Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Actualizacion de gira de WWE por España


WWE a informado y actualizado los horarios y dias que estara WWE por España. Esto ser realizara en Junio y podran ver los Españoles a todas las superestrellas de Raw.
Aqui los dias:


- 6 de Junio: Palacio Vistalegre de Madrid
- 7 de Junio: Pabellón San Pablo de Sevilla
- 8 de Junio: Pabellón Fuente De San Luis de Valencia
- 9 de Junio: Pabelló Olimpic de Badalona (Barcelona)


Y esto es lo que dice WWE en sus promos:


"Los fans del Wrestling o del popularmente conocido como pressing catch, podrán ver a sus estrellas favoritas de la WWE, incluyendo a:" John Cena®, CM Punk®, Alberto Del Rio®, The Miz®, R Truth®, Kelly Kelly®, y muchos más*

WWE piensa hacer un nuevo titulo


Se a informado y confirmado en WWE.com de que WWE piensa traer un titulo Tag Team pero femenino.
ya que ultimamente hemos visto muchos tag de muejres como : Beth Phoenix & Natalia , Las hermanas Bella ,Eve & Kelly Kelly. Con esto WWE tendria pensado hacer un titulo de Tag Team y que lo disputen entre estos 3 Tag.


Esto es lo que dijo WWE en su pagina Web:
"Sin lugar a dudas, Beth Phoenix y Natalya han mostrado un espíritu de dominio similar a la de la demolición, las Bella Twins el equipo de la etiqueta inteligente de la Fundación Hart y Kelly Kelly & Eve el carisma explosivo de los actuales Campeones de la WWE Tag Team" Air Boom. Al lanzar un gran premio, como los títulos de las Mujeres Tag Team en juego, la WWE le añaden una dimensión crucial a la imagen de hoy Divas, suben las apuestas en sus partidos en total al tiempo que añade a su impresionante naturaleza que ha cautivado a los seguidores de la WWE en los años. "


By: ViperTheGame

Nueva rivalidad anunciada


Se a informado que en House Show se a puesto en la cartelera una pelea que llama la atencion y que podria ser el comienzo de una nueva rivalidad esta es entre Cm Punk vs The Miz vs Chris Jericho.La rivalidad entre Cm Punk y Chris Jericho estaba ya rumoreandose hace mucho pero lo raro esque en esto añadieron a The Miz para acerlo una Trple Amenaza. Se dice que The Miz podria ganar el campeonato de la WWE para iniciar un feudo entre Jericho y Punk que podria ser una tematica de quien es el mejor en el mundo ya que los 2 se hacen llamar los mejores en el mundo.


¿Que les parece?


By: ViperTheGame





Posibles peleas para Wrestlemania 28


Ultimamente se a estado comentando las peleas que los creativos de WWE tienen pensado que sucedan en
Wrestlemania 28 y las mas probables serian:


-Cm Punk vs Chris Jericho por el campeonato de la WWE (la pelea se a estado rumoreando mucho pero todabia nose save si sera por el WWE Champion ya que ahi rumores de que Cm Punk perdera el titulo.


-Randy Orton vs Wade Barret por el WHC (este seria el posible fin del feudo entre Orton y Barret que se llevaria a lo grande por el WHC)


Eve & Kelly Kelly vs Beth Phoenix & Natalia (esta sera la pelea de Divas todabia no se sabe como sera defendido el campeonato y se acaso se defendera. Solo es una idea hacerlo en Tag todabia no es seguro.Tambien WWE si es Tag esta pensando agregar a Trish Stratus 


John Cena vs The Rock (esta pelea esta confirmada desde principios del año pasado pero no la podia dejar atras.)


Estas son menos probables pero WWE solo las esta pensado hacer:


Cody Rhodes vs Goldust (esta pelea a venido sonando desde que Goldust hizo una campaña para que luchara el con su hermano en Wrestlemania)


Undertaker vs Triple H como arbitro especial Shawn Michael (tambien WWE esta pensando hacer una pelea Tag entre DX vs The Brother of Destruction)


Que les parece esta cartelera?


