Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Poster y promo de UFC 145



Ya se a dado a conocer el poster y la promo oficial de UFC 145 que se realizara este 25 de abril y en donde su lucha estelar es la de Phil Davis vs Rashad Evans por el titulo semi pesado de UFC. esta se realizara en Montreal Canada:

Elogios a Chris Jericho



Durante un Un House Show en los angeles Chris Jericho recibio grandes elogios despues de su notable actuacion despues de que en plena promo este la cortara haciendo su aparicion e incluso hablo un poco en español para encender mas los animos. poco despues de esto los fanaticos empezaron a llamar a Jericho como ''Culero''.Pero esto no lo afecto y sigio haciendo su personaje para elogio de muchos. Poco despues este dijo lo siguiente en Twitter:

"Dejarme ser claro en esto. ¡Yo no quiero volver a ver que me lanzais más papel higiénico cuando estoy en el ring otra vez! ¡Es una falta de respeto!"

By: ViperTheGame

Entrevista a Bully Ray 27-02-2012


la actual super estrella de TNA Bully Ray concedió una Entrevista a en The Sun en la que habla sobre el Hardcore y la peligrosidad que genera y mucho mas a continuación le dejo lo mas destacado en la entrevista:

sobre el Hardcore y la peligrosidad que genera.

“Estás en el trapecio, es un circo, es un show. Puedes usar una red, ¿verdad? Pero es mucho más intrigante si no hay red y existe la posibilidad de que te puedas caer de ese trapecio y estamparte contra el suelo. Tomaré mayores riesgos cuando el riesgo esté garantizado. Si la historia merece un mayor riesgo, lo haré. Trataré de no hacer cualquier cosa por el simple hecho de hacerla. No hago cosas para lograr un 'pop'; creo que es así como los fans más 'listos' le llaman. Hago cosas que tienen sentido en la historia que estoy intentando contar. Sillazos a la cabeza, alambre de espino, chinchetas, fuego, he estado ahí, lo he hecho. He aprendido a hacerlo a través de los mejores; Terry Funk, Cactus Jack, Atsushi Onita en Japón. Aprendes cómo hacer estas cosas de la manera correcta”

Sobre las conmociones cerebrales.

“Las conmociones cerebrales son definitivamente algo muy importante. Se ha investigado más acerca de ellas”

Sobre el doble asesinato y posterior suicidio de Chris Benoit.

“Personalmente, ¿creo yo que Chris Benoit hizo lo que hizo porque tenía una conmoción cerebral? Categóricamente no. Es mi opinión. Sé cuantos golpes me he llevado en la cabeza. Sé cuanto me han afectado durante mi carrera. Hoy en día sé que cuando algo viene hacia mi cabeza debo hacer lo posible por poner mis manos primero. Cuando eres joven y quieres hacerte un nombre, haces ciertas cosas para hacerte notar si darte cuenta que más adelante podría tener consecuencias. Hago lo que puedo para ser lo más seguro posible en el ring”

Consejo de Mick Foley.

“Tras el Wrestlemania 17 me dijo, '¿Por qué permites que te empujen desde una escalera a 20 pies sobre cuatro mesas en el exterior?' Le respondí, 'Quería hacer algo memorable, tal y como tú lo hiciste.' Y me dijo, 'Eso es genial. Pero date cuenta que te van a pagar el mismo dinero que si te hubieses llevado un Clothesline.' Lo que me dijo fue que no necesitas matarte para lograr la respuesta del público. Estaba enseñándome una lección. Y aprendí de ello”

Previa a Raw Super Show


Hoy dia en Raw SuperShow que lo podras ver en vivo y en directo en español HD solo por tvwrestlinghd.com la previa es la siguiente:

Se Espera el regreso de The Rock anunciado desde la semana pasada en donde se espera de que le responda a los comentarios que hizo en el pasado Raw su rival para Wrestlemania 29 John Cena asi retomando su feudo.

Tambien se espera de que siga el feudo entre el gerente interino de Raw John Laurinaitis y el gerente de Smackdown Teodoro Long. se espera de que alla una guerra entre ellos de cual marca es mejor haciendo match entre los luchadores de Raw y Smackdown o quien hace mejores match.

Y se confirmo la lucha de revancha de la lucha entre campeon vs campeon entre Cm Punk (campeon de la WWE) vs Daniel Bryan (campeon de los pesos pesados. Se espera de que esta lucha sea el maint event y de que sea una lucha de muy alta calidad.

Y por ultimo se espera de que continue el feudo entre Undertaker y Triple H tras los comentarios que hizo Shawn Michael en una entrevista exclusiva a WWE.com cuando nego de que Triple H seria mejor que el si le gana a Undertaker y se exalto mucho. todabia se desconoce si Undertaker estara esta noche en Raw.

By: ViperTheGame

Declaraciones de Alberto del rio para la Revista SKY VIEW


Alberto del Río actual super estrella de la WWE, aparece en la portada de la revista SKY VIEW en la edición 135 que saldrá este este mes de marzo 2012, en dicha revista aparece un pequeñas declaraciones por parte de Alberto, donde habla si México podría recibir un PPV como Wrestlemania y mas. a Continuación dejo parte de sus declaraciones:

En octubre del año pasado, se grabaron las primeras funciones para televisión desde México, ¿están las sedes y el público listos para recibir un pago por evento, o incluso soñar con ser sede de un Wrestlemania?

"Ese era el plan completamente, ya estaba prácticamente la fecha para llevar un pago por evento a México, incluso se hablaba de un Wrestlemania en el próximo año en nuestro país. Fue increíble ver cómo la gente respondió hacia los elementos mexicanos, pero la empresa esperaba un poco más de apoyo de nuestra afición en el último tour.

Yo sé que la situación económica en México está complicada, quizá eso es lo que provocó que que no tuvimos llenos como en otros años, a excepción de la función de televisión de RAW, que sí fue un lleno total desde meses atrás de la fecha que ya se tenían vendidos todos los boletos. Entonces ahorita se puso en pausa tener un pago por evento en México y sobre todo un Wrestlemania, ojalá que en las próximas giras que realicemos en 2012 la gente siga apoyando, pues mientras el público mexicano apoye al talento mexicano y chicano que existe en la empresa, haremos grandes cosas y vamos a seguir viendo funciones de televisión cada vez más espectaculares.”

Alberto tambien comentó que su lucha de ensueño sería una por un título frente a The Undertaker.

“mi lucha de ensueño sería una por un título frente a The Undertaker, no sé si podría llegar a celebrarse por las lesiones que lo aquejan y lo poco que pelea”

Estado de Kharma en WWE


WWE tiene total confianza en Kharma y que su recuperacion tras su embarazo sera al 100% pero a pocas semanas de Wrestlemania 28 Kharma todabia no se recupera totalmente. Se tenia pensado que cuando se recupere iniciace un feudo ante Beth Phoenix en Wrestlemania 28. aunque se tiene total seguridad en Kharma WWE tiene un plan B que a un principio se pensaba que seria natalya pero ahora se piensa de que si Kharma no se recupera el comabte de las Divas seria un Dark Match.

By: ViperTheGame

Confirmado The Rock en Wrestlemania 29


En la rueda de prensa para el Wrestlemania XXIX se celebrará en East Rutherford, New Jersey el Domingo, 7 de Abril del 2013, Dwayne "The Rock" confirmo aparecer en el evento .Se espera que este enfrentamiento The Rock vs John cena sea unos de los mejores para Wrestlemania .