Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Brock Lesnar dice : ''La WWE es falsa''


Brock Lesnar consedio una entrevista previa a la UFC 141 y en ella hablo sobre sus antiguos tiempos con WWE y lo comparo como actualmente esta en UFC.


“El Wrestling siempre va a estar en mi sangre, pero ahora soy un peleador de UFC. En WWE es un negocio, en el ring combatimos pero fuera de él nos cuidamos, siempre se sigue una historia, pero aquí después de pelear, das vuelta a la página”.


“Si usted vivió en una cueva durante los últimos 50 años, lo mas probable es que piense que la WWE es real, pero no” dijo Brock Lesnar, El Wrestling no es real y yo soy Brock Lesnar peleador de UFC


By: ViperTheGame

Nueva ecenografia en Raw


Anoche hubo un House Show de Raw como todos pero la gran diferencia es que en el un fan alcanzo a sacarle una foto a la escenografia muy extraña (ver imagen) con un cambio rotundo a mi me recuerdo a la antigua escenografia de Smack Down antiguamente se le asemeja.


Que les parece a ustedes?


By: ViperTheGame


Kevin Nash regresara muy Pronto


Anoche Kevin Nash publico en Twitter que ya se estaba recuperando y pronto regresaria a la accion , para ser mas preciso en un par de semanas. Caber decir que Kevin Nash participara en el Royal Rumble 2012.


By: ViperTheGame

Randy Orton estará 6 meses de baja

la superestrella Randy orton estara 6 meses de baja por lesion . Se informa que Randy Orton podría haber sufrido algún tipo de lesión en su espalda, posiblemente relacionada con uno de los discos de la columna vertebral.Desde tvwrestlinghd.com le damos animos y esperamos pronto verlo en los rings .


redactado por davor