By: ViperTheGame

Que planea WWE con Cm Punk y John Laurinaitis


Al parecer WWE estaria planeando hacer una pequeña rivalidad entre Cm Punk y John Laurinaitis parecida a la que tuvo Stone Cold con Vince McMahon . Puede ser que esta sea una rivalidad muy corta y sea con el proposito de sacar a John Laurinaitis como Gerente interino.


By: ViperTheGame


Cody Rhodes vs Goldust en Royal Rumble 2012


Como han visto en los Ultimos SmackDown WWE a empesado a llevar a cabo una nueva rivalidad entre Cody Rhodes y Goldust. Esta rivalidad podria llegar a Royal Rumble 2012. Esto es solo una idea de WWE y en cualquier momento puede ser eliminada,Recordemos tambien que Goldust via Twitter hizo una campaña para pelear con su hermano en Wrestlemania 28 y al parecer WWE esta considerando solo llevarlo a cabo en Royal Rumble.


¿Que les parece una lucha entre estos 2 hermanos?




By: ViperTheGame



Evan Bourne a un paso de irse de WWE


Como sabran haca un tiempo Evan Bourne fue suspendido por violar la politica de Bienestar y fue suspendido 1 mes. Desde ese momento Evan perdio mucha fuerza en WWE.Tambien Triple H es el que menos quiere a Evan Bourne ya que culpa a el de la suspencion de R-Truth ya que recordemos ellos consumieron marihuana en la misma fiesta.Pero por el contrario Stephanie McMahon piensa todo lo contrario y apoya mucho a Evan ya que cree que es un gran talento y un gran luchador.Tambien han notado de que Evan a estado solamente en WWE Superstar desde que volvio y con esto Kofi Kingston a sido el perjudicado al ser su Tag.Al parecer los dias de Evan Bourne estan contados en WWE. Que les parece?


By: ViperTheGame

Kevin Nash peleara con Ultimate Warrior


Kevin Nash via Twitter respondio y a la vez reto a Guerrero(@ultimatewarrior) a una lucha con estilo y reglas
de MMA para el dia antes de Wrestlemania osea el 31 de Marzo. Esto fue lo que dijo:


“Nunca me di cuenta que había un problema con Jim (Guerrero). Parecíamos llevarnos bien en Scottsdale. Ven a mi payaso.


“@ UltimateWarrior:. Un verdadero guerrero nunca se vuelve un reto Pon 100 y voy a hacer lo mismo, tres rondas reglas MMA ganador se lleva todo…..


“Estoy hablando de pelear, no de entretenimiento deportivo. Jim Hellwig tiene que hacerse escuchar o cerrar la boca. Días antes de Mania en el área de Miami. Warrior tendrán que pasar todo el VIH y la hepatitis AB y las pruebas de c. Haré lo mismo “


¿Que les parece?


By: ViperTheGame

TNA ahora trasmite en Africa


Se a informado que ahora TNA estara trasmitiendo desde el ''otro continente'' Africa. Esto sera proximamente y todabia no hay una fecha exacta pero esto es un gran paso para TNA y seguramente con esto aumentaran sus ingresos.


By: ViperTheGame

Nueva oportunidad para Drew Mcintyre


Se informado que el luchador Drew Mcintyre estaria apunto de irse de WWE todabia si no se sabe si es real ya que esto se presento en la grabaciones de Smackdown el dia de ayer si perdia su lucha con Santino Marella se iba y Santino seria la nueva Mano derecha de Teddy Long. Aunque se a estado rumoreandoq eu tras bambalinas Tedydy le dio la ultima oportunidad para Ganar.


¿Que les parece si Drew se va?


By: ViperTheGame



Actualizacion de lesion de Randy Orton


Randy Orton escribio en su cuenta de Twitter alguna actualizaciones sobre su lesion y
lo que a estado pasandole ultimamente:


“Me estoy poniendo mucha carga en mi espalda. Lo que pasa es que un disco está herniado (un líquido filtrado) entre mi L4-L5 bajo mi espalda“


“Tuve pérdida de fuerza en mi pierna izquierda. El tiempo libre es para permitir que la inflamación baje, y tratar de fortalecer los músculos de la espalda baja “.


¿Que les parece?


by viperthegame