Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Evan Bourne podria estar en TNA


Como sabran Evan Bourne fue suspendido por 60 dias por violar las politicas de bien estar y cabe la posibilidad de que este pueda ser despedido ya que WWE no queria a Evan Bourne entre sus filas. ante esto surgieron rumor de que Evan Bourne podria irse a TNA ya que cuando era un luchador independiente tenia amigos que son bastante influyentes en TNA como AJ Styles , Samoa Joe y Christopher Daniels por lo que habrian mas posibilidades de que este llegara a la empresa. esto es solo un rumor y depende si WWE despide a Evan Bourne o no.

By: ViperTheGame

Jesse Sorensen podria estar 1 año fuera del ring


Se a informado a tra vez de la presidenta de TNA Dixie Carter atra vez de unas declaraciones via Twitter sobre el estado y sobre la duracion que podria tener la lesion de Jesse Sorensen:

"@TNASorenson supo por parte de los médicos que estará como mucho fuera de acción durante un año. Definitivamente él estará de regreso. Él mantiene una actitud muy positiva."

Luego de estos comentarios Jesse Sorensen tambien se refirio al tema diciendo las siguientes palabras a sus fans:

"Quiero dar las gracias a todos los fans que me tienen en sus pensamientos y oraciones. Me estoy haciendo más fuerte cada día."

Se espera de que TNA le de apoyo a Jesse Sorensen en los malos momentos que esta pasando actualmente.

By: ViperTheGame

Trailer de la película Recoil protagonizada por Stone Cold



Hola en esta ocasión les vengo a mostrar el trailer de la nueva película  protagonizada por la leyenda y miembro del Salón de la Fama de WWE "Stone Cold" Steve Austin. Stone Cold en esta película tendrá el papel del personaje protagonista como Ryan Varrett  quien se vengara de los asesinos de su familia y Danny Trejo tendrá el papel del personaje antagonista como Drayke el cabecilla del grupo que asesino a la familia de Varrett.  la película sera lanzada este Martes 6 de Marzo en Bluy-Ray y DVD.

by enigmaextremo02

Nuevo posible combate para Wrestlemania 28


Anoche en Smackdown se vio cuando en pleno combate entre Daniel Bryan y Randy Orton Kane intervino atacando a Randy Orton brutalmente como anteriormente se veia atacando a John Cena. los 2 se devolvieron golpes pero alfinal Randy Orton quedo tendido en la lona y Kane mirandolo. Esto puede significar una nueva rivalidad entre estos 2 que lo mas posible es que culmine en Wrestlemania 28. cabe decir de que estos 2 estaba siendo anunciados para Wrestlemania 28 pero todabia nos se sabia en que match serian puestos.

By: ViperTheGame

se rumora la posible llegada de Chris Masters a TNA


El día de ayer Chris Masters publicó unos comentarios vía Twitter que han levantado muchos rumores sobre si lo veremos como super estrella de TNA en un futuro cercano continuación les dejos sus comentarios:

“Prepárense para ver algún Impacto. Allí hay un montón de chicos con los que me gustaría trabajar. 2012 MTI Masters2Impact”

Repeticion Smackdown en español 2 de marzo

Ya disponible la Repeticion  de Smackdown en español 2 de marzo de 2012  ingresa ya y disfruta de este show en hd. No te olvides de compartir con tus amigos nuestra web .

Smackdown en vivo en Español 2 de marzo

Hoy Smackdown en vivo en Español 2 de marzo de 2012 por tv azteca 13 en los canales 2 y 3 de nuestra web y no te pierdas la repeticion de Smackdown en español  y recuerda invitar a tus amigos y conocidos a la web.