, Mark Henry y John Cena cuando Mark Henry atacó a sus propios compañeros y The Miz aplicó el " Skull Crushing Finale" sobre Cena para conseguir la victoria por cuenta de tres.

Se anuncia que JOHN CENA vuelve a formar parte del roster de RAW. Cena aplica el "Five Knuckle Shuffle" y el "Attitude Adjustment" sobre The Miz para terminar el segmento.